logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 04:16:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aguirre: muchas aspiraciones de la izquierda son fruto del mensaje de Jesucristo  (Leído 36382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 28, 2012, 02:30:37 »


A ver Tagus, no fabules sobre lo que quiero decir, está bien claro: solidaridad con los que realmente no pueden y los que pueden que trabajen y aporten en vez de arrimarse al ascua ajena.

Y los corruptos, quienes lo fueren, a la cárcel sin apelación; a quien dilapide dinero público que le apliquen dejarle sin un solo bien y en la calle sin  pasaporte.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 28, 2012, 15:20:00 »


Citar
Cita de: Gayathangwen en Diciembre 27, 2012, 00:39:43
Cita de: Torremangana II en Diciembre 26, 2012, 21:14:55
Ni la izquierda ni la derecha siguen el mensaje de Jesucristo, desengañémonos, aquí el que no corre vuela y como te descuides acabas en la cazuela de alguien.
Sds.


No es el mensaje de jesucristo, pero hay más razón que un santo. Amén


Eso es Espatraña, el país de los ladrones y sinvergüenzas. Como yo no quiero acabar en la cazuela de nadie, auguro que me queda poco en este país.


Eso no es Espatraña, eso es el mundo, la cruda realidad. A veces de sube la fiebre hispanofóbica.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 28, 2012, 15:21:37 »


Citar
Derecha es querer mantener privilegios para una parte de la sociedad a costa de otra parte.

Eso es derecha.


Palabra de Tagus. Mejor dí claramente que la izquierda son los buenos y la derecha los malos y acabamos antes. icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 28, 2012, 15:29:18 »


Citar
En cambio yo, cuanto más vieja me hago, más me convezco de que las putas luchas ideológicas a donde nos llevan es a la más absoluta catástrofe


A mi me pasa igual, todo es la búsqueda del poder en sí mismo, unos pastoreando a los pobres y otros pastoreando a la clase media, pero ellos siempre siempre de pastores. Me conformo con un modelo económico eficiente que deje hacer a quien sabe extraer riqueza pero que luego le exija repartir un buen porcentaje por aquello de que siempre queda gente descolgada que no sabe ni sirve ni puede competir. La izquierda no deja hacer, no sabe ni quiere aprender, nos conduce al todos iguales de hambrientos; y la derecha no quiere repartir, se cree en muchas ocasiones elegida e ignora que no partíamos todos con las mismas condiciones, hacen de tapón social, son conservatas que temen el liberalismo real, la competencia. Así de simple.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 28, 2012, 15:36:00 »


Citar
Decir que solo la izquierda de verdad es la comunista, la antisistema o la anarquista es de auténtica broma  un insulto a los millones de socialdemócratas que hay.

Me recuerda a los tradicionalistas que decían que solo ellos eran católicos u patriotas   , en fin es lo que tiene el fanatismo.


A mi me recuerda a cuando la derecha decía que el liberalismo era pecado. icon_lol Joder, cuanto pecador.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 28, 2012, 15:49:29 »


Citar
Te puedo llegar a entender Tizona, pero... ¿en España? ¿En serio me estás diciendo que gentuza basura como Camps, Aguirre, Rajoy, son "más aptos"? ¿Estos que con su pura avaricia y mafias han montado el burbujazo inmobiliario y que ahora con la estrategia del "banco malo" rechazan someterse a las leyes de oferta y demanda que ellos mismos defienden a la luz de las cámaras?

Lo dicho: adelante Europa, arremete. Arrebata todas las competencias posibles a Espatraña. Supervivencia del más fuerte.


Añade a la lista de 'mas aptos' a Pepiño, a Bono, a Barreda, a Chaves, al clan Pujol, etc.

¿Europa la solución? juas, juas, ya te caerás del guindo amigo. Europa, digo Alemania y Francia, van a su puta bola, al resto ajo y agua. Solo Reino Unido lo ve claro clarito y no participa de la filfa... no hay más que ver como aprobaron la entrada masiva de productos del campo marroquís jodiendo a todos los países del Mediterráneo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 28, 2012, 16:10:33 »


¿Europa la solución? juas, juas, ya te caerás del guindo amigo. Europa, digo Alemania y Francia, van a su puta bola, al resto ajo y agua. Solo Reino Unido lo ve claro clarito y no participa de la filfa... no hay más que ver como aprobaron la entrada masiva de productos del campo marroquís jodiendo a todos los países del Mediterráneo.


Pues que se jodan, por ladrones de mierda. Porque la producción de los países del Mierditerráneo está en manos de cuatro oligarcas, que sacan beneficios de la ostia de mano de obra inmigrante marroquí o subsahariana, pagándoles 4 duros. Y luego que si conflictos, que si ostias... para eso que estén en su país y les importamos el producto. Y ya de paso no se gasta agua del Tajo, etc.

Ahí está lo que pasó en El Ejido. QUE SE JODAN, con mayúsculas. Si yo fuera Alemania o Francia, más jodería aún a los Mierditerráneos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 28, 2012, 16:16:44 »


Por mí que nos invadan. Cuanto antes, y los que sea. Ingleses, franceses, alemanes, me da igual. Si es para soltar por aquí ostias aquí a diestro y siniestro, a tanto ladrón, cobarde, mentiroso y estafador.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 28, 2012, 17:28:49 »


Citar
Derecha es querer mantener privilegios para una parte de la sociedad a costa de otra parte.

Eso es derecha.


Palabra de Tagus. Mejor dí claramente que la izquierda son los buenos y la derecha los malos y acabamos antes. icon_lol


Pero si lo están diciendo!  icon_lol , a ti no te enseñaron eso en ciencias?, joder es algo autoevidente y demostrado científicamente pero claro, como eres un puto facha pues no te enteras, lo niegas como esos del creacionismo  icon_lol , que será lo siguiente?, que defiendas la desigualdad fruto de la meritocracia y de la desigual naturaleza humana?....tío a ti ni en un gulag de reeducación.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 28, 2012, 20:17:54 »


Cuando el rico le roba al pobre, se llama negocio.


Ahora se llama "mejora de la productividad"  icon_twisted icon_twisted

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!