logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 20:45:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aguirre: muchas aspiraciones de la izquierda son fruto del mensaje de Jesucristo  (Leído 36869 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 03, 2013, 14:46:52 »


Hombre en una dictadura comunista, hasta que levantasen un muro, se iría todo aquel no comunista que pudiese y sobre todo de clase media para arriba......no solo los ricos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 03, 2013, 18:27:17 »


Como si los ricos no se estuviesen yendo siempre

Tú mismo lo confirmas. Se dice que se fueron muchos capitales durante los gobiernos sociatas y añado yo que no volverán si las proximas elecciones en 2014 las gana el pijo-psoe.


ah! que no, que no soy del cacique PP.

Estoy esperando un nacionalismo castellano de centro derecha, mientras no lo haya, votaré cualquier cosa menos a esos dos españolazos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 03, 2013, 19:22:02 »


Hombre en una dictadura comunista, hasta que levantasen un muro, se iría todo aquel no comunista que pudiese y sobre todo de clase media para arriba......no solo los ricos.


No estamos hablando de una dictadura comunista, pues no es comparable el anarquismo al estatismo ni a la dictadura del proletario...como decia el subcomandante Marcos " me cago en todas la vanguardias mundiales" y yo tambien.


Tú mismo lo confirmas. Se dice que se fueron muchos capitales durante los gobiernos sociatas y añado yo que no volverán si las proximas elecciones en 2014 las gana el pijo-psoe.


Aqui no se ha quedado nadie que tenga dinero y puede evadirse de los impuestos en paraisos fiscales y añado que los primeros son los deportistas a los que la masa jalea con la bandera de turno y no dejan ni un duro de lo que ganan....eso si la formacion, los viajes y todo lo que cuestan mantenerles si lo pagamos entre todos.

ah! que no, que no soy del cacique PP.


Bueno pero tampoco difiere mucho en tu discurso salvo el trapo al que alabas.


Estoy esperando un nacionalismo castellano de centro derecha, mientras no lo haya, votaré cualquier cosa menos a esos dos españolazos.


Espero que esperes sentado y no digo al castellanismo sino al centroderecha. Es lo que gobierna CASTILLA normalmente y ya ves como han dejado el mundo rural......porque no seras de los que tiene la cara tan dura de echar la culpa al PSOE de lo que hacen en Duerolandia cuando llevan toda la vida haciendo lo que les da la gana como si fuera suyo. Si el nacionalismo alguna vez tiene algo de peso en CASTILLA sera con unas ideas que agrupen a la mayor gente posible ( como minimo dentro de la denominacion progresista) no a los ricos y a los señoritos sino al pueblo comunero. Sino quieres una CASTILLA comunera siempre puedes votar al de los ladrillos ( que es de tu palo) o por unidad regionalista ( que tambien lo son) para que no cambie nada. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.



En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 04, 2013, 00:10:15 »


al centroderecha. Es lo que gobierna CASTILLA normalmente y ya ves como han dejado el mundo rural

Castilla la gobierna el caciquismo. Una vez más meas fuera. Comprate un orinal. y ya de paso, una pregunta: ¿No hay un foro anarquista donde tu encages? este es un foro castellano para hablar de Castilla, pero tú nos cansas con teorías anarco que no son más que refugio de muchos españolistas camuflados, naturalmente tú no eres de esos. icon_redface icon_redface icon_redface
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 04, 2013, 01:10:27 »


al centroderecha. Es lo que gobierna CASTILLA normalmente y ya ves como han dejado el mundo rural

Castilla la gobierna el caciquismo. Una vez más meas fuera. Comprate un orinal. y ya de paso, una pregunta: ¿No hay un foro anarquista donde tu encages? este es un foro castellano para hablar de Castilla, pero tú nos cansas con teorías anarco que no son más que refugio de muchos españolistas camuflados, naturalmente tú no eres de esos. icon_redface icon_redface icon_redface



Para españolista camuflado ya estas tú, que además se te nota a leguas igual que el tufo pepero que desprendes.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 04, 2013, 01:46:21 »



Castilla la gobierna el caciquismo. Una vez más meas fuera. Comprate un orinal. y ya de paso, una pregunta: ¿No hay un foro anarquista donde tu encages? este es un foro castellano para hablar de Castilla, pero tú nos cansas con teorías anarco que no son más que refugio de muchos españolistas camuflados, naturalmente tú no eres de esos. icon_redface icon_redface icon_redface


Tu idea de CASTILLA tiene pocos seguidores en este foro y menos en el mundo real, llamar al anarquismo españolista es de una ignorancia supina pues este al contrario que tu no cree en un estado de mierda ( ni español, ni castellano) y si en que el pueblo castellano ( y los demas pueblos del mundo) tome las decisones democraticamente de abajo-arriba. El problema es que tu nacionalismo esta mas obsoleto que un SEAT 600 y en lugar de estar en la calle peleando por el robo a este pueblo te dedicas a ser apolitico de centro derecha.

........¿Y los caciques donde se situan?.....en el centro derecha, asi que a ver si meas dentro porque tu necesitas una piscina para tus argumentos, de hecho fue Aznar  el que invento el centro derecha al que tu te alineas con entusiasmo. Y sabes que hay cosas que dices que me parecen acertadas sobretodo en los analisis politicos de la transicion pues seguro que los conocistes de primera mano pero no me des lecciones de amor a mi tierra porque no tienes nada que enseñarme. Yo no quiero un estado, de  lo demas podemos hablar y seguramente encontrar puntos en comun aunque ideologicamente estemos en las antipodas. Un saludo

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 04, 2013, 20:25:06 »


Estoy esperando un nacionalismo castellano de centro derecha, mientras no lo haya, votaré cualquier cosa menos a esos dos españolazos.


Está Unidad Castellana aunque no sé si el líder es de fiar, ya que proviene del PP. Bien es cierto que fundó el partido en 2001, cuando el PP estaba en su mayor auge y cuando las cosas van bien, es raro que salgas, así que quizás vio la luz. Además habla de Castilla como nación y pide la unión de Castilla (o sea, las 5 CCAA + territorios que pueda haber en otras).
En todo caso, no sé si su ámbito llega más lejos de la provincia de Ciudad Real, así que aún le queda camino por recorrer.
Yo soy de izquierdas, pero creo que hace falta un partido de derechas castellanista a nivel nacional castellano ya que el PP sigue campando a sus anchas. En el pueblo de mi padre si se presentara un partido de derechas castellanista, yo creo que se le iría acabando el chollo al PP. Se presentó el PCAS y sacó un 23%, el PP decreció algo pero mantuvo fácilmente la absoluta con un 70%. El PSOE, quedó relegado a la nada. Quizás si uno de derechas se presentara, se podría acabar el caciquismo pepero que impera en muchos pueblos por mayoría absoluta.

Aquí se puede ver como al haber un partido de derechas castellanista, el PP queda relegado a la 3ª posición: http://elecciones.mir.es/resultados2011/99MU/DMU0713904099_L1.htm?d=662&e=25
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 29, 2013, 15:41:13 »


La Espe nuevamente sentando cátedra en la sombra, está vez sobre la II Republica:

 http://m.publico.es/449698
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 29, 2013, 20:01:29 »


Por todos es sabido que la II república comenzó bien, continuó mejor y acabó de PM.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 29, 2013, 20:14:25 »


Y de todos es sabido que la gente como Aguirre no tuvo nada que ver en el desmoronamiente de la republica, ya no se acuerdan del gobierno de la CEDA, ni siquiera de las ultimas elecciones durante la republica donde el pueblo decidio darle el gobierno popular ( que mas la democracia). Menos mal que vino la guerra civil y los 40 años de dictadura, asi es como ESPAÑA, la autentica ESPAÑA ( la de ellos) volvio a ser un imperio lejos de los sediciosos marxistas ( que tenian rabo como Lucifer)..... icon_lol icon_lol icon_lol. Como os gusta darle bola a la casposa de la Aguirre....

PD: De vez en cuando la derecha deberia de argumentar con estudios a pie de calle todas las falacias que sueltan, curiosamente me estoy leyendo un libro sobre la represion es Dueñas ( Palencia) donde asesinaron a 25 mujeres porque el gobierno de la republica era un desastre....no te jode.  icon_evil.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!