logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aguirre: muchas aspiraciones de la izquierda son fruto del mensaje de Jesucristo  (Leído 36863 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 27, 2012, 17:28:05 »


Que no Gaya que no... es que no viste El Señor de los Anillos?...pues así ven al vida estos, Mordor = Derecha y Rivendel = Izquierda  icon_lol , me río por  no llorar.


Nosotros los anarquistas seriamos los arboles del señor de los anillos, tendriamos nuestras largas asambleas a la hora de apoyar una causa, nosotros no queremos poder para los individuos que forman nuestro sindicato de ahi que no tengamos gente asalariada, ni nos presentamos a elecciones de ningun tipo......y es que  una cosa es predicar y otra la realidad y en eso repito nadie nos va a dar lecciones en la politica, ni los partidos, ni la iglesia, ni los sindicatos restantes.

manipular su mensaje de manera tan temeraria.

La iglesia desde su nacimiento es una manipulacion historica de un personaje y utiliza la fe de las personas para tapar hechos que no son demostrables,  ni creibles en ningun caso........

Tierra y otros marxistas, a lo suyo: corromper la verdad del evangelio, ya sea por incapacidad para entenderlo o por manifiesta aversión al mensaje de Jesús, no querer admitirlo, tal cual lo dijo, sin añadir y quitar nada, es diabólico. Lo vuestro no es sed de justicia, es envidia. Os atreveis a todo, incluso sin haber leído los evangelios y menos aún sin haberlos entendido.


Menos mal que no soy marxista sino seguro que tendria rabo y cuernos y secuestraria a los niños para sacrificarles  icon_lol icon_lol.

Vuestros guias ideológicos: Marx, Engels, Lenin, Stalin, Trotsky y TODOS sus seguidores asesinaron a mas personas que todos los fascistas juntos en todos los tiempos. Además hundieron en la miseria y el hambre a medio mundo que hoy emigra a los paises de libre mercado donde el  marsixmo nunca mandó a mitigar sus necesidades vitales. ¿Que clase de pastores son esos comunistas-socialistas que matan de hambre a los pueblos?


Los extremos se tocan y cuando en un pais se produce un cambio a un regimen totalitario y se olvida la justicia y la libertad pues sucede lo que sucede........no me imagino si Franco ( ese caudillo por la gracia de dios) hubiera tenido un pais como China bajo su dominio la cantidad de gente que hubiera perecido ( seguramente hubiera sido peor). Si tan defensor de los evangelios y del cristianismo eres que te parece el lucro ( prohivido por el cristianismo primitivo), que te parece la jerarquia( que pone a Jesucristo de telonero del Papa) y sobretodo que te parece la inquisicion que en tu querida España duro hasta el siglo XIX.

De todas formas humanismo en los pensadores fascistas no habia mucho solo tienes que leer Mi Lucha de Hitler para darte cuenta de lo que quieren hacer con este mundo estos subnormales. ¿ Eres ario? de lo contrario contigo tambien harian jabon. Los ideologos del libre mercado donde estan pues ultimamente solo recuerdo al trio de las azores, tambien una señora alemana que parece que manda mucho.....pues si que esta el libre mercado para sacar pecho ultimamente.


¿Cuándo vais a pedir un tribunal internacional para juzgar los crimenes marxistas y a sus seguidores?


En este estados creo que nadie puede pedir explicaciones a otros estados pues la transicion pacifica ahogo cualqiuier atisvo de justicia para los asesinados o represaliados en el regimen de Franco....solo falta que demos lecciones a los demas


Es habitual que marxistas descreídos (Creo que es incompatible ser marxista y cristiano a la vez) le den la vuelta al mensaje de Jesús a su conveniencia, corrompiendolo, dando por hecho que si ÉL estuviera aquí, ellos LE podrían manipular.


Se puede ser marxista y cristiano pues el marxismo es una teoria economica no una fe, tu puedes tener tus ideas y creer en Carlos Jesus es muy libre.....La iglesia actual si tuvieran a mano a su redentor lo volverian a crucificar de eso no tengo la menor duda. El poder y la lucha  se han instaurado en la jerarquia de la iglesia y es innegable no dar la razon que si una persona ( porque Jesus era una persona) quiere hacer una revolucion desde dentro ( muy comunista esto por cierto) seria reprimido por los mismo que dicen defender la palabra de dios. La iglesia es de derechas, conservadora por lo menos la mayoria y Jesucristo era lo contrario....juzguen ustedes mismos.

¡Que nivel!

Pues si es muy bajo y mas bajo defender a la vibora neoliberal de Esperanza Aguirre.



En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 27, 2012, 17:33:28 »


Sinceramente cuando los progres os ponéis como si fueseis santos, maduros y espirituales y el resto del mundo hipócritas y corruptos se me parte le corazón  icon_twisted, y ya cuando tienes que leer memeces como lo de Tierra, que dice que la IC no tiene misericordia y es la mayor ONG del mundo, que dice que el mensaje de la IC no tiene nada que ver con el de Cristo cuando lo que no tiene nada que ver con Cristo es su socialismo querido, solidaridad?, con coacción nunca hay solidaridad...ya hemso visto la misericordia y la solidaridad de esa izquierda*** madura, espiritual y seguidora del mensaje primigenio de Cristo, si, ya lo hemos visto.......no pongo ejemplos por no ser demagogo pero narcisismos ególatras de comedia no por favor y lecciones de moralidad menos.

Modo pragmatismo on: AL final y generalizando, la clase alta vota derecha y la baja izquierda y tanto unos como otros votan a lo que les interesa, los primeros conservar lo que tienen y los segundos robarselo....solidaridad?, donde?, por favor......

____
Los derechorros votan por seguir siendo la elite y los de izq por las igualdades..los fascistas votan porque el hijo del obrero siga siendo un obrero que crezca en la ignorancia sin educación pública  

Cuando el rico le roba al pobre, se llama negocio. Cuando el pobre pelea por recuperarlo se llama violencia.
Aprende a leer ....

Yo diría que la pseuda señora Aguirre desconoce la doctrina de jesús pues la "Misericordia" .....etc...
Me refiero a una tipeja que acude a escuchar la falsa palabra de jesús que a lo largo de los siglos a sido manipulada para el beneficio de los poderosos desde el 1º papa de Roma. "Y.... ahora sí ...digo que la iglesia católica corrupta no tiene misericordia con la humanidad"" ...la realidad de la figura de Jesús y su mensaje es prácticamente opuesta a la dada por el catecismo católico,
evidenciando así unos hechos fundamentales que, a pesar de que siempre estuvieron allí, nos han sido celosamente ocultados a todos.  Manipular es jugar con el pensamiento, sentimiento y conducta de otras personas  la teología de la sumisión, buena Ong" la más mejor sí dar lo que me sobra siempre en el nombrede dios "un pueblo ignorante es más fácil de gobernar es  la "Misericordia" que siempre ensewñó el catolicismo.El tesoro en oro acumulado por el Vaticano es posiblemente uno de los más grandes del mundo.  La Iglesia española es accionista de empresas como Inditex (Zara), Endesa, Banco Popular o Teléfonica. A través de Umasges, la sociedad creada por la cúpula eclesiástica, ésta invierte en Bolsa.La Santa Sede es propietaria de acciones en la General Motors, IBM y Disney, además es inversora en empresas de alimentación (FOCUS-online). A esto hay que añadir empresas de servicios y de telecomunicación, así como bancos y aseguradoras valoradas en más de 12.000 millones de euros.En España la Iglesia católica es una gran potencia inmobiliaria. No hay pueblo sin iglesia, ni ciudad sin catedral, ni casi monte sin ermita. Se calcula que el patrimonio eclesiástico está integrado por 100.000 inmuebles. O dicho de otra forma, el 80% del patrimonio histórico-artístico nacional pertenece a la Iglesia. (...) Para muestra, el 70% del suelo habitable de la ciudad vieja de Toledo está en manos de la Iglesia. Y lo mismo puede decirse de Ávila, Burgos o Santiago de Compostela. (...) Nadie sabe la cuantía total del patrimonio eclesiástico. Joder!!!! con la Ong........(memeces...memeces....)

En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 27, 2012, 17:38:03 »


Decir que solo la izquierda de verdad es la comunista, la antisistema o la anarquista es de auténtica broma  un insulto a los millones de socialdemócratas que hay.

Me recuerda a los tradicionalistas que decían que solo ellos eran católicos u patriotas  icon_lol , en fin es lo que tiene el fanatismo.


A mi me hace mucha gracia que llames izquierda al anarquismo que creo que es una ideologia que se sostiene por si sola a nivel economico y social del resto y que llames izquierda al intento de hacer social al capitalismo como es la social democracia.

Para argumentar lo que es la izquierda te debes de ir a sus comienzos pues es en esos tiempos donde se ve claramente por lo que luchaba y por quien luchaba. Actualmente la izquierda solo es un brazo mas del poder economico dominante y sirve a sus intereses habiendose olvidado de lo que representaban sus siglas o sus convicciones.....a imagen y semajanza de nuestra querida iglesia catolica....... icon_evil Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 27, 2012, 17:53:40 »



La peor catástrofe para este gobierno fascista, sería una españa de gente madura y evolucionada espiritualmente, por que así ellos ya no podrian manipular con su arma más antigua y poderosa el "catolicismo"
La iglesia católica, es especialista en tratar de mantener su estado actual por siglos y siglos, como institución.
Yo diría que la pseuda señora Aguirre desconoce la doctrina de jesús pues la "Misericordia"  que en tantísimas parabolas de Jesús é innumerables veces aparece escrita en la biblia....Misericordia...palabra utilizada en todas las omilias por sacerdotes,,,,esa palabra la desconoce totalmente esta Catolica apostolica romana......La izquierda sí la conocemos .


Por supuesto que si, yo no tengo la menor duda de que si Jesucristo estuviese hoy aquí estaría en el 15 M, en el 25 S, pillando su ración de palos, estaría con los deshauciados por los botines (muy creyentes ellos) de turno, estaría con el parado, con el marginado, con el que sufre, estaría con todo aquel que es víctima de esta barbarie que impone el capitalismo, estaría en Somalia, en Etiopia, estaría condenando la pederastia y no encubriéndola como han hecho los supuestamente suyos... Estoy seguro que NO estaria en el Vaticano rodeado de pompa y boato, ni en el Opus, ni le gustaría que le paseasen bajo palio una pléyade de cardenales, obispos y no se cuantos más que dicen representarle en la Tierra. Por supuesto que si amiga, por supuesto que estaría con el pueblo que despierta y que lucha y, a buén seguro, se sentaría no precisamente a la diestra de Dios padre, sino más bién a su izquierda.

Citar
Las aspiraciones de la izquierda son el fruto de gente madura igualitaria y solidaria, es el fruto de aguantar el caciquismo y la manipulación es el despertar del pueblo llano.


.... Y eso jamás le ha gustado a las cúpulas reaccionarias de la jerarquía católica, en realidad, a ninguna jerarquia religiosa. En el momento que un pueblo madura en el conocimiento, en la cultura, en el saber y en la libertad el peso de la religión en ese pueblo baja considerablemente y pasa a ser algo privado de cada uno, que se puede manifestar en ciertos ámbitos como parte de la cultura de ese pueblo y que merece todo el respeto, pero que evidentemente, ya no se puede imponer a la fuerza. No quiero ignorar aquí, para ser justos, a todos aquellos que en base a su fé han sufrido también la injusticia y la crueldad, a todos esos movimientos con unas raices cristianas que han sido fundamentales en los movimientos de liberación popular en sus respectivos paises, basicamente en latinoamérica, a todos aquellos que buscaron al Jesucristo del pueblo, no al Jesucristo de las jerarquias, los dogmas y el poder, a todos esos curas "rojos" que sufrieron el destierro y la persecución, para todos ellos mi reconocimiento y mi gratitud, también contribuyeron hacer un mundo mejor.


No sé si yo ante Jesús sería mejor o peor que otros, probablemente no fuera lo justo que debo ser, pero lo que no haré es manipular su mensaje de manera tan temeraria.

Tierra y otros marxistas, a lo suyo: corromper la verdad del evangelio, ya sea por incapacidad para entenderlo o por manifiesta aversión al mensaje de Jesús, no querer admitirlo, tal cual lo dijo, sin añadir y quitar nada, es diabólico. Lo vuestro no es sed de justicia, es envidia. Os atreveis a todo, incluso sin haber leído los evangelios y menos aún sin haberlos entendido.

Vuestros guias ideológicos: Marx, Engels, Lenin, Stalin, Trotsky y TODOS sus seguidores asesinaron a mas personas que todos los fascistas juntos en todos los tiempos. Además hundieron en la miseria y el hambre a medio mundo que hoy emigra a los paises de libre mercado donde el  marsixmo nunca mandó a mitigar sus necesidades vitales. ¿Que clase de pastores son esos comunistas-socialistas que matan de hambre a los pueblos?  

¿Cuándo vais a pedir un tribunal internacional para juzgar los crimenes marxistas y a sus seguidores?

Es habitual que marxistas descreídos (Creo que es incompatible ser marxista y cristiano a la vez) le den la vuelta al mensaje de Jesús a su conveniencia, corrompiendolo, dando por hecho que si ÉL estuviera aquí, ellos LE podrían manipular.

¡Que nivel!  y pensar que otros como estos nos han gobernado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Hace mucho que ley la biblia y me pasé  la infancia en un colegio de jesuitas ...disfruté de grandes conversaciones con los padres de mi colegio y buenos debates en los que aprendí que la biblia es el lñibro de los libros y un libro cerrado teológico y hermenéutico de los números simbólicos inscritos,el propio Jesús expresó su molestia a los escribas respecto de las claves secretas del conocimiento( Lucas, 11,52 ).
El propio Señor Jesucristo, al exponernos los mandamientos de Moisés, en los que debíamos Amar al Señor con todo el corazón, con toda el alma y con toda nuestra fuerza, también agregó que debíamos amar al Señor con todo nuestro entendimiento, o con toda nuestra mente. (Ver Mateo 2,37 ; Marcos 12,30 ).


   _
Tierra y otros marxistas, a lo suyo: corromper la verdad del evangelio, ya sea por incapacidad para entenderlo o por manifiesta aversión al mensaje de Jesús, no querer admitirlo, tal cual lo dijo, sin añadir y quitar nada, es diabólico. Lo vuestro no es sed de justicia, es envidia. Os atreveis a todo, incluso sin haber leído los evangelios y menos aún sin haberlos entendido.
_
Tú sí que eres diabolico y un bocachancla.

En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 27, 2012, 18:53:17 »


Anarco si nos vamos a los origenes entonces la izquierda no es ni anarquista ni socialista dado que le concepto de izquierda y derecha viene de la Asamblea francesa de finales del XVIII y Marx no había aparecido aun, y mucho menos los principales autores anarquistas de corte socialista, que creo que es tu palo.

Es de broma que paras definirse de izquierdas haya que cogerse exactamente un momento y una ideología puntuales, le Siglo XIX y el socialismo marxista, de hecho y siguiendo con ese gravísimo error entonces el PP no es de derechas pues la derecha de esa epoca era 100000 veces mas retrograda y conservadora que la actual.

Terra me niego a entrar en ese debate absurdo.
« Última modificación: Diciembre 27, 2012, 18:55:44 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 27, 2012, 18:53:57 »


"Los derechorros votan por seguir siendo la elite y los de izq por las igualdades"

Igualdades con cargo al bolsillo ajeno, no hay por donde cogerlo....

Ninguna ley puede igualar lo que la naturaleza hizo desigual.

La naturaleza nos distingue desde antes de nacer con desiguales facultades y capacidades, pero eh aquí que vienen los magos de la cascara amarga -para entendernos, los de izquierda envidiosa- y pretenden cambiar la creación alterando lo que la propia naturaleza en los seres humanos ha diferenciado en cantidad y calidad. ¿Cabe imaginar mayor soberbia que ir contra natura?

Lo dicho se refiere a la naturaleza, sin más. Ahora vamos a la igualdad social:

Quede a buen recaudo y garantizada la asistencia sin límite a enfermos, discapacitados y a personas de buena voluntad que quiren y no pueden aportar a la hacienda común.

Dicho esto, a igual trabajo realizado, igual renumeración.

 Pero, ¿Puede alguien pretender que a desigual rendimiento se tenga igual pago? ¿Está el que menos produce legitimado para sustraer del que más produce parte de su esfuerzo sin haber participado del trabajo para producirlo?

¿Cuantos pregoneros de solidaridad pondrían parte de su esfuerzo personal en mantener a otro que no trabaje para merecerlo? ¿Cuanto poneis actualmente de vuestro bolsillo para ser solidarios, sin que sea la hacienda común (los impuestos de todos) la que pague por ello?

  
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 27, 2012, 19:11:23 »


La naturaleza nos distingue desde antes de nacer con desiguales facultades y capacidades, pero eh aquí que vienen los magos de la cascara amarga -para entendernos, los de izquierda envidiosa- y pretenden cambiar la creación alterando lo que la propia naturaleza en los seres humanos ha diferenciado en cantidad y calidad. ¿Cabe imaginar mayor soberbia que ir contra natura?


Claro, claro, la supervivencia de los más aptos. Pero también es naturaleza que los seres más "débiles" se alíen contra los más "fuertes" cuando estos les putean de más, y si son muchos, los aniquilen----->Revolución Francesa, Revolución Bolchevique, Stalin...

Te puedo llegar a entender Tizona, pero... ¿en España? ¿En serio me estás diciendo que gentuza basura como Camps, Aguirre, Rajoy, son "más aptos"? ¿Estos que con su pura avaricia y mafias han montado el burbujazo inmobiliario y que ahora con la estrategia del "banco malo" rechazan someterse a las leyes de oferta y demanda que ellos mismos defienden a la luz de las cámaras?

Lo dicho: adelante Europa, arremete. Arrebata todas las competencias posibles a Espatraña. Supervivencia del más fuerte.
« Última modificación: Diciembre 27, 2012, 19:13:18 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 27, 2012, 19:19:49 »


Bueno, pues parece que un jerarca de la tan denostada Iglesia ha hecho algo bueno, ceder un edificio para los desahuciados. A ver si le imitan los pesoes y los pepés, y gente como las Aguirres y los Pepiños ceden alguno de sus palacetes o los venden y dan el dinero a los más necesitados.

http://www.20minutos.es/noticia/1671268/0/obispo-lleida/cede-seminario/viviendas-desahuciados/
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 27, 2012, 23:33:03 »


Citar
Efectivamente, normalmente el vehemente despotricador contra las ideologias, en el 99% de los casos es un ti@ de derechas acomplejado al que no le gusta ser reconocido como tal.


Pues nada, yo te pùedo decir que estoy hasta los cojones de los vividores de los dos bandos porque las experiencias de la vida me han demostrado que los señores políticos no valen para nada más que para darse palmitas entre ellos y vivir a costa del populacho, y que las peleillas ideológicas siempre han acabado en guerra y en murte. Pero bueno, ya estáis los sabios ilustrados del foro atentos para juzgarme a lo inquisición española  icon_lol icon_lol icon_lol

Seguiré despotricando contra todos esos hijos de puta políticos y votando nulo en las elecciones para que ningún mangante se lleve mi puto voto, sin complejo de que un tercero estire el dedito acusador.

Sigan votando, señores, y soltando topicazos a diestro y siniestro. El juego que se lo siga quien quiera perder su tiempo en sandeces.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 27, 2012, 23:35:36 »



Citar
Nosotros los anarquistas seriamos los arboles del señor de los anillos, tendriamos nuestras largas asambleas a la hora de apoyar una causa


De ninguna manera. Vosotros seriais primo de rivera, por eso de que no demostrais tener ideología...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!