logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 17:24:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy Sacerdote, creía que hacia bien mi trabajo...  (Leído 14486 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 06, 2013, 01:44:55 »


Hombre yo cura...no me veo, pero de monje en Silos sin problema (con permiso de mi santa esposa), eso si el día que eliminen el voto de castidad. Aunque dicen que el más duro es el de obediencia, yo creo que el que más pica es el de castidad icon_mrgreen.



Cuando los monjes dicen que el voto más duro de cumplir es el de obediencia, por algo será. Yo lo compruebo diariamente en mi trabajo, que es profano, pero para el caso la obediencia es la misma.  icon_lol
Si quieres "jugar a ser monje" unos días, puedes irte a unos ejercicios espirituales, solo o con tu santa esposa, o pasar unos días en una hospedería de un monasterio, también solo o en familia (tendrías que buscar un entretenimiento a los chicos, eso sí, jeje).
Muchas gracias Curavacas, a ver si puedo llevarlo a cabo algún día.
Deberíamos hacer una lista de esos Monasterios donde es posible el hospedaje a los laicos.


Buena idea, la de ambos. A mí me gustaría pero no sé si soy apto para esa forma de hospedaje,  Hace más de medio siglo que no confieso, duermo bién pero no sé si eso es suficiente. 
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 08, 2013, 02:11:27 »


Hombre yo cura...no me veo, pero de monje en Silos sin problema (con permiso de mi santa esposa), eso si el día que eliminen el voto de castidad. Aunque dicen que el más duro es el de obediencia, yo creo que el que más pica es el de castidad icon_mrgreen.



Cuando los monjes dicen que el voto más duro de cumplir es el de obediencia, por algo será. Yo lo compruebo diariamente en mi trabajo, que es profano, pero para el caso la obediencia es la misma.  icon_lol
Si quieres "jugar a ser monje" unos días, puedes irte a unos ejercicios espirituales, solo o con tu santa esposa, o pasar unos días en una hospedería de un monasterio, también solo o en familia (tendrías que buscar un entretenimiento a los chicos, eso sí, jeje).
Muchas gracias Curavacas, a ver si puedo llevarlo a cabo algún día.
Deberíamos hacer una lista de esos Monasterios donde es posible el hospedaje a los laicos.


Buena idea, la de ambos. A mí me gustaría pero no sé si soy apto para esa forma de hospedaje,  Hace más de medio siglo que no confieso, duermo bién pero no sé si eso es suficiente. 


Al hilo con esto: hace tiempo me comentaron que los ayuntamientos están obligados a dar cobijo de una noche de forma gratuita a peregrinos (de cualquier ruta, no sólo la del Camino de Santiago)y que sobretodo se hace en monasterios, no he podido sacar más info, pero seguro que os viene bien saberlo a la hora de hospedaros ;)
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!