No se si el tema se estará tratando en alguno de los hilos del Foro, porque hace tiempo que no me paso por aqui ni pienso pasarme para contestar a las respuestas que genere este tema, si se producen.
No obstante aunque se estuviera tratando voy a enfocarlo desde el punto de vista del castellanismo y a dejar algunas interrogantes finales.
He leido que la UPL esta preparando o ya haciendo una Campaña de Firmas para Solicitar un referemdum en favor de la autonomia para Leon, con estas caracteristicas:
-1 Fase. Interna. En las sedes del partido
-2 Fase. Externa. Por la calle, con mesas.
-No solo en Leon, tambien en Zamora y Salamanca...... y Madrid y Barcelona y America, por los emigrantes.
-Se pedira a los cargos provinciales y regionales de PP, PSOE y IU que se pronuncien por si quieren firmar la peticion.
Comentario. Puede que les sirva de algo o puede que sea pura publicidad para que se hable de ellos en la prensa local y nacional (ya se esta haciendo)... En cualquier caso, les sirve de algo....... Y demuestran que estan al loro de la actualidad.
Ademas, no renuncian a SUS emigrantes, como en este Foro me han diccho algunos: si los emigrantes castellanos se han ido..... ya no nos interesan..... que no se hubieran ido.
Bueno, y ahora las preguntas al aire.
¿Y el castellanismo que?? ¿No se entera de nada de esto, no se entera de lo que aconsejan hacer los tiempos, no se entera de las medidas publicitarias, no se entera de que tiene emigrantes que se sienten castellanos aunque el castellanismo no los "sienta" a ellos.....??
Pues nada, a seguir equivocandose (el que se equivoque, a lo mejor no todos) haciendo lo contrario de lo que habria que hacer...