logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 04:35:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos roban a manos llenas  (Leído 2252 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« : Enero 18, 2013, 14:11:04 »


http://m.publico.es/449024

Hallan cuatro cuentas en Suiza de Luis Bárcenas, extesorero del PP, con al menos 22 millones de euros

Una comisión rogatoria remitida por el país helvético a la Audiencia Nacional, dentro del la investigación del caso 'Gürtel', revela cuentas de una fundación panameña cuyo titular es el exsenador del PP. El juez Ruz ha pedido informes adicionales.



En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 18, 2013, 14:20:42 »


He recibido un whattsap avisandome de que a las 7 hay una manifa convocada por twiter en la sede del PP de aquí de Madrid, a ver sí luego puedo y me paso por ahí.

No puede ser que estos hijos de puta estén privatizando todo y cargandose la sanidad públicoa con la excusa de que no hay dinero y con ese mismo dinero estén financiando su partido, sus sobresueldos  y tengan cuentas multimillonarias en él quinto coño. Ya está bien joder.
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 18, 2013, 14:38:08 »


Este si que sabe.......... No os lo perdaís, es buenísimo.

Por favor que todo el mundo lo escuche es una pasada!!!! - Videos de humor


Algún día pagarán ante el pueblo, que a nadie le quepa duda.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Ebro
Comunero habitual
***

Aplausos: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 18, 2013, 14:56:58 »


Algún día pagarán ante el pueblo, que a nadie le quepa duda.


Pues, visto lo visto y ojalá me equivoque, a mí me cabe mucha duda.
En línea
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 18, 2013, 14:58:21 »




Tan solo unos pequeños apuntes.

Castilla la Mancha, gobernada por el Partido Popular, ha cerrado un buen número de centros de urgencias en el medio rural con el argumento del excesivo gasto y del poco uso. Según los periódicos el ahorro supondrá poco más de un millón de euros. Posteriormente nos enteramos que la justicia paraliza esta decisión, afortunadamente.

Casi a la vez nos enteramos que el ex -tesorero del Partido Popular (el mismo que cierra las urgencias en el medio rural castellano) tenía en Suiza 22 millones de euros. Así mismo, se habla del pago en dinero negro a diputados, consejeros, senadores…del Partido Popular. Dinero público, por supuesto. Dinero de todos nosotros.

Los mismos que dejan sin sanidad a decenas de pueblos en Castilla, por un ahorro de 1 millón de euros, son los que tienen 22 millones de euros en paraísos fiscales, que a saber de donde sale ese dinero.
¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza?

Esta gente son un cáncer para Castilla, y ya va siendo hora de que los larguemos sin contemplaciones.

Castilla ¡despierta!

www.castilladespierta.wordpress.com
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 18, 2013, 17:05:48 »



Los mismos que dejan sin sanidad a decenas de pueblos en Castilla, por un ahorro de 1 millón de euros, son los que tienen 22 millones de euros en paraísos fiscales, que a saber de donde sale ese dinero.


Sabiendo los favores que puede hacer el partido No-Tan-Anticastellano tienen a los "desinteresados" donantes en cola. Un ejemplo de hoy mismo, la empresa que ha contratado a Esperancita. Una empresa que por cierto también trabajaba con la fundación de Urdangarín, pagando buenos aguinaldos por nada

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/17/actualidad/1358443747_338069.html
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 19, 2013, 16:40:34 »


Ayer no pude ir a la manifa, aunque un colega mío sí lo hizo y por lo que me cuenta buen ambiente enfrente de la sede de la gaviota pese al fuerte despliegue policial. Bastante más gente que esas cifras que da siempre la manipuladora Cifuentes, y también me comentó que había bastante gente mayor, también familias obreras y jóvenes en menor medida.

A ver que pasa, pero la situación tan dramática que se vive no se puede saldar con una manifa de vez en cuando y hasta dentro de unos meses, así no hacemos nada. La clase trabajadora debe pasar a la ofensiva de una vez por todas.
« Última modificación: Enero 19, 2013, 16:42:14 por Rojo y separatista » En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 19, 2013, 20:19:39 »


Ayer no pude ir a la manifa, aunque un colega mío sí lo hizo y por lo que me cuenta buen ambiente enfrente de la sede de la gaviota pese al fuerte despliegue policial. Bastante más gente que esas cifras que da siempre la manipuladora Cifuentes, y también me comentó que había bastante gente mayor, también familias obreras y jóvenes en menor medida.

Para que luego digan que son antisistemas como ví en un cartel "El sistema es Antinosotros"

A ver que pasa, pero la situación tan dramática que se vive no se puede saldar con una manifa de vez en cuando y hasta dentro de unos meses, así no hacemos nada. La clase trabajadora debe pasar a la ofensiva de una vez por todas.


Amén, que está la gente todavía demasiado tranquila...
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 02, 2013, 16:20:14 »


Da la impresión de que los peperos están cada vez más acorralados. Lo más gracioso es la excusa de la conspiración judeo-masónica porque según dicen España está empezando a crecer económicamente y la prensa les tiene manía y tal. Que asco dan.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 02, 2013, 20:36:21 »


A ver que pasa, pero la situación tan dramática que se vive no se puede saldar con una manifa de vez en cuando y hasta dentro de unos meses, así no hacemos nada. La clase trabajadora debe pasar a la ofensiva de una vez por todas.

Y que hacer? una huelga indefinida seria una respuesta a la altura de lo que esta pasando

Quien la secunda? los de siempre, los que no tienen amo, el resto a esperar al salvador que salga de las urnas despues de una elecciones anticipadas.....eso si las hay que no las tengo todas conmigo.

Ahora mismo la clase trabajadora tiene motivos suficiente para dar la cara......pero ya sabemos lo que hay...algunos son felices siendo esclavos o votando al partido de turno para que no cambie nada, solo se revuelven cuando les toca y cuando ya es tarde.  Habra que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos pero creo yo que la caverna gubernamental tiene mas fuelle del que le damos en estos foros, el otro dia el secretario de CCOO de CASTILLA y Leon decia que Herrera era un ejemplo para el dialogo social, por lo tanto cuando unos se vayan ( los corruptos) entraran otros ( posiblemente un poco menos corruptos ) y continuaran la labor de este nuestro querido gobierno......se admiten apuestas. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!