logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 15:15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRITARÉ BIEN ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 16741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 15, 2006, 21:56:46 »


totalmente de acuerdo contigo wesex

castilla no es españa, a ver si nos enteramos de una vez!

españa es la union de varios pueblos, por lo que castilla no es españa, ni mucho menos, solo una parte de ella, afortunada o desgraciadamente.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2006, 22:37:27 »


Si es gritar eso para convencernos de el tremendo error que ha supuesto durante siglos que se identifique a Castilla con españa perfecto, españa es un todo y Castilla es una parte y muy importante!
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2006, 01:56:44 »


Llamadme antiguo, pero (aun respetando todos los gritos que la gente quiera dar) yo me quedo con:
"CASTILLA ENTERA LIBRE Y COMUNERA". Y, por cierto, estoy loco por darlo ¡¡ya!!. Joder, qué lentos pasan los días.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 16, 2006, 04:00:51 »


por facor que no somos tontos, ni la expresion es adecuada, ni esa es la intención ni nadie que la oiga lo va a entender asi. Eso me recuerda a frases  que habitualmente dice un tipo de gente que todos conocemos. Como saquen grititos de esos mezclados con imagenes de TC y banderitas comunistas de IZCA por el otro ya veras que "empujon electoral" va atener TC.  El castellanismo va atener mucho que agradeceros....
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Marzo 16, 2006, 04:41:50 »


Cita de: "gigantillo"
por facor que no somos tontos, ni la expresion es adecuada, ni esa es la intención ni nadie que la oiga lo va a entender asi. Eso me recuerda a frases  que habitualmente dice un tipo de gente que todos conocemos. Como saquen grititos de esos mezclados con imagenes de TC y banderitas comunistas de IZCA por el otro ya veras que "empujon electoral" va atener TC.  El castellanismo va atener mucho que agradeceros....


No creo que veas a mucha gente de TC junto con personas afines a IZCA y sus banderas comunistas. Ni tampoco JCC con JCR. Cada uno que grite lo que quiera que para eso es libre.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 16, 2006, 04:43:45 »


tienes todo  la razon no   somos tontos, por estar siempre de niños buenos nos encontramos en esta situacion, la de votos que la derecha en castilla le va dar al partido que funden ciertos foreros vamos que barren al p.p. y si me apuran  al p.s tambien se lo llevan por delante yo les animo  a que  den el paso al frente, lo dicho  sereis el azote de las conciencias  castellanas os vaticino  mayoria total en la castilla total
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 16, 2006, 20:54:06 »


¡¡Qué bueno rioduero!!.
Por cierto yo que soy afín a TC me vereis en Villalar con gente de Iz.Ca (o de cualquier otro partido) compartiendo un vinito y discutiendo en buena armonía sobre Castilla.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 16, 2006, 22:09:58 »


Cita de: "El Comunero Errante"
¡¡Qué bueno rioduero!!.
Por cierto yo que soy afín a TC me vereis en Villalar con gente de Iz.Ca (o de cualquier otro partido) compartiendo un vinito y discutiendo en buena armonía sobre Castilla.


Eso es una cosa y otra muy diferente que como partido TC esté junto a IZCA en sus reivindicaciones políticas en Villalar.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 16, 2006, 22:25:46 »


Pues te voy a dar una mala noticia Graham, mala para ti pero supongo que muy buena para otros.
PRIMICIA MUNDIAL:
La Plataforma Ahora Castilla (integrada por los partidos políticos TC e Iz.Ca) participará en la ofrenda al monolito en Villalar 2006. Tras las ofrendas de los diferentes partidos políticos los integrantes de la Plataforma han decidido por unanimidad que Ahora Castilla también esté presente en la ofrenda a los Comuneros, además se leerá el manifiesto fundacional por parte de su portavoz. Así que señores, después de casi 20 años de desencuentros TC e Iz.Ca participarán de forma conjunta (como miembros de la Plataforma) en un acto en el día más importante del castellanismo.
¡¡Y aún hay mucho más!!. Pero prefiero no dar toda la información de golpe para evitarle a algunos posibles infartos.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #19 : Marzo 17, 2006, 07:19:42 »


Cita de: "El Comunero Errante"
Pues te voy a dar una mala noticia Graham, mala para ti pero supongo que muy buena para otros.
PRIMICIA MUNDIAL:
La Plataforma Ahora Castilla (integrada por los partidos políticos TC e Iz.Ca) participará en la ofrenda al monolito en Villalar 2006. Tras las ofrendas de los diferentes partidos políticos los integrantes de la Plataforma han decidido por unanimidad que Ahora Castilla también esté presente en la ofrenda a los Comuneros, además se leerá el manifiesto fundacional por parte de su portavoz. Así que señores, después de casi 20 años de desencuentros TC e Iz.Ca participarán de forma conjunta (como miembros de la Plataforma) en un acto en el día más importante del castellanismo.
¡¡Y aún hay mucho más!!. Pero prefiero no dar toda la información de golpe para evitarle a algunos posibles infartos.


Mientras solo sea una Ofrenda no pasa nada, además tampoco se va a enterar mucha gente, ya que las Teles nos sacaran a Juanvi tomandose un chato a las 5.30 de la mañana en el bar del pueblo para evitar el baño de multitudes, que es muy modesto el hombre :lol:  :lol:
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!