logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 04:37:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Europa Británica  (Leído 7410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 24, 2013, 20:37:09 »


Britannia rules the waves!, and never ever ever shall be slaves!  icon_lol

UK a lo suyo que no le ha ido mal históricamente, no le mola depender de Bruselas, no le mola ser uno masa dentro de la UE y si, sobre todo entre los tories, siguen con cierta imaginería imperial que no cuadra con todo esto.

Sinceramente creo que salen mas perjudicados ellos que el resto así que ellos verán.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 25, 2013, 01:12:18 »


España no tiene articulada una Comunidad de Naciones con los sud américanos, si salimos de la UE tendremos que vivir como antaño que, al fin y al cabo, no nos íba tan mal,


Ah, que no nos iba tan mal...



Ya.

ESO es lo que la caverna espatrañola más recalcitrante hizo con nosotros. Y ESO, lo que están volviendo a hacer, ahora personalizados en Cospedal y sus amigos. Ni más, ni menos, que eso.

Me refiero que no le fue tan mal al estado. Por supuesto que a Castilla le fue peor que nunca.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 25, 2013, 01:23:59 »


¿Y somos castellanos? ¿O somos "del Estado"?

Porque yo lo tengo claro.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 25, 2013, 12:24:03 »


¿Y somos castellanos? ¿O somos "del Estado"?

Porque yo lo tengo claro.


yo soy obrero y castellano.....que triste  icon_cry.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 25, 2013, 12:53:54 »


¿Y somos castellanos? ¿O somos "del Estado"?

Porque yo lo tengo claro.


Siendo así también tendrás claro que los castellanos muy a pesar de algunos entre los que me cuento  estamos y formamos parte del estado, esto es archisabido, como también lo es que yo quiero una Castilla unida desde machichaco hasta Tarifa independiente (ya sabes castellanismo imperialista, al que le joda que se aguante)
pero que me lo preguntes precisamente a mí será porque hoy tienes gana de tocar los cojones.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Enero 25, 2013, 14:24:47 »


Camerón y Mas... ¿son la misma persona?

En Davos y ante empresarios Cameron recula...

 “Gran Bretaña no quiere dar la espalda a Europa, al contrario”, dijo Cameron. “Lo que queremos es que Europa sea más competitiva, abierta y flexible y garantizar un lugar para Gran Bretaña en ella”.

Traduzcase: queremos una posición de privilegio, toiando lo que nos convenga...

Misma receta que respecto a Cataluña: o dentro o fuera, pero privilegios, ni uno.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/24/actualidad/1359059189_016853.html
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 25, 2013, 15:02:16 »


¿Y somos castellanos? ¿O somos "del Estado"?

Porque yo lo tengo claro.


Siendo así también tendrás claro que los castellanos muy a pesar de algunos entre los que me cuento  estamos y formamos parte del estado, esto es archisabido, como también lo es que yo quiero una Castilla unida desde machichaco hasta Tarifa independiente (ya sabes castellanismo imperialista, al que le joda que se aguante)
pero que me lo preguntes precisamente a mí será porque hoy tienes gana de tocar los cojones.


Un poco  icon_lol

Tú eres imperialista castellano, yo soy como "Aralar" pero en castellano. Todas las opciones deben tener cabida en Castilla.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 25, 2013, 22:43:58 »


Me parece a mi que os estáis equivocando. El RU siempre tuvo claro, y yo les apoyo, que la UE no es ni será jamás un país, que eso solo acabará en fracaso y los hechos le dan la razón. No hay más que ver que cada país actúa pensando en si mismo. A Grecia que la jodan y al campo español también. ¿O se nos ha olvidado como han dado entrada, jodiendo a  España, a los productos de Moronia?

Para el RU  la UE es un mero instrumento, no un objetivo. Y para mi también. la UE debe ser un gran mercado donde mercancías, capitales e individuos puedan transitar libremente como si fuesen nacionales de todos, pero nada más. La razón económica es la que nos empuja a unirnos pero la política, la social no. A un suco le importa lo que pase en Cuenca o Nápoles lo mismo que a estos Oslo.

El RU simplemente no quiere diluirse, se resiste a morir, se resiste a caer en manos de los alemanes... y eso cuando hace 2 telediarios que les vencieron en una gran guerra pues es difícil de admitir. Además, la fuerza del mundo anglosajón, a ver si nos enteramos de una puta vez, reside en que respetan como nadie la propiedad de los suyos y no tanto la del resto... No hay más que ver que la mitad o más de los paraísos fiscales son territorio británico, tienen claro que son piratas y corsarios desde siempre, que esa es su gran industria. Son auténticas 'fábricas' de blanqueo de dinero (la city lo es y Aznar, que intentó copiar el modelo londinense solo consiguió atraer futbolistas con su llamada ley Beckachm, simplemente porque aquí NO SE RESPETA las normas, aquí hay inseguridad jurídica, aquí en cuanto uno hace algo sabemos que 4 años después el contrario se lo va a cargar, somos cainitas y gilipollas).

El RU sabe que se les elige como centro financiero mundial, que los BRICS solo se fían de ellos y de sus opaco y beneficioso centro financiero y se la pela toda Europa. ¿Qué pasaría si se largan? que los europeos acabarán viendo a las islas británicas como un paraíso fiscal más, como una nueva suiza ¿dónde está el problema? A mi me gustaría que se aplicase el modelo británico para todos los miembros de la UE. Es el mejor. Por cierto Tagus, trabajé en Londres y es falso que allí la gente no tenga sanidad pública. Para el RU la UE es un simple negocio, un mercado, y no les falta razón. colaborar y compartir algunas cosas sí, pero nada más. me sobra todo el Parlamento europeo de los cojones, que sin ser soberano dicta cosas de obligada transposición al resto. ¡Y una mierda!

Respecto de Cataluña, la comparación da risa. Estos dependen del mercado español, se pelan el culo por seguir en la UE y lo pone en juego y se están suicidando y por desgracia Rajoy no se lo va a permitir.

Para mi Castilla debe seguir el modelo, no ya británico, sino inglés, tanto en el tema político/nacionalista como en el económico. El nacionalismo inglés está despertando:

Castilla e Inglaterra, en la encrucijada política (I):
http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2011/10/castilla-e-inglaterra-en-la-encrucijada.html

La cuestión castellana. El ejemplo inglés (II):
http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/07/castilla-inglaterra-nacionalismo-y.html

Y en cuento a Cataluña, puede salir echa trizas y quedar como unos zorros pero tienen la suerte de que los restospañoles somos gilipollas y les rescatamos para que sigan jodiéndonos la marrana, dando por culo, llamándonos ladrones, etc., cuando se nos presenta una ocasión única para re equilibrar el país, cobrarnos una deuda histórica y ventilarnos los de en medio y ni lo estamos viendo ni nos estamos aprovechando icon_evil:

Cataluña escucha: vuestra independencia, nuestro negocio:
http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/09/cataluna-escucha-vuestra-independencia.html

Los tenemos a tiro de jaque mate y no atacamos. ¡P :icon_evil:anda de capullos!
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 26, 2013, 01:46:24 »


Me parece a mi que os estáis equivocando. El RU siempre tuvo claro, y yo les apoyo, que la UE no es ni será jamás un país, que eso solo acabará en fracaso y los hechos le dan la razón. No hay más que ver que cada país actúa pensando en si mismo. A Grecia que la jodan y al campo español también. ¿O se nos ha olvidado como han dado entrada, jodiendo a  España, a los productos de Moronia?

Para el RU  la UE es un mero instrumento, no un objetivo. Y para mi también. la UE debe ser un gran mercado donde mercancías, capitales e individuos puedan transitar libremente como si fuesen nacionales de todos, pero nada más. La razón económica es la que nos empuja a unirnos pero la política, la social no. A un suco le importa lo que pase en Cuenca o Nápoles lo mismo que a estos Oslo.

El RU simplemente no quiere diluirse, se resiste a morir, se resiste a caer en manos de los alemanes... y eso cuando hace 2 telediarios que les vencieron en una gran guerra pues es difícil de admitir. Además, la fuerza del mundo anglosajón, a ver si nos enteramos de una puta vez, reside en que respetan como nadie la propiedad de los suyos y no tanto la del resto... No hay más que ver que la mitad o más de los paraísos fiscales son territorio británico, tienen claro que son piratas y corsarios desde siempre, que esa es su gran industria. Son auténticas 'fábricas' de blanqueo de dinero (la city lo es y Aznar, que intentó copiar el modelo londinense solo consiguió atraer futbolistas con su llamada ley Beckachm, simplemente porque aquí NO SE RESPETA las normas, aquí hay inseguridad jurídica, aquí en cuanto uno hace algo sabemos que 4 años después el contrario se lo va a cargar, somos cainitas y gilipollas).

El RU sabe que se les elige como centro financiero mundial, que los BRICS solo se fían de ellos y de sus opaco y beneficioso centro financiero y se la pela toda Europa. ¿Qué pasaría si se largan? que los europeos acabarán viendo a las islas británicas como un paraíso fiscal más, como una nueva suiza ¿dónde está el problema? A mi me gustaría que se aplicase el modelo británico para todos los miembros de la UE. Es el mejor. Por cierto Tagus, trabajé en Londres y es falso que allí la gente no tenga sanidad pública. Para el RU la UE es un simple negocio, un mercado, y no les falta razón. colaborar y compartir algunas cosas sí, pero nada más. me sobra todo el Parlamento europeo de los cojones, que sin ser soberano dicta cosas de obligada transposición al resto. ¡Y una mierda!

Respecto de Cataluña, la comparación da risa. Estos dependen del mercado español, se pelan el culo por seguir en la UE y lo pone en juego y se están suicidando y por desgracia Rajoy no se lo va a permitir.

Para mi Castilla debe seguir el modelo, no ya británico, sino inglés, tanto en el tema político/nacionalista como en el económico. El nacionalismo inglés está despertando:

Castilla e Inglaterra, en la encrucijada política (I):
http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2011/10/castilla-e-inglaterra-en-la-encrucijada.html

La cuestión castellana. El ejemplo inglés (II):
http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/07/castilla-inglaterra-nacionalismo-y.html

Y en cuento a Cataluña, puede salir echa trizas y quedar como unos zorros pero tienen la suerte de que los restospañoles somos gilipollas y les rescatamos para que sigan jodiéndonos la marrana, dando por culo, llamándonos ladrones, etc., cuando se nos presenta una ocasión única para re equilibrar el país, cobrarnos una deuda histórica y ventilarnos los de en medio y ni lo estamos viendo ni nos estamos aprovechando icon_evil:

Cataluña escucha: vuestra independencia, nuestro negocio:
http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/09/cataluna-escucha-vuestra-independencia.html

Los tenemos a tiro de jaque mate y no atacamos. ¡P :icon_evil:anda de capullos!


No estoy para nada de acuerdo. Si es posible que los vascos estén en el mismo Estado que los andaluces, o los asturianos con los canarios y los catalanes, sin duda es perfectamente posible que Europa sea un Estado (otra cosa es una nación, cosa que no será, porque ni  siquiera lo es el invento este de Espatraña)

España solo existe porque existe Castilla, que es la que ha servido como vía de comunicación entre pueblos tan diferentes. Sino, sería un proyecto como la UE, ni más ni menos.

Pero si de aquí a 3 años vamos a tener a más juventud castellana por Europa, que en Castilla, qué leches estás diciendo. Si va a haber que fundar ciudades castellanas en Alemania y en Holanda. Gracias a la estupidez espatrañola de PP y PSOE. Y los que no estén allí, estarán en Cataluña y Euskadi, y unos pocos en Madrid (ya que el PP sigue con la política de Franco de amontonar toda la riqueza y recursos del Estado en su gran capital espatrañola.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 26, 2013, 01:53:02 »


Europa seguramente será un Estado más justo con Castilla. De hecho ya ha sucedido que ha plantado cara a las "vacaciones fiscales" vascas en contra de PP-PSOE que como no, defienden los privilegios. Y sin duda, si Europa consigue avanzar hacia la integración pondrán contra las cuerdas al sistema vasco como no lo ha hecho ni hará nunca el Estado Español.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!