logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:55:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pufos hasta en la cárcel  (Leído 2162 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Enero 25, 2013, 14:16:46 »


Ex-cargos de la cárcel de Huelva llevaban una doble contabilidad...  icon_eek

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/25/espana/1359109291.html?a=2034b0ef5fdb222c06f5b0db546f93a8&t=1359115418&numero=

¡Ejpatraña es la leeeeeeeeeeeeecheeeeeeeeeee!

La Casa Real envuelta en una  trama de corrupción. (Presuntamente, claro)

El PP pagaba sobresueldos en negro. (Presuntamente, claro)

La fundación del PSOE paga un pastón a una articulista ficticia que resulta ser la ex-mujer del supuesto autor. Una escritora pirada, directora de cortos de cine y cantante gótica ex directora del Inbstituto Cervantes de Estocolmo y cesada por incompetente y paranoica.... (aquí ya m´ejcojono con lo de presunto y tal...)

El gobierno valenciano se convierte en propietario del TRES clubes de fútbol profesionales asumiendo sus respectivas deudas... a todo esto no pagan ni a las farmacias...

La Caspadal pone en peligro la vida de miles de personas cerrando urgencias en CLM pero no se quita sus multisueldos. A todo esto dificulta la oposición quitando el sueldo a los diputados... PERO NO AL GOBIERNO.

Ahora resulta que ya roban hasta del rpesupuesto de una cárcel...

¿Lo próximo que será? ¿Salir a la calle navaja en mano,  directamente? Total si aunque los pillen el gobierno luego los indulta...

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 25, 2013, 16:07:54 »




Los que tenemos que dar la cara somos el pueblo de una puta vez y dejarnos de indignacion....a por ellos. icon_evil
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 25, 2013, 21:39:05 »


A todo lo que ha escrito Panadero, se puden añadir muchas más tropelías, como por ejemplo, supuestamente durante el gobierno de Aznar, la empresa del Señor Bárcenas y otro ex-tesorero del PP, un tal Ángel Sanchis, (¡qué casualidad!) recibieron fondos públicos a través del ICO para financiar la explotación de un latifundio nada más y nada menos que en Argentina.

Ya nadie se acuerda de otro ex tesorero del PP, Rosendo Naserio, al que le imputaron cargos relacionados con la financiación ilegal del Partido Popular. Se libró de la condena por un tecnicismo procesal, porque las grabaciones en las que se apoyaba la acusación, fueron consideradas como prueba ilegal.

Podríamos seguir con la operación Malaya, donde prácticamente todo el ayuntamiento de Marbella terminó en los tribunales.

O con el caso Pallerols con Unió robando a manos llenas, y gracias a un acuerdo con la Fiscalía nadie irá a la cárcel.

O con el PP Baleares, donde 40 ex-cargos del PP están imputados, con el presidente Jaume Matas a la cabeza, condenado ya por el caso Palma Arena. Pero es que aún se le imputan otros tantos delitos más de la más diversa naturaleza: prevaricación, cohecho, malversación de caudales, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral. Toma ya.

O con los cargos de tráfico de influencias, contratación irregular y malversación de fondos públicos que se le imputan al señor Baltar, ex presidente de la Diputación de Orense, y cuya actuación política el PP dice respaldar.

O con la trama Gürtel, que directamente, hace que Alí babá y sus 40 ladrones parezcan unos meros aficionados.

O aquel diputado del PP, Santiago Cervera, detenido por estar presuntamente implicado en un intento de chantaje. Ya sabéis, el caso de Navarra, la muralla y demás. Como si fuera una película de James Bond pero hecha por Santiago Segura.

O con al Madrid Arena y todo lo que ha destapado, salpicando a miembros de Ayuntamiento de Madrid.

O con la ratio de diputados del PP en el Parlamento de Valencia que están inmersos en procesos judiciales por corrupción: 1 de cada 5.

Y ya para broma, aquella foto de Rajoy en el barco de unos narcos en la costa gallega.

Aunque hay más, mucho más: todos los escándalos protagonizados por el Alcalde de Valladolid, nuestro querido León de la Riva, entre las que se incluye un desalogo ilegal de una acamapada legal de CGT. Suma y sigue.

Pero si nos vamos a los indultos concedidos den 2012 por Mariano Rajoy I, El Piadoso lo anterior no nos parece tan grave. Entre otros encontramos:

-  El Gobierno indulta en cuatro meses a 11 condenados de ‘cuello blanco’, todos ellos sujetos a penas de prisión. De los 11 indultados, seis -cuatro del PP y dos de CiU- fueron sentenciados por corrupción. Otros tres fueron condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Los otros cuatro beneficiarios del perdón gubernamental son un exalcalde y tres exconcejales del PP de Valle de Abdalajís (Málaga).

- El Gobierno indulta a un alcalde del PP condenado por prevaricación urbanística, Tomás Gómez Arrabal, y a sus ediles Gómez Arrabal, Antonio Pérez Postigo, Fermín Muñoz Armero y María Teresa Mesa Pernia.

- El Gobierno concede un segundo indulto a cuatro ‘mossos’ condenados por torturas. El Consejo de Ministros conmuta la pena por una multa de 10 euros al día durante dos años.

-Miguel Escudero Arias-Dávila, indultado el cerebro de una red de fraude de IVA. Empresario.

- Indulto parcial para el comandante José Ramírez y el capitán Miguel Sáez, condenados por las identificaciones erróneas de 30 de los 62 cadáveres de los militares españoles fallecidos en el accidente del Yak-42.

- Indultado a un alto cargo de la Generalitat de la época de Jordi Pujol y a un empresario, ambos militantes de Unió Democr tica, que habían sido condenados por prevaricación y malversación de fondos públicos.


Si, estáis pensando lo mismo que yo: empresarios defraudadores, políticos corruptos y FSE.

¿Españistán? Pero totalmente. - Istán,  - istán.
« Última modificación: Enero 25, 2013, 21:43:11 por Ginevrapureblood » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 25, 2013, 22:28:51 »


¿Hay una dictadura de la corrupción en España? En Alemania lo ven así

Los cosas de Amy Martin y Luis Bárcenas han traspasado las fronteras españolas y las primeras reacciones en el extranjero no se han hecho esperar. Así, el Süddeutsche Zeitung habla de que existe una 'dictadura de la corrupción' en España y que por ello es necesario realizar una 'Segunda Transición', cosa que según se apunta no podría hacer el Gobierno de Mariano Rajoy.
 
El editorial publicado hoy en el diario alemán y firmado por Sebastian Schoepp se hace eco de los últimos casos de corrupción en España  y critica que este país nunca ha sabido ser productiva y apuesta por una nueva generación de dirigentes que tengan un nuevo concepto de la política de partido
.[...]
 
http://finanzas.excite.es/hay-una-dictadura-de-la-corrupcion-en-espana-en-alemania-lo-ven-asi-N33342.html

http://www.radiocable.com/suddeustche-dictadura-corrupcion237.html
« Última modificación: Enero 25, 2013, 22:30:47 por Ginevrapureblood » En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 26, 2013, 13:39:31 »


A todo lo que ha escrito Panadero, se puden añadir muchas más tropelías, como por ejemplo, supuestamente durante el gobierno de Aznar, la empresa del Señor Bárcenas y otro ex-tesorero del PP, un tal Ángel Sanchis, (¡qué casualidad!) recibieron fondos públicos a través del ICO para financiar la explotación de un latifundio nada más y nada menos que en Argentina.


Durante el gobierno de Aznar se indulta a los condenados del PSOE por el caso Filesa.

¿Qué había en el latifundio de Argentina? con una extensión como Ibiza,  un producto de mil toneladas diarias de limones (y supongo que otros cítricos) que son vendidos a Coca-Cola de USA (curiosamente había allí una modalidad de Coca-Cola con limón, además de Fanta, etc.), imaginaos las ganancias y de dónde pueden salir los veintidós millones de euros.

Leed al final del artículo del enlace:

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Aznar-argentina-Barcenas-Sanchis_0_92390949.html

Hay que ver qué prosperidad crea el ICO.

PD. Os recomiendo leer todo el artículo, la cosa no tiene desperdicio. Es que incluso el ICO les demanda por no devolver el préstamo. Esto es cara y lo demás tonterías.
« Última modificación: Enero 26, 2013, 14:16:13 por Mudéjar » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!