logologologo
logo ··· logo
Noviembre 13, 2019, 20:05:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 6 millones de parados  (Leído 2979 veces)
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 25, 2013, 16:34:58 »

Porqu se haran cargo del gobierno estos peperos?

No debieron presentarse a las elecciones, son unos pardillos.

Si no se hubieran presentado a las elecciones (y no las hubieran ganado) no podran haberle salvado el culo a Carromero, no podran haber aprobado amnistas fiscales para favorecer a amiguetes y extesoreros, no podran haber aprobado una reforma laboral para ayudar a sus amigos los empresarios, ni cargarse la educacin pblica para favorecer a sus amigos de la concertada, o inflar de dinero a los bancos y salvar de nuevo el culo a mangantes como Rato...etc

Hay que ser muy idiota para pensar que la maxima aspiracin del PP al coger el poder era salvar a los pobrecitos desempleados, ese cuento solo os lo habis tragado los peperos.
Torremangana II
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 26, 2013, 21:36:12 »

Porque el Franquismo, a pesar de ser un maldito rgimen totalitario,

El franquismo fue un rgimen autoritario, no totalitario. Esa fue la clave que lo hizo popular. Esa y que consigui que legiones de hambrientos pasasen a clase media por primera vez en la historia del pas, lo que estabiliz al propio rgimen. Me imagino que en los felices aos 60, viniendo de donde se vena, ver a la gente con su pisito pagado, su apartamentito en la playa o su 600 en la puerta era como para estar satisfecho. Yo os pregunto, cunta gente conocis ahora que tenga un pisito pagado, un apartamentito en la playa que no sea el de sus padres y un Seat Ibiza pagado con pongamos 35 o 40 aos? por no tener no tiene ni trabajo ni hijos, mientras que su padre a su edad, adems, mantena a 4 churumbeles.

La democracia, me jode decirlo, ha servido para que emergiera una casta de polticos y sindicalistas que han vivido y viven del cuento en connivencia con banqueros/cajeros. No soy amigo de las revoluciones, pero admito que estando como estamos arruinados, yo el primero, si con la que cae no movemos el culo, es que no merecemos futuro. 6 millones de parados y con 6 meses an que se esperan dramticos es una tragedia colosal. Solo decir que Castilla envi a 5 millones a Amrica en varios siglos, gente con la que se pudo levantar un continente, qu no se podra hacer con 6 millones de fuerza laboral hoy!  icon_rolleyes

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque espaoles somos todos (Lus Cames)
Tizona
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 28, 2013, 15:05:01 »

La democracia, me jode decirlo, ha servido para que emergiera una casta de polticos y sindicalistas que han vivido y viven del cuento en connivencia con banqueros/cajeros. 

El fin de semana pasado, CCOO de CyL celebr un congreso en un parador de Castilla a todo trapo: hotel de primera, etc......................  y seguimos dando subvenciones a estos tios de nuestros im puestos. Dicen que la Constitucin recoge ese derecho, pues que se cambie la Constitucin!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Lder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 28, 2013, 16:09:19 »

La democracia, me jode decirlo, ha servido para que emergiera una casta de polticos y sindicalistas que han vivido y viven del cuento en connivencia con banqueros/cajeros. 

El fin de semana pasado, CCOO de CyL celebr un congreso en un parador de Castilla a todo trapo: hotel de primera, etc......................  y seguimos dando subvenciones a estos tios de nuestros im puestos. Dicen que la Constitucin recoge ese derecho, pues que se cambie la Constitucin!

Y no solo eso el invitado especial fue el presidente Herrera......hay mucho que llevamos aos diciendo que el sindicato de referencia del PP en CASTILLA y Leon es CCOO......esa es la realidad a tenor de lo que este sindicato encubre a todos ellos y como estos hablan de los lideres de este sindicato........realmente vergonzoso.

Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el trmino signifique independencia nacional, una especie de autonoma , sino, ms bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 28, 2013, 17:36:44 »

Espaa es un pas de subnormales. Y cuanto ms espaol, ms lerdo. Si tienes cerebro ya ests tardando en poner tierra de por medio de este pas apestoso. No hay ms. No hay solucin.

El estado espaol : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por l. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos ms mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Lder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 28, 2013, 23:22:30 »

Espaa es un pas de subnormales. Y cuanto ms espaol, ms lerdo. Si tienes cerebro ya ests tardando en poner tierra de por medio de este pas apestoso. No hay ms. No hay solucin.

Yo de lo unico que estoy convencido aparte de mi ideologia es de que soy castellano, de ahi no me va a mover nadie, estoy totalmente seguro de eso....asi que de la Espaa de la que hablas prefiero estar todo al margen de que se puede estar en el estado en el que vivmos.....asi procuro uno ser mas feliz......siempre nos quedara Villalar  icon_frown

Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el trmino signifique independencia nacional, una especie de autonoma , sino, ms bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambr
Lder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 29, 2013, 12:10:43 »

El franquismo fue un rgimen autoritario, no totalitario. Esa fue la clave que lo hizo popular.

Ahora ya comprendo de dnde sacaron el nombre AP y PP.

Esa y que consigui que legiones de hambrientos pasasen a clase media por primera vez en la historia del pas, lo que estabiliz al propio rgimen. Me imagino que en los felices aos 60, viniendo de donde se vena, ver a la gente con su pisito pagado, su apartamentito en la playa o su 600 en la puerta era como para estar satisfecho.

Pero esto se consigui ya bien entrados los '60 y gracias entre otras cosas a las remesas que mandaban cientos de miles de castellanos desperdigados por Alemania, Francia, Suiza, Blgica y Holanda. Que a estos se ve que no se les pudo incluir en esa clase media del 600 y el pisito de Santa Pola. Hasta mediados de los '60 transcurrieron 25 aos de hambre, crcel y subdesarrollo. Los "25 aos de paz" que deca Paquito con su retranca gallega. Lo que hizo o hace popular al franquismo es la ignorancia, voluntaria o involuntaria
« Última modificación: Enero 29, 2013, 12:31:06 por Mambr » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 29, 2013, 13:11:10 »

Esa y que consigui que legiones de hambrientos pasasen a clase media por primera vez en la historia del pas, lo que estabiliz al propio rgimen. Me imagino que en los felices aos 60, viniendo de donde se vena, ver a la gente con su pisito pagado, su apartamentito en la playa o su 600 en la puerta era como para estar satisfecho. Yo os pregunto, cunta gente conocis ahora que tenga un pisito pagado, un apartamentito en la playa que no sea el de sus padres y un Seat Ibiza pagado con pongamos 35 o 40 aos? por no tener no tiene ni trabajo ni hijos, mientras que su padre a su edad, adems, mantena a 4 churumbeles.

El rgimen franquista empez a funcionar econmicamente en los aos 60, con la apertura al dinero europeo y americano, tras 20 aos en los que hundi el pas en la miseria autrquica mientras el resto de Europa progresaba a toda ostia, salida de una gran guerra posterior a la civil espaola.
Y los espaoles a mendigar las migajas yndose a trabajar para Francia, Alemania, Suiza... o convirtiendo las costas mediterrneas en lo mismo: otro sitio para mendigar las migajas de los europeos pero bajo el sol del mediterrneo... as sali Espaa de la miseria autrquica... para crear el cimiento para el pas de ladrilleros y camareros en que vivimos, el que ha quintuplicado el efecto de la crisis internacional en cuanto ha llegado. El documental de la BBC "The Great Spanish Crash" lo explica perfectamente. (por cierto curiosamente retirado de Youtube... cunto habr pagado el gobierno espaoluzo por ello?). Gran estadista Franco... (y por no meterme en profundidad en el asunto, porque lo nico que voy a sacar es mierda).

Y ahora ... la gran receta para recuperar econmicamente Espaa es... tachn tachn "Eurovegas", un parque temtico de Paramount en Murcia, un parque temtico de Ferrari en Valencia, y la revancha catalana a Eurovegas "Barcelona World". Es que lo nico que puede pensar cualquiera con un dedo de frente, es IROS A TOMAR POR CULO con la Espaa de los cojones. Ahora hordas de desesperados preparndose para ser camareros, puteros, pone-ladrillos... para que los mismos cerdos caciques que controlan el pas se frotan las manos de poder seguir especulando con sus terrenitos y haciendo dinero fcil... negocio para salvar sus asientos que sino, llegara un momento en que perderan, por pura revolucin social. Eso es Espaa. Espatraa. Y as es como, mientras otros pases siguen progresando, el circo espatraol este se perpeta.

Entiendo totalmente a los vascos y su cerrazn. Yo hara lo mismo en su situacin. Lo entiendo porque viven, de facto, fuera de este circo, y les va bien, y quieren seguir as.

Yo de lo unico que estoy convencido aparte de mi ideologia es de que soy castellano, de ahi no me va a mover nadie, estoy totalmente seguro de eso....asi que de la Espaa de la que hablas prefiero estar todo al margen de que se puede estar en el estado en el que vivmos.....asi procuro uno ser mas feliz......siempre nos quedara Villalar  icon_frown

Qu razn, anarcomunero, qu razn. Esa frase es para enmarcar. Hay que vivir la CASTILLA eterna todo lo posible y apartarse de esa Espaa como de la peste.
« Última modificación: Enero 29, 2013, 13:12:45 por Tagus » En línea

El estado espaol : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por l. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos ms mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 29, 2013, 13:20:04 »

Y Torremangana, no me sirve con el cuento de "no hay otra alternativa aqu"...

Ah queda en el recuerdo... un pas que atraa a gente de todo el mundo para desarrollar conocimientos, para aprender... un pas que cre las primeras universidades de Europa, un pas donde, en pleno medievo, se conviva, si no de manera totalmente pacfica, s mejor que en todo el resto de Europa, entre cristianos, musulmanes y judos... un pas de gente valiente... de donde acabaron saliendo un puado de locos a cruzar ese Mare Tenebrosum habitado por dragones y otras criaturas infernales.

Ah, pero resulta que ese pas se llamaba Castilla. No Espaa. Aaaah, ya... eran otros tiempos. Decamos... "VIVA ESPAA! Muera la inteligencia!"
« Última modificación: Enero 29, 2013, 13:25:39 por Tagus » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 29, 2013, 15:25:38 »

Tagus:

1-Espaa estaba aislada internacionalmente, y con un bloqueo frreo hasta que lo rompieron Argentina y Chile.

2- EN Europa recibieron el plan Marshall.

Coo es que sois tan radicales y doigmticos que al final acabo defendiendo cosas de paquito.

Cuando se relaj ese aislamiento por el miedo de las democracias liberales al comunismo, y cuando Paquito hizo caso a los economistas y no a los militares, es decir, a partir de 1959, el crecimiento y desarrollo espaol no tuvo parangn en el mundo salvo ro Japn, con la diferencia de que Japn cont tambin con su particular Plan Marshall.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!