logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 21:21:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 6 millones de parados  (Leído 5924 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 25, 2013, 16:34:58 »


¡Porqué se harían cargo del gobierno estos peperos?

No debieron presentarse a las elecciones, son unos pardillos.



Si no se hubieran presentado a las elecciones (y no las hubieran ganado) no podrían haberle salvado el culo a Carromero, no podrían haber aprobado amnistías fiscales para favorecer a amiguetes y extesoreros, no podrían haber aprobado una reforma laboral para ayudar a sus amigos los empresarios, ni cargarse la educación pública para favorecer a sus amigos de la concertada, o inflar de dinero a los bancos y salvar de nuevo el culo a mangantes como Rato...etc

Hay que ser muy idiota para pensar que la maxima aspiración del PP al coger el poder era salvar a los pobrecitos desempleados, ese cuento solo os lo habéis tragado los peperos.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 26, 2013, 21:36:12 »


Citar
Porque el Franquismo, a pesar de ser un maldito régimen totalitario,


El franquismo fue un régimen autoritario, no totalitario. Esa fue la clave que lo hizo popular. Esa y que consiguió que legiones de hambrientos pasasen a clase media por primera vez en la historia del país, lo que estabilizó al propio régimen. Me imagino que en los felices años 60, viniendo de donde se venía, ver a la gente con su pisito pagado, su apartamentito en la playa o su 600 en la puerta era como para estar satisfecho. Yo os pregunto, ¿cuánta gente conocéis ahora que tenga un pisito pagado, un apartamentito en la playa que no sea el de sus padres y un Seat Ibiza pagado con pongamos 35 o 40 años? por no tener no tiene ni trabajo ni hijos, mientras que su padre a su edad, además, mantenía a 4 churumbeles.

La democracia, me jode decirlo, ha servido para que emergiera una casta de políticos y sindicalistas que han vivido y viven del cuento en connivencia con banqueros/cajeros. No soy amigo de las revoluciones, pero admito que estando como estamos arruinados, yo el primero, si con la que cae no movemos el culo, es que no merecemos futuro. 6 millones de parados y con 6 meses aún que se esperan dramáticos es una tragedia colosal. Solo decir que Castilla envió a 5 millones a América en varios siglos, gente con la que se pudo levantar un continente, ¡qué no se podría hacer con 6 millones de fuerza laboral hoy!  icon_rolleyes
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 28, 2013, 15:05:01 »


 
Citar
La democracia, me jode decirlo, ha servido para que emergiera una casta de políticos y sindicalistas que han vivido y viven del cuento en connivencia con banqueros/cajeros. 





El fin de semana pasado, CCOO de CyL celebró un congreso en un parador de Castilla a todo trapo: hotel de primera, etc......................  y seguimos dando subvenciones a estos tios de nuestros im puestos. Dicen que la Constitución recoge ese derecho, ¡pues que se cambie la Constitución!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 28, 2013, 16:09:19 »



Citar
La democracia, me jode decirlo, ha servido para que emergiera una casta de políticos y sindicalistas que han vivido y viven del cuento en connivencia con banqueros/cajeros. 





El fin de semana pasado, CCOO de CyL celebró un congreso en un parador de Castilla a todo trapo: hotel de primera, etc......................  y seguimos dando subvenciones a estos tios de nuestros im puestos. Dicen que la Constitución recoge ese derecho, ¡pues que se cambie la Constitución!


Y no solo eso el invitado especial fue el presidente Herrera......hay mucho que llevamos años diciendo que el sindicato de referencia del PP en CASTILLA y Leon es CCOO......esa es la realidad a tenor de lo que este sindicato encubre a todos ellos y como estos hablan de los lideres de este sindicato........realmente vergonzoso.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 28, 2013, 17:36:44 »


España es un país de subnormales. Y cuanto más español, más lerdo. Si tienes cerebro ya estás tardando en poner tierra de por medio de este país apestoso. No hay más. No hay solución.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 28, 2013, 23:22:30 »


España es un país de subnormales. Y cuanto más español, más lerdo. Si tienes cerebro ya estás tardando en poner tierra de por medio de este país apestoso. No hay más. No hay solución.


Yo de lo unico que estoy convencido aparte de mi ideologia es de que soy castellano, de ahi no me va a mover nadie, estoy totalmente seguro de eso....asi que de la España de la que hablas prefiero estar todo al margen de que se puede estar en el estado en el que vivmos.....asi procuro uno ser mas feliz......siempre nos quedara Villalar  icon_frown

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 29, 2013, 12:10:43 »


Citar
Porque el Franquismo, a pesar de ser un maldito régimen totalitario,


El franquismo fue un régimen autoritario, no totalitario. Esa fue la clave que lo hizo popular.


Ahora ya comprendo de dónde sacaron el nombre AP y PP.

Esa y que consiguió que legiones de hambrientos pasasen a clase media por primera vez en la historia del país, lo que estabilizó al propio régimen. Me imagino que en los felices años 60, viniendo de donde se venía, ver a la gente con su pisito pagado, su apartamentito en la playa o su 600 en la puerta era como para estar satisfecho.


Pero esto se consiguió ya bien entrados los '60 y gracias entre otras cosas a las remesas que mandaban cientos de miles de castellanos desperdigados por Alemania, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda. Que a estos se ve que no se les pudo incluir en esa clase media del 600 y el pisito de Santa Pola. Hasta mediados de los '60 transcurrieron 25 años de hambre, cárcel y subdesarrollo. Los "25 años de paz" que decía Paquito con su retranca gallega. Lo que hizo o hace popular al franquismo es la ignorancia, voluntaria o involuntaria
« Última modificación: Enero 29, 2013, 12:31:06 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 29, 2013, 13:11:10 »


Citar
Porque el Franquismo, a pesar de ser un maldito régimen totalitario,
Esa y que consiguió que legiones de hambrientos pasasen a clase media por primera vez en la historia del país, lo que estabilizó al propio régimen. Me imagino que en los felices años 60, viniendo de donde se venía, ver a la gente con su pisito pagado, su apartamentito en la playa o su 600 en la puerta era como para estar satisfecho. Yo os pregunto, ¿cuánta gente conocéis ahora que tenga un pisito pagado, un apartamentito en la playa que no sea el de sus padres y un Seat Ibiza pagado con pongamos 35 o 40 años? por no tener no tiene ni trabajo ni hijos, mientras que su padre a su edad, además, mantenía a 4 churumbeles.


El régimen franquista empezó a funcionar económicamente en los años 60, con la apertura al dinero europeo y americano, tras 20 años en los que hundió el país en la miseria autárquica mientras el resto de Europa progresaba a toda ostia, salida de una gran guerra posterior a la civil española.
Y los españoles a mendigar las migajas yéndose a trabajar para Francia, Alemania, Suiza... o convirtiendo las costas mediterráneas en lo mismo: otro sitio para mendigar las migajas de los europeos pero bajo el sol del mediterráneo... así salió España de la miseria autárquica... para crear el cimiento para el país de ladrilleros y camareros en que vivimos, el que ha quintuplicado el efecto de la crisis internacional en cuanto ha llegado. El documental de la BBC "The Great Spanish Crash" lo explica perfectamente. (por cierto curiosamente retirado de Youtube... ¿cuánto habrá pagado el gobierno españoluzo por ello?). Gran estadista Franco... (y por no meterme en profundidad en el asunto, porque lo único que voy a sacar es mierda).

Y ahora ... la gran receta para recuperar económicamente España es... tachán tachán "Eurovegas", un parque temático de Paramount en Murcia, un parque temático de Ferrari en Valencia, y la revancha catalana a Eurovegas "Barcelona World". Es que lo único que puede pensar cualquiera con un dedo de frente, es IROS A TOMAR POR CULO con la España de los cojones. Ahora hordas de desesperados preparándose para ser camareros, puteros, pone-ladrillos... para que los mismos cerdos caciques que controlan el país se frotan las manos de poder seguir especulando con sus terrenitos y haciendo dinero fácil... negocio para salvar sus asientos que sino, llegaría un momento en que perderían, por pura revolución social. Eso es España. Espatraña. Y así es como, mientras otros países siguen progresando, el circo espatrañol este se perpetúa.

Entiendo totalmente a los vascos y su cerrazón. Yo haría lo mismo en su situación. Lo entiendo porque viven, de facto, fuera de este circo, y les va bien, y quieren seguir así.

España es un país de subnormales. Y cuanto más español, más lerdo. Si tienes cerebro ya estás tardando en poner tierra de por medio de este país apestoso. No hay más. No hay solución.


Yo de lo unico que estoy convencido aparte de mi ideologia es de que soy castellano, de ahi no me va a mover nadie, estoy totalmente seguro de eso....asi que de la España de la que hablas prefiero estar todo al margen de que se puede estar en el estado en el que vivmos.....asi procuro uno ser mas feliz......siempre nos quedara Villalar  icon_frown




Qué razón, anarcomunero, qué razón. Esa frase es para enmarcar. Hay que vivir la CASTILLA eterna todo lo posible y apartarse de esa España como de la peste.
« Última modificación: Enero 29, 2013, 13:12:45 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 29, 2013, 13:20:04 »


Y Torremangana, no me sirve con el cuento de "no hay otra alternativa aquí"...

Ahí queda en el recuerdo... un país que atraía a gente de todo el mundo para desarrollar conocimientos, para aprender... un país que creó las primeras universidades de Europa, un país donde, en pleno medievo, se convivía, si no de manera totalmente pacífica, sí mejor que en todo el resto de Europa, entre cristianos, musulmanes y judíos... un país de gente valiente... de donde acabaron saliendo un puñado de locos a cruzar ese Mare Tenebrosum habitado por dragones y otras criaturas infernales.

Ah, pero resulta que ese país se llamaba Castilla. No España. Aaaah, ya... eran otros tiempos. Decíamos... "¡VIVA ESPAÑA! ¡Muera la inteligencia!"
« Última modificación: Enero 29, 2013, 13:25:39 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 29, 2013, 15:25:38 »


Tagus:

1-España estaba aislada internacionalmente, y con un bloqueo férreo hasta que lo rompieron Argentina y Chile.

2- EN Europa recibieron el plan Marshall.

Coño es que sois tan radicales y doigmáticos que al final acabo defendiendo cosas de paquito.

Cuando se relajó ese aislamiento por el miedo de las democracias liberales al comunismo, y cuando Paquito hizo caso a los economistas y no a los militares, es decir, a partir de 1959, el crecimiento y desarrollo español no tuvo parangón en el mundo salvo ro Japón, con la diferencia de que Japón contó también con su particular Plan Marshall.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!