logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 15:41:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El leonesismo se reunifica, el PSOE leonés se desmorona  (Leído 11906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 08, 2013, 06:20:35 »


Por cierto ¿Qué opinas de que vecinos de 7 municipios de la provincia de burgos pidiesen el otro día una anexión a la rioja?


 icon_mrgreen
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 08, 2013, 06:24:16 »


¡Castilla y mojón se desmorona! Sus tradiciones ancestrales y su siglos de historia no parecen significar nada para esos sucios separatistas de la demanda influídos por ETA y por los Iluminatti

En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 09, 2013, 02:29:00 »


dejas una CASTILLA en cuadro con 9 provincias....con vosotros no iria a jugar al RISK ( CASTILLA perderia siempre)


Yo no dejo a Castilla en nada, Castilla tendrá las comunidades y provincias que quieras. La comunidad de Castilla y León es la que tiene 9 provincias. Siempre con que pierde Castilla pero ¿ganarían las provincias del norte en tu gran Castilla? ¿que grado de autonomía, poder de decisión y peso político tendríamos en un gran territorio donde todo está en Madrid? ya se lo que me vas a contar, que miraríais por todos, etc, etc. Sinceramente creo que ya se ha barrido para Madrid lo sufiente, como para desprendernos del único instrumento que tenemos para trabajar por nuestras provincias. La realidad social, económica y demográfica es tan abrumadoramente diferente que cualquier fusión administrativa nos dejaría perdiendo. Y no veo que deis ninguna garantía de que eso no ocurra más que la declaracion de la buena intención. De hecho el pcas ya funciona así, todos los afiliados deciden lo que afecta a todo el partido de toca Castilla. Si el partido llegara a tener una afiliación proporcional a la población de cada provincia, lo más razonable dentro de lo posible si algún día llegara a algo, los madrileños decidirán por todos lo que quieran para todas la provincias.


justificas la monarquia y todo lo conlleva hoy defender el estado autonomico y de derechas que fue un desastre desde el principio por mucho que os subais en Villalar a decir gilipolleces que luego no cumplis ninguno.......es el manifiesto mas cutre y progre casposo de los que oigo a lo largo del año ( no falta nadie EH¡¡¡).


No se de donde te sacas que yo justifico la monarquía, nunca he hablado de ello, si por mi fuera no habría monarquía, pero no es una prioridad para mi ahora, doy prioridad a las necesidades de mi comunidad. Para atacar la monarquía ya está IU, para defenderla ya está el PP pero ninguno se ocupa de defender a Castilla y León. ¿Te crees que yo redacto el manifiesto de Villalar? Lo que defiendo de ese manifiesto es que defiende la autonomía, el resto discutible. ¿Qué no cumplimos que? Pídenos responsabilidades en donde gobernemos.


eres unico en este foro ( un diamante en bruto  icon_lol). Pensandolo bien prefiero tener cerca al ideologo del regionalismo del Duero.


Me sobrevaloras, no soy ideólogo de nada, solo intento aplicar el sentido común y decir lo que pinenso, no pretendo tener una razón absoluta puesto que hay muchas cosas que no se.
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 09, 2013, 02:41:15 »


Dee esto es d eloq eu se ocupa ese partido, menos d ela parte de portugal, claro...
Los demas somos castellanoleonceses de segunda


A los concejales que tenemos en Medina de Pomar, en Briviesca, alcaldes pedáneos de Miranda, etc. si que les importan sus pueblos y al resto sus compañeros del Duero también.

No tenemos ninguna fijación obsesiva con el tema hídrico.


¡No te jode! Y a los de mi pueblo que están en PP, PSOE e IU, también les importa su pueblo. Me da igual el puto partido político. Pero no, vosotros sois los únicos, el partido que nos guiará en la cruzada por la dignidad abanderando una comunidad autónoma con uno de los sentimientos de identidad más bajos de españa  icon_lol icon_lol icon_lol


Por cierto ¿Qué opinas de que vecinos de 7 municipios de la provincia de burgos pidiesen el otro día una anexión a la rioja?


Echaba de menos tu irreverencia. A mi das igual tu, pero nunca se me ocurriría decir, “me da igual la puta Gayathanwen”

En nuestro partido hay mucha gente de la cuenca del Ebro, muchos de la cuenca del Duero y hasta alguno de la del Tajo. Si estamos juntos es por que evidentemente nos preocupan las mismas cosas y no es solo la cuenca del Duero.

Sobre los municipios de Burgos que proponen irse a La Rioja: Seguramente tienen razón es sus quejas, todos sabemos que hay muchos problemas en  muchas comarcas de nuestra comunidad. Está gente ha decidido protestar, me parece bien y tienen todo el derecho. Seguramente saben que cambiarse de comunidad es imposible, pero eso tiene  mucha repercusión mediática y lo utilizan. Cuando faltan las cosas básicas a todos nos importa poco la patria o la historia, la gente se agarra a lo que puede.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 11, 2013, 00:37:24 »



Echaba de menos tu irreverencia. A mi das igual tu, pero nunca se me ocurriría decir, “me da igual la puta Gayathanwen”

¡Guauuu! Argumento de recreo. No esperaba menos de tu capacidad intelectual.

Citar
En nuestro partido hay mucha gente de la cuenca del Ebro, muchos de la cuenca del Duero y hasta alguno de la del Tajo. Si estamos juntos es por que evidentemente nos preocupan las mismas cosas y no es solo la cuenca del Duero.

No se nota lo más mínimo en políticas de población o infraestructura. Pero, como siempre, los intereses de esos buenos líderes estarán mirando a las capis.

Citar
Sobre los municipios de Burgos que proponen irse a La Rioja: Seguramente tienen razón es sus quejas, todos sabemos que hay muchos problemas en  muchas comarcas de nuestra comunidad. Está gente ha decidido protestar, me parece bien y tienen todo el derecho. Seguramente saben que cambiarse de comunidad es imposible, pero eso tiene  mucha repercusión mediática y lo utilizan. Cuando faltan las cosas básicas a todos nos importa poco la patria o la historia, la gente se agarra a lo que puede.

Pero, curiosamente, nunca a castilla y mójón. Creo que en los estatutos existe la posibilidad de cambiar de linde. Y tal como está la cosa, apostaría a que muchas de esas lindes se ampliarán o se fusionarán, entre ellas tu comunidad de regantes


En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Febrero 11, 2013, 00:46:20 »


Por cierto ¿Qué opinas de que vecinos de 7 municipios de la provincia de burgos pidiesen el otro día una anexión a la rioja?


 icon_mrgreen


Viendo como funciona La Rioja y como funcionan las demás, cada vez me parece más sensata la idea de "Castilla, capital: Logroño".

No se si los riojanos son mejores políticos o mejores votantes  icon_confused, pero están capeando la crisis mejor que el resto y con una autonomía saneada.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 11, 2013, 22:17:34 »



Yo no dejo a Castilla en nada, Castilla tendrá las comunidades y provincias que quieras. La comunidad de Castilla y León es la que tiene 9 provincias. Siempre con que pierde Castilla pero ¿ganarían las provincias del norte en tu gran Castilla? ¿que grado de autonomía, poder de decisión y peso político tendríamos en un gran territorio donde todo está en Madrid? ya se lo que me vas a contar, que miraríais por todos, etc, etc. Sinceramente creo que ya se ha barrido para Madrid lo sufiente, como para desprendernos del único instrumento que tenemos para trabajar por nuestras provincias. La realidad social, económica y demográfica es tan abrumadoramente diferente que cualquier fusión administrativa nos dejaría perdiendo. Y no veo que deis ninguna garantía de que eso no ocurra más que la declaracion de la buena intención. De hecho el pcas ya funciona así, todos los afiliados deciden lo que afecta a todo el partido de toca Castilla. Si el partido llegara a tener una afiliación proporcional a la población de cada provincia, lo más razonable dentro de lo posible si algún día llegara a algo, los madrileños decidirán por todos lo que quieran para todas la provincias.


CASTILLA no es una comunidad autonoma, es algo mas y eso lo sabe hasta el españoluzo mas inepto, en cuanto al orden territorial como trabajador y ya lo he dicho mas veces, estoy por le federalismo libertario donde por suerte no tendriamos que delegar en partidos cutres y absurdos que por ni tener ni tienen ni base historica..... como le sucede al tuyo . Los castellanos tenemos muchos defectos pero no somos imbeciles como los politicos os creeis..menuda cutrez que destilais.


No se de donde te sacas que yo justifico la monarquía, nunca he hablado de ello, si por mi fuera no habría monarquía, pero no es una prioridad para mi ahora, doy prioridad a las necesidades de mi comunidad. Para atacar la monarquía ya está IU, para defenderla ya está el PP pero ninguno se ocupa de defender a Castilla y León. ¿Te crees que yo redacto el manifiesto de Villalar? Lo que defiendo de ese manifiesto es que defiende la autonomía, el resto discutible. ¿Qué no cumplimos que? Pídenos responsabilidades en donde gobernemos.


Si el dia de Villalar el pueblo os sacara del escenario y os echase de Villalar a todos los que con vuestra presencia y vuestras sonrisas os reis leyendo un escrito que no se lo cree nadie empezaria a creer que este pueblo ha despertado, me da profundo asco la firma de ese manifiesto que normaliza la presencia de los corruptos, de los ladrones y de los explotadores ya lo he dicho en alguna ocasion ningun partido que tenga todavia un poco de estomago firmaria esa aberracion...la gente del PCAS se lo debiera plantear puesto que hacen como los demas ( entre ellos IU) de tonto util al PP y al PSOE


Me sobrevaloras, no soy ideólogo de nada, solo intento aplicar el sentido común y decir lo que pinenso, no pretendo tener una razón absoluta puesto que hay muchas cosas que no se.


Yo no te sobrevaloro eres tu solito el que ha dejado en este foro multitud de perlas, se te ve resentido con tus excompañeros ( a mi es una cosa que me da profundamente igual) .....esta claro que PCAS se equivoco con el regionalismo y me imagino que habran aprendido la leccion de una vez, los discursos difusos no llevan a nada, cada uno debe de defender lo que es aunque no te acompañe el electorado o la afiliacion. Defender algo que no tiene base de ningun tipo no se puede achacar a tener sentido comun sino a la incosciencia politica, historica y cultural  icon_mrgreen. En mi pueblo a la gente que no aprende se les llama cerrojo y pienso que en politica hay que aspirar a mas aunque sea ideologicamente. Un saludo

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!