Pues eso: miseria para todos. La misma que me como yo, que se la coman ellos. Ni voto útil ni ostias: EL VOTO DEL ODIO.
Excepto en las palabras en mayúsculas, subrayo lo dicho por ti. Lo comparto.
Eso es lo que se han ganado por mi parte para siempre. Se están cargando el futuro de mi generación y por tanto yo, si no tengo nada que hacer, haré lo que pueda por cargarme su futuro. Así de simple.
Bueno, esto es un acto de justicia, no de igualitarismo sociata del malo, luego lo puedo apoyar. No es una generación la que se ha cargado el futuro de otra, es una banda de corruptos incompetentes asociados para el trinque (sociatas) sustituidos por otra también de corruptos-incompetentes metirosos (el pepé).
De todas formas dos puntualizaciones: recuerda de donde viene todo este lodazal siempre; y dos, no solo tu generación, porque yo conozco a gente de 50 y tantos que las está pasando pero muy putas y no tiene esperanza siquiera ni de poder marcharse al extranjero ni de encontrar nunca más un curro. Saben que o familia (que a esa edad es jodido ya) o Cáritas.
Es duro lo que nos espera, soy de los que piensa que aún no hemos tocado fondo, que los recortes habidos son simples ajustes. Aún no se ha puesto en funcionamiento la máquina de picar carne de verdad.
El problema no es la izquierda, el problema son los caciques de Espatraña.
¿El problema no es la izquierda? joder, ni que Barrera no fuese un cacique terrateniente de familia o Bono un hijo de falangista. Creo que el concepto caciquismo es más amplio del que tú le das
, te falta el lado zurdo de la vida, tan grande. Digo yo que en esto de vender los montes de CLM igual tiene que ver que una izquierda estulta y necia, corrupta, caciquil, inepta, trincona y abrazafarolas liderada por esos dos prohombres de la izquierda más estercolera tiene algo que ver. Y espero que un tipo tan listo como tú no vea en mis palabras una defensa de la pija doña Dolores de Caspa y Dedal.
Por cierto esta mañana un jefe de la consejería de Industria de Cuenca me ha dicho textualmente: la solución a CLM es hacerla desaparecer, desde 2008 no se pagan los incentivos regionales a las empresas ¡¡¡2008!!!
ahí es nada ¿quién gobernaba entonces? y no se espera que los cobren en menos de 10 años.... ¡¡¡¡a co jo nan te!!!!
Directamente me ha remitido a irme a Castilla Y León a montar una empresa cuando le he dicho que he mirado por Ávila y Toledo.