logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:28:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACION ESTE DOMINGO EN MADRID  (Leído 4204 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 16, 2006, 22:20:41 »


yo creo que si que pintan, porque la bandera no hace mas que identificar a su portador con sus ideas.

segun tu teoria seria tambien improcedente llevar un pin, o una camiseta, o algo asi, que se salga del tema de la manifestacion, ¿no?

ademas, no olvidemos que estas grandes aglomeraciones de gente son ideales para mostrar nuestro simbolos e ir creando adeptos entre la ciudadania  :wink:

yo personalmente si al final me acerco por la manifestacion de madrid llevare mi pendon.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Midir
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 17, 2006, 13:30:32 »


Efectivamente, no veo logico llevar banderas (la que sea) a manifestaciones por la LOU, por la familia o por las focas de Canada. Lo que no me niegues es que es mucho más coherente llevar una bandera actual de España, que nos guste o no es la que ahora nos simboliza a todos y nos cobija, que una bandera que a titulo efectivo es como una sabana coloreada. Si quieres una manifestacion para sacar la de España haz una manifestacion por España, si quieres sacar la de la republica, una por la republica; la de Castilla, una por Castilla. Pero no saquemos banderas en la manifestaciones de la LOU, la iglesia y dejas porque no pintan nada.

Respecto al tema pricnipal del tema ya he dicho lo que pienso.
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 17, 2006, 22:32:34 »


Que cada uno lleve la bandera que más sienta y con la que se identifique y punto. Siempre que sea con respeto, me parece genial que se lleven banderas. Cada uno lo que más sienta. y si hay gente que tiene ideas republicanas o catsellanistas pues adelante con las banderas aunque la manifestación sea por la educación o contra la guerra. Y si hay gente que siente la bandera rojigualda pues adelante con ella. Todo es cuestión de respetarnos unos a otros y no despreciar los sentimientos de las personas (a mi la rojigualda como que ni fu ni fa, es más, no me gusta nada, pero respeto a los que sienten algo por ella, por lo que tampoco creo que sea una sábana).
  Yo soy de los que piensan que a toda manifestación habría que ir con una bandera de Castilla si somos castellanistas.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 18, 2006, 00:28:11 »


Algunos os creéis que las simbologías que representan a nuestra tierra, ideología política, creencia religiosa, son para exhibirlas públicamente, yo sin embargo pienso que no es así. Parece que se llevan para que te la vea el vecino.
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 18, 2006, 00:57:54 »


no john, el problema es que nadie nos conoce, y por tanto cualkier oportunidad para mostrar nuestros simbolos y darlos a conocer es poca.

al menos asi lo veo yo.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 18, 2006, 02:21:11 »


Pues sí, yo creo que la bandera con la que me identifico y que  siento es para exhibirla. Cuantas más banderas castellanas se vean en lugares públicos como estadios, manifestaciones o demás muchísimo mejor.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 18, 2006, 17:00:23 »


Que las banderas no pintan nada en las manifestaciones? que va, esta mucho mejor guardada en el armario, no? Claro que pinta una bandera republicana en una manifestación contra la guerra, Esta diciendo el que la lleva: Yo, como republicano estoy en contra de la guerra, porque considero que una republica legitima no deberia meterse en gueras
Constitución de la 2ª república:
Art. 6. España renuncia a la guerra como instrumento de política nacional.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 22, 2006, 11:58:26 »


SI los malvados-pervertidos-explotadores yankees hubieran tenido esa mentalidad(que la tenina los...tachan¡¡ REPUBLICANOS de la epoca) aqui seguiriamso con el brazo en alto y saludando a adolfito( o a su descendiente)...........

No a la guerra al cien por cien???
un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!