logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:23:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya es definitivo: EuroVegas estará en Alcorcón  (Leído 24520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 14, 2013, 19:29:36 »


Citar
si distribuyes la oferta de forma equilibrada


Panadero, la gente no va donde hay oferta vacacional. Más bien, la oferta nace dónde hay demanda. Es cierto que eso puede cambiar, hay modas, etc., y de hecho ya nadie va un mes entero a la misma playa, a lo sumo una semanita. Por eso hicieron Terra Mítica, para retener más tiempo a la gente, para diversificar. eso antes no era necesario, la gente con la playa sola se bastaba para ir y quedarse.

Puestos a legir, es mejopr destrozar a lo bestia en un punto delimitado, concreto, acotar el problema a él, etc. El modelo Benidorm, no es lo que era, pero sigue triunfando. La creación de clases medias en toda Europa implica/conlleva el fenómeno del consumismo, del ocio, de las vacaciones, etc. Y esto en sí, aunque sea contaminante, es un éxito. Ahora la clave es diversificar a millones de personar y redistribuirlas geográficamente pero no es fácil porque los gustos de la gente mandan, no se puede cambiar eso artificialmente... bueno, al menos no tanto como sería deseable. personalmente creo que el turismo de interior está aún por descubrir pero si consigue una cuota del 20% ya sería la ostia. De momento no da para más. En Baleares el 90% del PIB es turismo. En Cuenca, el 8%. Creo que en una década se podría llegar a 75%-20% pero no más porque el europeo medio quiere sol, cerveza, despelote en la playa y compras.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 14, 2013, 23:37:05 »


el hilo dice que Eurovegas estara en Alcorcon ¿ pero donde quedara Alcorcon? lejos de la CASTILLA eterna  icon_frown una pena.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Febrero 14, 2013, 23:50:42 »


No entiendo la criminalización del juego.

Me alegro por las miles de personas que traeran un sueldo a casa.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 15, 2013, 00:51:13 »


No se trata de criminalizar el juego, eso es un reduccionismo. Se trata de criticar el modelo de desarrollo económico en el que se asienta el Estado, siendo Eurovegas uno de sus máximos exponentes
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 15, 2013, 01:37:44 »


No entiendo la criminalización del juego.

Me alegro por las miles de personas que traeran un sueldo a casa.


Las personas que trabajen ahí van a llevar a casa muchas horas extras, un sueldo basura, sin derecho a paro, sin cotizaciones a la Seguridad Social, porque una de las condiciones de Adelson para implantar su macroproyecto es saltarse las leyes laborales y fiscales de este Estado para poder imponer a sus empleados unas condiciones laborales esclavistas, basadas en la legislación de Tailandia o de Singapur si a él le da la gana. Si a Adelson se le permite eso, esas condiciones de trabajo se acabarán generalizando en otras empresas.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 15, 2013, 11:43:52 »


Pruebas de eso Curavacas. Que yo sepa lo único que se iba a cambiar iba a ser lo del tabaco y algún aspecto fiscal sobre la actividad del juego en sí (que lo veo bien, estaba la imposición muy alta). Pero nada sobre las condiciones laborales de los trabajadores.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 15, 2013, 12:09:40 »


Pruebas de eso Curavacas. Que yo sepa lo único que se iba a cambiar iba a ser lo del tabaco y algún aspecto fiscal sobre la actividad del juego en sí (que lo veo bien, estaba la imposición muy alta). Pero nada sobre las condiciones laborales de los trabajadores.


· Modificación del Estatuto de los Trabajadores a fin de terminar con la regulación de convenios colectivos con el personal empleado.
· Modificación de la ley de extranjería a fin de poder contratar personal extranjero que estaría sujeto a la legislación y condiciones laborales de su país de origen (por ejemplo, si es pakistaní, podría trabajar sin contrato de trabajo y en las condiciones salariales que rijan en Pakistán).

http://www.industria.ccoo.es/comunes/recursos/51269/doc126980_LAS_CONDICIONES_DE_SHELDON_ADELSON_PARA_LA_INSTALACION_DE_EUROVEGAS.pdf
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 12:12:01 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 15, 2013, 14:59:59 »


Pruebas de eso Curavacas. Que yo sepa lo único que se iba a cambiar iba a ser lo del tabaco y algún aspecto fiscal sobre la actividad del juego en sí (que lo veo bien, estaba la imposición muy alta). Pero nada sobre las condiciones laborales de los trabajadores.


· Modificación del Estatuto de los Trabajadores a fin de terminar con la regulación de convenios colectivos con el personal empleado.
· Modificación de la ley de extranjería a fin de poder contratar personal extranjero que estaría sujeto a la legislación y condiciones laborales de su país de origen (por ejemplo, si es pakistaní, podría trabajar sin contrato de trabajo y en las condiciones salariales que rijan en Pakistán).

http://www.industria.ccoo.es/comunes/recursos/51269/doc126980_LAS_CONDICIONES_DE_SHELDON_ADELSON_PARA_LA_INSTALACION_DE_EUROVEGAS.pdf


Ya pero eso ha sido permitido? De momento no se ha cambiado ninguna ley. Y sobre los trabajadores, lógicamente se refieren a los extranjeros, no a ciudadanos españoles o comunitarios (me parece mal lo de los convenios colectivos, porque los propios trabajadores en Las Vegas tienen los suyos si no estoy equivocado).

Lo que desde luego impondría es un límite en la contratación de trabajadores extranjeros, espero que la mayoría sean de aquí.
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 15:02:22 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 15, 2013, 15:23:40 »


Pruebas de eso Curavacas. Que yo sepa lo único que se iba a cambiar iba a ser lo del tabaco y algún aspecto fiscal sobre la actividad del juego en sí (que lo veo bien, estaba la imposición muy alta). Pero nada sobre las condiciones laborales de los trabajadores.


· Modificación del Estatuto de los Trabajadores a fin de terminar con la regulación de convenios colectivos con el personal empleado.
· Modificación de la ley de extranjería a fin de poder contratar personal extranjero que estaría sujeto a la legislación y condiciones laborales de su país de origen (por ejemplo, si es pakistaní, podría trabajar sin contrato de trabajo y en las condiciones salariales que rijan en Pakistán).

http://www.industria.ccoo.es/comunes/recursos/51269/doc126980_LAS_CONDICIONES_DE_SHELDON_ADELSON_PARA_LA_INSTALACION_DE_EUROVEGAS.pdf


Ya pero eso ha sido permitido? De momento no se ha cambiado ninguna ley. Y sobre los trabajadores, lógicamente se refieren a los extranjeros, no a ciudadanos españoles o comunitarios (me parece mal lo de los convenios colectivos, porque los propios trabajadores en Las Vegas tienen los suyos si no estoy equivocado).

Lo que desde luego impondría es un límite en la contratación de trabajadores extranjeros, espero que la mayoría sean de aquí.


Las condiciones están siendo negociadas, y lo que he puesto es lo que Adelson quiere imponer para montar su proyecto. El secretismo con que se lleva todo esto no me hace ser muy optimista al respecto. Veo a los dirigentes de la CAM dispuestos a tragar con casi todo con tal de que ese fulano monte su imperio. Y una modificación del Estatuto de los Trabajadores sí afectaría a los trabajadores españoles.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Febrero 15, 2013, 19:03:26 »


A mi me parece una autentica broma y supongo que saldra para alante mediante sobres a nuestros queridos politicos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!