logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:13:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya es definitivo: EuroVegas estará en Alcorcón  (Leído 24523 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Febrero 04, 2013, 21:26:05 »


http://www.libremercado.com/2013-02-04/eurovegas-estara-en-alcorcon-1276481305/
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2013, 21:32:07 »


atraerá 11 millones de visitantes y creará 261.000 puestos de trabajo,

Espero, Tagus, que no pidas la salida de Alcorcón de Castilla porque me da a mi que se va a convertir en la segunda ciudad de España. Solo decirte que Villar de cañas ha pasado en 1 año de 400 y pico habitantes a tener 70 empadronados más pese a que las obras prácticamente no han empezado.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2013, 21:47:41 »


Según El Confidencial el proyecto que quiere poner en marcha en Madrid generará en sus tres fases un total de 261.000 empleos de los cuales 164.000 serán directos -el que se desprende directamente del gasto del proyecto- y 97.000 indirectos o inducidos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2013, 00:07:10 »


Según El Confidencial el proyecto que quiere poner en marcha en Madrid generará en sus tres fases un total de 261.000 empleos de los cuales 164.000 serán directos -el que se desprende directamente del gasto del proyecto- y 97.000 indirectos o inducidos.


El cuento de la lechera, veremos realmente en que acaba todo esto..........
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2013, 00:25:23 »


Según El Confidencial el proyecto que quiere poner en marcha en Madrid generará en sus tres fases un total de 261.000 empleos de los cuales 164.000 serán directos -el que se desprende directamente del gasto del proyecto- y 97.000 indirectos o inducidos.


También se podría haber fomentado un centro de investigación en tecnología aeroespacial; o de nuevas fuentes de energía; o de farmacología; o de telecomunicaciones, o crear el Silicon Valley peninsular o el Caltech hispánico... Y aspirar a que este estado de mierda fuese líder en investigación y en tecnología punta. Por cierto, Silicon Valley genera más empleo que el putifero de Adelson en setenta años bisiestos pares.

Se invierte en ludopatía, alcoholismo, tabaquismo y prostitución y algunos hacéis palmas con las orejas... Es cierto que este mierda de estado tiene lo que se merece... y me quedo corto.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2013, 00:37:06 »


atraerá 11 millones de visitantes y creará 261.000 puestos de trabajo,

Espero, Tagus, que no pidas la salida de Alcorcón de Castilla porque me da a mi que se va a convertir en la segunda ciudad de España. Solo decirte que Villar de cañas ha pasado en 1 año de 400 y pico habitantes a tener 70 empadronados más pese a que las obras prácticamente no han empezado.


Alcorcón no. La Comunidad de Madrid entera fuera de Castilla... bueno, solo el área metropolitana de Madrid-Eurovegas. icon_frown

La realidad es que Madrid va a pasar de Castilla todavía más de lo que lo hace. Ahora no solo van a ser "la comunidad más solvente de España" como dicen los políticos madrileños (lo cual es mentira, es Euskal Herria), gracias a Madrid-capital-de-España, sino también gracias al paraiso fiscal-lavadero de dinero negro de toda la mafia europea en Eurovegas.

Olvidando como llevan décadas olvidando, que la energía, el agua, los recursos para mantener ese ritmo de desarrollo insostenible (e injusto para la humanidad), serán principalmente expoliados del resto de la meseta a bajo coste, garantizado por el Estado Español (ese Estado garantista de las mafias, los corruptos, los ladrones, los poderosos...) Pero claro, todo eso da igual, lo importante es que se apuntale la economía del ladrillo-especulación del suelo madrileño, que es de lo que vive casi toda la gentuza del entramado político españoluzo y sus amiguitos empresarios de las concesiones.

Que se metan por el culo su Madrid-españoluzo-mafioso, con todas las letras. Por supuesto que el Madrid solidario, castellano, responsable con el legado cultural, con el medio ambiente... siempre seguirá en mi corazón. Pero a ese Madrid lo acaban de condenar a ser una minoría para siempre. Es a ese Madrid a quien le tengo que dar mi más sentido pésame icon_frown
En Madrid va a ondear por doquier una nueva bandera junto a la españoluza y la de Mahou, pero no será la castellana. Será la de Eurovegas. La de uno de los mayores mafiosos del mundo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2013, 00:41:20 »


Te digo más: esto cambia mi visión de la autonomía de Castilla-La Mancha. Hasta ahora siempre he renegado de ella como un poseso por inútil y dañina para nuestra tierra.

Pero ahora le veo una utilidad muy clara: darnos la posibilidad de alejar nuestro nombre de Eurovegas.

Se invierte en ludopatía, alcoholismo, tabaquismo y prostitución y algunos hacéis palmas con las orejas... Es cierto que este mierda de estado tiene lo que se merece... y me quedo corto.


Castilla es otra cosa. No ese sumidero de mierda.

« Última modificación: Febrero 05, 2013, 00:46:23 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2013, 00:55:11 »


¡Viva el mal, viva el capital! ¡Viva Eurovegas, el trabajo basura, los cementerios nucleares, la prostitución, la ludopatía y la incultura!

La Bruja Avería era libegal. Viva el mal, viva el capital ¡¡¡
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2013, 04:29:56 »


atraerá 11 millones de visitantes y creará 261.000 puestos de trabajo,

Espero, Tagus, que no pidas la salida de Alcorcón de Castilla porque me da a mi que se va a convertir en la segunda ciudad de España. Solo decirte que Villar de cañas ha pasado en 1 año de 400 y pico habitantes a tener 70 empadronados más pese a que las obras prácticamente no han empezado.

Villar de Cañas ha perdido población según los datos del INE:

A 1 de enero de 2011 : 446 habitantes.
A 1 de enero de 2012: 431 habitantes.

El trabajo que haya, no creo que sea precisamente para los del pueblo o comarca. Sólo les traerá mierda nuclear y un gran riesgo de que pueda contaminarse el acuífero 23, sería gravísimo teniendo en cuenta su tamaño.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2013, 11:34:11 »



Estoy con Tagus, hay que defender nuestras señas de identidad y no toda la ilegalidad que supone la instalacion de un engendro asi para CASTILLA. Espero que los madrileños levanten nuevamente la bandera de la dignidad como tantas veces lo han hecho y dejen de lado este lugar y sigan construyendo alternativas de vidad para nuestros hijos desde el respeto, la pluralidad y la decision comun de todos. A Madrid no hay que darle el pesame cuando todavia se tienen que luchar alli muchas batallas de las que estoy seguro deberan los madrileños salir victoriosos.......poco a poco esta ciudad esta llamada a ser el referente de las luchas sociales...sino tiempo al tiempo.......Un saludo a los madrileños desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!