logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 12:24:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEGUNDO INTENTO. ¿QUÉ IDEAS SON BUENAS PARA DARSE A CONOCER?  (Leído 12009 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 19, 2006, 21:53:34 »

no creo que haga falta mucha gente amigo huidobro, cuando los de ERC se encadenaron a la COPE, no eran mas que 3 ó 4 pelagatos, pero se les vio hasta en japon, una bandera comunera en medio de un barça madrid, seria mas vista que en cualquier fiesta de Villalar; lo importante es tener la banderita en el sitio adecuado, y con la frase correcta para dar carnaza a los tiburones informativos...

Turmogo
Visitante
« Respuesta #21 : Abril 20, 2006, 00:55:52 »

Cita de: "gargola"
no creo que haga falta mucha gente amigo huidobro, cuando los de ERC se encadenaron a la COPE, no eran mas que 3 ó 4 pelagatos, pero se les vio hasta en japon, una bandera comunera en medio de un barça madrid, seria mas vista que en cualquier fiesta de Villalar; lo importante es tener la banderita en el sitio adecuado, y con la frase correcta para dar carnaza a los tiburones informativos...

Esta sí que me parece buena idea.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #22 : Abril 20, 2006, 01:03:03 »

creo que la mejor forma para promocionar el  castellanismo es dar una imagen de modernidad, progreso, innovació, que es un moviento de reforma
es decir, exponer como es TC que sus ideas son como las he definido, ya que no se vota a este partido por desconozimiento, ya que se piensa que todo lo castellano es de derechas conservador y desfasado y cuando se habla de un partido castellanista se piensa que es así
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Abril 20, 2006, 01:04:24 »

Pues sintiéndolo mucho tengo que volver a repetirlo (sé que por ti no es Gargola) pero ideas hay muchas pero no se lleva a cabo ninguna. Ojala una cuarta parte de las ideas o iniativas que hay escritas en este foro se pusieran en marcha... eso sí que sería dar el bombazo.

Organizandonos se podrían hacer un montón de cosas... pero...

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 20, 2006, 05:41:30 »

Yo creo ke se deberían de aprovechar más los eventos deportivos para aparecer en ellos, ahora se me está ocurriendo ke la Vuelta ciclista este año tiene 8 ó 10 etapas, no recuerdo bién, en Castilla, pues llenar de pendones morados las llegadas a meta y parte del recorrido no estaría mal. ke se vea gente con banderas castellanas e incluso con banderas de TC durante cortos espacios de tiempo sería una publicidad subliminal muy efectiva.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Abril 20, 2006, 20:13:00 »

mucho bla bla, mucho quejarse y lloriquear, pero en castilla no nos ve ni dios, dejaros de quimeras, y aunque sea poned alguna pegatina de TC en un water de mala muerte, este partido ahora nos necesita, y sabemos que no vamos a hacer ninguna acto multitudinario, ni nada grande, pero los que crean en este proyecto, aunque sea con un boli que escriba en un poste: viva tierra comunera, o algo parecido; las elecciones estan al caer nenes, y hasta dentro de 4 años no habra posibilidad de mejorar las cosas...

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Abril 20, 2006, 20:23:28 »

Pues eso es muy cierto, tenemos una oportunidad dentro de un año y no se repetirá hasta dentro de 4... y visto la que se avecina, mas nos vale ponernos las pilas...

Hacer ruido pero con cuidado por que lo que por un lado puede hacer que mucha gente nos vea otros nos vea como los "guarretes". Hay gente que critica mucho eso de empapelar las calles con pegatinas mas que nada por que se ponen pegatinas en lugares que pueden ser históricos, o que son comunes... si ponemos pegatas, que sea en lugares donde no molesten...

Y a llevar banderas... y que se nos vea joer...

Turmogo
Visitante
« Respuesta #27 : Abril 20, 2006, 20:47:50 »

He visto hoy que alguien supuestamente del partido carlista ¿comunero? ha puesto pegatinas en farolas y semáforos, a mi no me gusta un pelo eso.

Salud2
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Abril 21, 2006, 02:57:18 »

pues a mi poner pegatas en una farola no me parece nada malo, en un monumento o establecimiento particular, ya me parecen palabras mayores..., pero aqui echo un poco de culpa a la directiva de TC, que el presidente se moje, yendo a actos publicos (manifestaciones contra ETA, con su buen pin comunero,  por ej), enviando por ejemplo una carta a Zapatero explicandole lo que es la nacion castellana, y pidiendo reconocimientos (que fijo que no se la lee, pero sale en todos los diarios); en resumen, la gente sabra mas de nosotros, cuando nuestros dirigentes den un poco mas la cara, y acudan a entrevistas en radio, television, prensa..., ahi es su oportunidad de decir algo, lo cual si es interesante llegara al electorado..., pero el programa electoral de TC es otro tema, que debe ser tratado en otro momento.

Manolo
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Abril 21, 2006, 14:25:00 »

A ver gargola, creo que esto ya lo tratamos en otro hilo, pero no pasa nada lo volvemos a hablar...

¿Me puedes dar una lista de esos cientos de periódicos, radios y televisiones que están tan ansiosos por hablar de TC? Lo digo porque a diario se emiten comunicados de prensa desde TC que tiene un escaso eco en los medios de comunicación porque a ellos no les interesa publicarlo.

"que el presidente se moje, yendo a actos publicos (manifestaciones contra ETA, con su buen pin comunero, por ej)," ¿y tú crees que eso va a hacer que los periodistas se lancen cual posesos a hacernos entrevistas? Claro que sí, de hecho desde ese momento Mariano Rajoy va a desaparacer de los medios de comunicación, que van a ser colapsados por noticias de TC.
Esto ya lo conté una vez, pero bueno, lo repito. Cuando en diciembre se celebró la manifestación por las víctimas del incendio de Guadalajara, asistimos gente de TC de Guadalajara, Cuenca, Toledo y Madrid, con nuestros pendones, nuestros pañuelos, nuestra pancarta (se nos veía perfectamente). Previamente, mandamos un comunicado a toda la prensa avisando que íbamos a asistir. ¿Sabes cuántos periodistas se acercaron a preguntarnos algo? NINGUNO. ¿Sabes cuántos periodistas había alrededor de la comitiva del PP?

Esta misma semana se ha presentado públicamente el Proyecto de Estatuto para CyL de TIERRA COMUNERA. ¿Has visto muchas noticias en la prensa?

En el último año hemos escrito a Barreda (Presidente de CLM) en cuatro ocasiones, todas ellas con copia a todos los medios de comunicación. ¿Sabes cuántas veces han publicado la noticia?

¿Tú crees que si llamas a un periódico o a una emisora de radio diciendo que eres de TC y quieres que te hagan una entrevista salen corriendo para entrevistarte y ponerlo en portada?

Por supuesto, siempre que nos llaman de algún periódico, alguna emisora de radio o alguna televisión acudimos encantados y contamos todo lo que tenemos que contar. Pero desde luego no es cuando nosotros queremos, sino cuando quieren ellos.

Vamos a poner un poquito los pies en el suelo, que las cosas en la prensa no funcionan como tú crees.

Saludos comuneros

Manolo

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!