Tizona
|
 |
« : Febrero 05, 2013, 19:06:45 » |
|
¿Debemos querer una España así? Fuente: Dirección General de Presupuestos y Estadistica  
|
|
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 19:09:06 por Tizona »
|
|
|
|
|
Rojo y separatista
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 05, 2013, 19:41:58 » |
|
Un Eurovegas en el centro de Valladolid y todo arreglado. Seguro que De la Riva y Juan Vicente Herrera lo han pensado.  
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2013, 19:45:56 » |
|
Mi respuesta no hace falta que la diga. Y no "me da igual" que los castellanos vivan en Madrid, en vez de en Castilla y León. Pero no porque sea "otra comunidad autónoma", sino porque siendo nacionalista castellano, quiero una tierra equilibrada y sostenible. Ni aglomeraciones deshumanizadas, ni la nada desértica. Eso es el progreso. Y el cavernario sistema españoluzo está totalmente en contra del progreso.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2013, 19:49:14 » |
|
Esto se arregla poniendo un muro alrededor de vascos y catalanes y echándolos a todos al mar. ¡Viva España!  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2013, 20:11:42 » |
|
Esto se arregla poniendo un muro alrededor de vascos y catalanes y echándolos a todos al mar. ¡Viva España!
Esto se arregla poniendo un muro alrededor del congreso y echando a todos los diputados españoles de PP y PSOE al mar. Y luego ya veremos cómo negociar con los "vascos y catalanes". Porque ellos al menos saben ocuparse de su tierra. Los políticos españoluzos castellanos, ni eso.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2013, 20:22:14 » |
|
Ellos, vascos y catalanes, ya pusieron un muro alrededor de Castilla para, luego, vaciarla de todo, de manera que quede como un corral de ovejas. Si yo llevara un apellido vasco o navarro, me sentiría afectado , y si llevara musica vascuence en mí coche también me preocuparía que ese muro no me dejara oir.  
|
|
« Última modificación: Febrero 05, 2013, 20:24:08 por Tizona »
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2013, 21:35:31 » |
|
Es lamentable escuchar estas noticias porque entristecen el panorama y todo se ve mas dificil y complicado.....menos mal que hoy era la fiesta de aguedas y me he bailado una jota cuando iba a buscar a mi hija al colegio....nuestra musica trae recuerdos y levanta nuestro animo como ninguna otra........debemos resistir, debemos vencer. Un saludo.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2013, 22:18:32 » |
|
Si yo llevara un apellido vasco o navarro, me sentiría afectado , y si llevara musica vascuence en mí coche también me preocuparía que ese muro no me dejara oir.
Muy crack. Comentario TOP.  
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2013, 22:36:48 » |
|
Es lamentable escuchar estas noticias porque entristecen el panorama y todo se ve mas dificil y complicado.....menos mal que hoy era la fiesta de aguedas y me he bailado una jota cuando iba a buscar a mi hija al colegio....nuestra musica trae recuerdos y levanta nuestro animo como ninguna otra........debemos resistir, debemos vencer. Un saludo.
Por cierto, tú mensaje es 100% positivo.  
|
|
|
|
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 06, 2013, 01:06:49 » |
|
Ellos, vascos y catalanes, ya pusieron un muro alrededor de Castilla para, luego, vaciarla de todo, de manera que quede como un corral de ovejas. Si yo llevara un apellido vasco o navarro, me sentiría afectado , y si llevara musica vascuence en mí coche también me preocuparía que ese muro no me dejara oir. Ha sido España la que ha vaciado a Castilla. Yo soy vasco por vía paterna, me encanta el euskera y la música en euskera y estoy orgulloso. ¿Pasa algo?  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
|