logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 22:12:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA ASIMÉTRICA: CASTILLA SE DESPUEBLA  (Leído 31022 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 06, 2013, 02:52:49 »

Esto se arregla poniendo un muro alrededor de vascos y catalanes y echándolos a todos al mar.
¡Viva España!

Ellos, vascos y catalanes, ya pusieron un muro alrededor de Castilla para, luego, vaciarla de todo, de manera que quede como un corral de ovejas.

Si yo llevara un apellido vasco o navarro, me sentiría   afectado , y si llevara musica vascuence en mí coche también me preocuparía que ese muro no me dejara oir.

Ha sido España la que ha vaciado a Castilla. Yo soy vasco por vía paterna, me encanta el euskera y la música en euskera y estoy orgulloso. ¿Pasa algo?

Ha sido España la que ha vaciado a Castilla.

Claro, la España asimétrica que tus congeneres vascos se empeñan en imponer.
Yo soy vasco por vía paterna, me encanta el euskera y la música en euskera y estoy orgulloso.
Cada cual puede ser lo que quiera, incluso en este foro, y eso sería aún más bonito si en el pais vasco los castellanos obtuvieran el mismo respeto y trato que los vascos en Castilla: recordemos las agresiones de euskaldunes a los castellanos en aquella boda en San Sebastián

¿Pasa algo?

Eso mismo digo yo: ¿Que pasa? que cuando unos castellanos en su boda en San Sebastián quieren oir la musica que les 'encanta' unos vascos les imponen la musica vasca.
Yo soy castellano, mí lengua es la lengua de Castilla, mí musica preferentemente castellana y vibro con la dulzaina vigorosa y con la energica jota castellana. Yo tengo muy claras mis fidelidades. ¿Pasa algo?
« Última modificación: Febrero 06, 2013, 02:57:42 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 06, 2013, 05:06:55 »

Esto se arregla poniendo un muro alrededor de vascos y catalanes y echándolos a todos al mar.
¡Viva España!

Ellos, vascos y catalanes, ya pusieron un muro alrededor de Castilla para, luego, vaciarla de todo, de manera que quede como un corral de ovejas.

Si yo llevara un apellido vasco o navarro, me sentiría   afectado , y si llevara musica vascuence en mí coche también me preocuparía que ese muro no me dejara oir.

Ha sido España la que ha vaciado a Castilla. Yo soy vasco por vía paterna, me encanta el euskera y la música en euskera y estoy orgulloso. ¿Pasa algo?

Ha sido España la que ha vaciado a Castilla.

Claro, la España asimétrica que tus congeneres vascos se empeñan en imponer.
Yo soy vasco por vía paterna, me encanta el euskera y la música en euskera y estoy orgulloso.
Cada cual puede ser lo que quiera, incluso en este foro, y eso sería aún más bonito si en el pais vasco los castellanos obtuvieran el mismo respeto y trato que los vascos en Castilla: recordemos las agresiones de euskaldunes a los castellanos en aquella boda en San Sebastián

¿Pasa algo?

Eso mismo digo yo: ¿Que pasa? que cuando unos castellanos en su boda en San Sebastián quieren oir la musica que les 'encanta' unos vascos les imponen la musica vasca.
Yo soy castellano, mí lengua es la lengua de Castilla, mí musica preferentemente castellana y vibro con la dulzaina vigorosa y con la energica jota castellana. Yo tengo muy claras mis fidelidades. ¿Pasa algo?

España es asimétrica porque los políticos castellanos han hecho dejación de sus funciones y no han defendido nuestros derechos. Mira cómo Andalucía logró la autonomía por la vía del artículo 151, aunque en un principio no estaba pensada para ellos. Porque el PSA consiguió la fuerza suficiente para arrastrar al PSOE hacia el andalucismo, aunque fuera un andalucismo de conveniencia.

¿Está prohibido que a uno le guste la música castellana y vasca a la vez sin ser un traidor a Castilla? ¿Para ser buen castellano hay que pasarse el día escupiendo sobre las gentes, las tradiciones, los idiomas y las culturas del resto de los pueblos del Estado? No sé de dónde te vienen esos traumas que tienes con gallegos, vascos, catalanes y valencianos (bueno, lo de estos últimos sí), pero te aconsejo que no generalices, gente maravillosa y asquerosa la hay en todas partes, a nuestra tierra la queremos porque es la nuestra, y está bien que así sea, pero no es mejor ni peor que las demás.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2013, 16:31:58 »

No recuerdo muy bien la noticia, pero fue que los castellanos pusieron una canción en castellano y la novia airada se la quitó por que "en su boda no se escuchaban canciones en castellano" no?

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 06, 2013, 17:27:15 »

No recuerdo muy bien la noticia, pero fue que los castellanos pusieron una canción en castellano y la novia airada se la quitó por que "en su boda no se escuchaban canciones en castellano" no?

No, los vascos pusieron una canción de Benito Lertxundi y los familiares castellanos de la novia protestaron. El novio quitó la canción para evitar broncas, pero los familiares vascos del novio protestaron diciendo que por qué no podían poner una canción en su idioma en su propia tierra. Y la discusión entre familiares de ambos fue subiendo de tono hasta llegar a las manos, ante el estupor de los novios. Es lo que pasa cuando se mezclan el alcohol, la intolerancia y la mala educación.
« Última modificación: Febrero 06, 2013, 17:31:54 por Curavacas » En línea

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 06, 2013, 17:34:36 »

Creo que Licenciado estaba siendo irónico.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 06, 2013, 17:41:50 »

Yo también tenía la duda de si era irónico, pero por si acaso hablaba en serio, recuerdo cómo fueron las cosas.

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 06, 2013, 18:06:15 »

Creo que Licenciado estaba siendo irónico.

Quizá un poco.  icon_mrgreen

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 06, 2013, 19:00:14 »

Hay que ser un poco idiota para intentar extrapolar lo que sucedió en la dichosa boda con lo que vienen siendo las relaciones vasco-castellanas en general, que salvo casos esporadicos son buenas. Tengo un gran amigo mío de Soria que es muy aficionado al futbol y al Numancia, y cuando vienen en masa a Soria las aficiones de equipos como el Athletic o la Real Sociedad las relaciones son de una fraternidad tremendas, siendo de hecho esos equipos los que mejor caen por allí. Idem de cuando los numantinos van a Euskal Herria, donde son recibidos con los brazos abiertos. Sirva esto de ejemplo para dejar en anecdota lo que cuatro chiflados seguramente en estado de embriaguez hicieran en una boda.

A veces creo que se le da demasiada importancia a lo que dicen tipos como Tizona, que su única finalidad es sembrar la discordia y el odio en sus intervenciones, quizás en base a traumas y frustraciones personales no superados todavía. Ya lo superará.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 06, 2013, 20:25:51 »

No, los vascos pusieron una canción de Benito Lertxundi y los familiares castellanos de la novia protestaron. El novio quitó la canción para evitar broncas, pero los familiares vascos del novio protestaron diciendo que por qué no podían poner una canción en su idioma en su propia tierra. Y la discusión entre familiares de ambos fue subiendo de tono hasta llegar a las manos, ante el estupor de los novios. Es lo que pasa cuando se mezclan el alcohol, la intolerancia y la mala educación.

Según declaraciones de el propio novio, todos los Castellanos allí presentes, estaban ya durmiendo en las habitaciones del hotel. La bronca debió de ser por razones políticas entre individuos vascos... Que la sexta ha querido dar una noticia contandola como la ha dado la gana para hacer lo de siempre, servir al PSOE haciendo quedar a lo castellano como lo malo de la pelicula y vosotros os lo creeis.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 06, 2013, 21:19:21 »

Según declaraciones de el propio novio, todos los Castellanos allí presentes, estaban ya durmiendo en las habitaciones del hotel. La bronca debió de ser por razones políticas entre individuos vascos... Que la sexta ha querido dar una noticia contandola como la ha dado la gana para hacer lo de siempre, servir al PSOE haciendo quedar a lo castellano como lo malo de la pelicula y vosotros os lo creeis.

¿La Sexta? Yo ese canal lo tengo vetado en mi televisión, al igual que todos los demás. Esa noticia ha salido como la he contado en absolutamente todos los medios de comunicación. Empiezo a hartarme ya del maniqueísmo chauvinista de algunos de vosotros para los que los castellanos siempre son los buenos de la película, hagan lo que hagan y digan lo que digan.

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!