logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 22:12:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA ASIMÉTRICA: CASTILLA SE DESPUEBLA  (Leído 31024 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Febrero 06, 2013, 23:37:38 »

A este paso resultará que la noticia fue:

"Castellanos ponen a Benito Lertxundi y bilbainos la arman porque no soportan la voz de un guipuzcoano..."

...

Sea como fuere hay que ser anormales para:

1- promover un escándalo en una boda. Para bien o para mal en ella mandan los novios y lo que ellos decidiesen ya fuese para poner o quitar, debió ser acatado por los invitados y punto. Losd involucrados son un montón de salvajes sin educación, me importa un pijo su DNI.

2- Montar una batalla campal por esto:

Benito Lertxundi - Oi ama Eskual Herri

Una canción que habla de la nostalgia de un emigrante vasco en Paris... Más aún cuando a diario nos tragamos música en Inglés a todas horas y a menudo con letras menos inocentes o edificantes. Que tiene narices denostar el Vascuence, que al menos es una lengua histórica de la Corona de Castilla y tragarse la algarabía esa que hablan los anglosajones como si fuera ambrosía para los oídos...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 07, 2013, 02:28:05 »

"No sé de dónde te vienen esos traumas que tienes con gallegos, vascos, catalanes

Aplicate el cuento y sancionate como lo haces cuándo otros insultan a otros. Decir que alguien tiene traumas solo por despecho es infamante y te retrata en tu verdadera imagen.

Yo no tengo traumas, sencillamente expongo hechos probados: cierto que no son todos, pero son muchos los nacionalistas y batasunos vascos, galleguistas y gallegos, catalanistas y catalanes que le tienen fobia a Castilla y lo castellano, yo sencillamente lo expongo para que no se olvide, sin odiarlos, pero también digo que sus fobias hacia los castellanos rebotan sobre mí con efecto retractil y se vuelven contra ellos. Lo que pasa es que tú, de manera sutil, haces revertir las torpes fobias de aquellos sobre los castellanos, en este caso sobre mí, y, francamente, eso dice poco a favor de tu moderación.

y valencianos (bueno, lo de estos últimos sí),  pero te aconsejo que no generalices, gente maravillosa y asquerosa la hay en todas partes, "

Que no, hombre, tampoco tengo fobia contra los valencianos, solamente constato las que ellos tienen contra los castellanos, lo he comprobado mil veces y, si, excepciones hay bastantes pero no tantas como me gustría. Asi que no me imputes actitudes ni palabras falsas. Y los consejos sobre estos asuntos no los admito. Está saliendo lo mejor de Curavacas y no son precisamente opiniones ponderadas, mas bien bilis.

"a nuestra tierra la queremos porque es la nuestra, y está bien que así sea, pero no es mejor ni peor que las demás."

Nuestra tierra, la de los que nos sentimos castellanos antes que otra cosa, sea mejor, peor o igual, es la nuestra y por lo que a mi respecta tiene prioridad sobre las demás, sin ninguna duda es la mia y es para mi la mejor y la quiero con la gente "maravillosa y asquerosa" que pueda tener.
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 02:31:57 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 07, 2013, 02:40:18 »

Hay que ser un poco idiota para intentar extrapolar lo que sucedió en la dichosa boda con lo que vienen siendo las relaciones vasco-castellanas en general, que salvo casos esporadicos son buenas. Tengo un gran amigo mío de Soria que es muy aficionado al futbol y al Numancia, y cuando vienen en masa a Soria las aficiones de equipos como el Athletic o la Real Sociedad las relaciones son de una fraternidad tremendas, siendo de hecho esos equipos los que mejor caen por allí. Idem de cuando los numantinos van a Euskal Herria, donde son recibidos con los brazos abiertos. Sirva esto de ejemplo para dejar en anecdota lo que cuatro chiflados seguramente en estado de embriaguez hicieran en una boda.

A veces creo que se le da demasiada importancia a lo que dicen tipos como Tizona, que su única finalidad es sembrar la discordia y el odio en sus intervenciones, quizás en base a traumas y frustraciones personales no superados todavía. Ya lo superará.

Vaya, Curavacas, aquí tienes a uno que en tu defensa, me dedica una retahila de injurias e insultos, y naturalmente es de izquierda, con lo cual ¿Le saldrá gratis? si no se le sanciona, entonces los moderadores me estarán dando vía libre para darle de su medicina. Este individuo debe ser ser expulsado, no quiere argumentar sin injuriar e insultar.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 07, 2013, 03:14:22 »

Que tiene narices denostar el Vascuence, que al menos es una lengua histórica de la Corona de Castilla y tragarse la algarabía esa que hablan los anglosajones como si fuera ambrosía para los oídos...

27 27 27 Yo soy nacionalista castellano como el que más, y sí, me encanta la música en euskera.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 07, 2013, 03:57:46 »

Ha sido España la que ha vaciado a Castilla.

En efecto, ha sido España la que 'para solucionar' el problema peri nos ha utilizado como caballo de Troya a los castellanos. Todas las inversiones para la periferia durante 100 años, toda la gente hacia allí y así actuarán a modo de disolvente social mezclándose. Ha sido España sí, pero por las presiones peris, por los chantajes peris. Hemos sido, hemos hecho el gilipollas. Para esto mejor haber roto el país a las primeras de cambio, hallá por el final del s XIX y asunto resuelto.

Por cierto, lo de la boda NO FUE ASÍ. El novio es quién se opuso a que se tocase esa canción y la familia vasca de la novia por cojones dijo que sí. Y claro, la familia castellana del novio la lió. Que me parece a mi que también aquí hay mucho castellano acomplejado hasta para ver y defender la realidad.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 07, 2013, 04:13:13 »

¿Está prohibido que a uno le guste la música castellana y vasca a la vez sin ser un traidor a Castilla? ¿Para ser buen castellano hay que pasarse el día escupiendo sobre las gentes, las tradiciones, los idiomas y las culturas del resto de los pueblos del Estado?

No y no a las dos preguntas. Ahora bien "¿Está prohibido que a uno le guste la música castellana sin ser un traidor a Cataluña, etc? ¿Para ser buen catalán, etc. hay que pasarse el día escupiendo sobre las gentes, las tradiciones, los idiomas y las culturas del resto de los pueblos castellanohablantes del Estado?" La respuesta a ambas preguntas es sí. Y lo peor, para ser un buen castellanista, según algunos, eso se niega, no se discute,...

al menos es una lengua histórica de la Corona de Castilla

Castilla JAMÁS formó una Corona con las Vascongadas. Solo lo hizo con León. Las Vascongadas se agregaron al reino de Castilla, jerarquicamente estaban por debajo. Algunos seguís empleando el término Corona como sinónimo de suma de territorios bajo un mismo rey cuando lo cierto es que se denomina Corona a una fórmula jurídica constituyente según la cual dos o más reinos deciden fusionarse parcialmente, compartiendo algunas cosas, concretamente rey (de ahí el nombre) y bandera, pero no Cortes ni cuerpo jurídico luego los dos reinos fusionados coexisten, no desaparecen. Si esos dos reinos, tras la creación de una Corona, deciden dar un paso más allá y acuerdan fusionarse totalmente, es decir, acuerdan fusionar también sus Cortes y su cuerpo jurídico, entonces ya no son Corona, son un Reino Unificado, un reino único, un mismo reino, y eso es lo que sucedió con Castilla y León, no así con Aragón que jamás dio ese paso, jamás dejó de ser Corona (nunca fusionaron sus cortes aragoneses, catalanes, valencianos y mallorquines). En Portugal y Navarra, por razones obvias (nunca se fusionaron con nadie), no se habla por eso de Corona de Portugal ni de Corona de Navarra... pese a que tenían rey (institución monárquica), eran reino, etc. Se habla de Reino de Portugal y de Reino de Navarra y punto. ¿Aclarado? seguro que no  icon_mrgreen hay gente muy zoqueta.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 07, 2013, 04:17:24 »

los castellanos siempre son los buenos de la película, hagan lo que hagan y digan lo que digan.

A mi me pasa igual pero al revés. estoy hasta las pelotas de que los vascos sean para muchos castellanitos, los buenos y los guays del paraguay pese a que fueron una panda de chulos que quisieron imponer al novio su música por cojones. Estoy harto de que incluso cuando se sabe cómo fue, seamos tan gilipollas de darle la vuelta, culpar al inocente, culparnos nosotros mismos, y todo para lamerle el culo al guay vasco molón.  icon_evil

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 07, 2013, 04:47:24 »

Pues hijos, yo en la ñultima boda que tuve en elpaís vasco lo que hice fue cogerme una tajada monumental a txakoli... y creo que sonó música hasta en inglés.

La familia de la novia, vascos de por ahi en eso, majísimos y simpáticos, como ella.

Y ya que estamos, señor Tizona... ¿qué hacemos con todos los castellanos con uno o más apellidos de origen euskérico? ¿Les ponemos la estrella de david y los gaseamos? ¿Prohibimos también toda canción en inglés o en chino mandarín?
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 04:52:19 por Gayathangwen » En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 07, 2013, 04:50:28 »

los castellanos siempre son los buenos de la película, hagan lo que hagan y digan lo que digan.

A mi me pasa igual pero al revés. estoy hasta las pelotas de que los vascos sean para muchos castellanitos, los buenos y los guays del paraguay pese a que fueron una panda de chulos que quisieron imponer al novio su música por cojones. Estoy harto de que incluso cuando se sabe cómo fue, seamos tan gilipollas de darle la vuelta, culpar al inocente, culparnos nosotros mismos, y todo para lamerle el culo al guay vasco molón.  icon_evil

Yo de lo que estoy hasta las pelotas es de que todos hablen alegremente de una situación particular privada sin haber estado allí.

“ Manuel Azaña: Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar. ”
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 05:01:15 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 07, 2013, 06:15:33 »

"No sé de dónde te vienen esos traumas que tienes con gallegos, vascos, catalanes

Aplicate el cuento y sancionate como lo haces cuándo otros insultan a otros. Decir que alguien tiene traumas solo por despecho es infamante y te retrata en tu verdadera imagen.

Yo no tengo traumas, sencillamente expongo hechos probados: cierto que no son todos, pero son muchos los nacionalistas y batasunos vascos, galleguistas y gallegos, catalanistas y catalanes que le tienen fobia a Castilla y lo castellano, yo sencillamente lo expongo para que no se olvide, sin odiarlos, pero también digo que sus fobias hacia los castellanos rebotan sobre mí con efecto retractil y se vuelven contra ellos. Lo que pasa es que tú, de manera sutil, haces revertir las torpes fobias de aquellos sobre los castellanos, en este caso sobre mí, y, francamente, eso dice poco a favor de tu moderación.

y valencianos (bueno, lo de estos últimos sí),  pero te aconsejo que no generalices, gente maravillosa y asquerosa la hay en todas partes, "

Que no, hombre, tampoco tengo fobia contra los valencianos, solamente constato las que ellos tienen contra los castellanos, lo he comprobado mil veces y, si, excepciones hay bastantes pero no tantas como me gustría. Asi que no me imputes actitudes ni palabras falsas. Y los consejos sobre estos asuntos no los admito. Está saliendo lo mejor de Curavacas y no son precisamente opiniones ponderadas, mas bien bilis.

"a nuestra tierra la queremos porque es la nuestra, y está bien que así sea, pero no es mejor ni peor que las demás."

Nuestra tierra, la de los que nos sentimos castellanos antes que otra cosa, sea mejor, peor o igual, es la nuestra y por lo que a mi respecta tiene prioridad sobre las demás, sin ninguna duda es la mia y es para mi la mejor y la quiero con la gente "maravillosa y asquerosa" que pueda tener.

"Joder con los gallegos. ¿Hay alguno en el PCAS?"
http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,18746.msg244502.html#msg244502
Esto lo escribiste tú el lunes. Si eso no es xenofobia, que venga Dios y lo vea. Acusas a otros de xenófobos y a ti te molesta que pueda haber gallegos en el PCAS. En cuanto a la gentuza de Castilla, toda para ti, te la regalo.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!