logologologo
logo ··· logo
Mayo 12, 2025, 15:30:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA ASIMÉTRICA: CASTILLA SE DESPUEBLA  (Leído 31199 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Febrero 09, 2013, 02:00:57 »

Y ya que estamos, señor Tizona... ¿qué hacemos con todos los castellanos con uno o más apellidos de origen euskérico? ¿Les ponemos la estrella de david y los gaseamos? ¿Prohibimos también toda canción en inglés o en chino mandarín?

Ya que lo preguntas, te dire: Amor con amor se paga, es decir, que haría lo mismo que los euskaldunes hacen con los vascos que llevan un apellido castellano  

Esos apellidos llevan siglos en mi comarca. SIGLOS. Por lo tanto, son apellidos tan castellanos como los más castellanos. Ahora le vas a decir tu a un Irazabal o a un Eguiluz que emigre porque sus apellidos no son "tierra de sabor". A ver la patada que te meten.

¿Como le vas a decir eso a esas personas, estas de broma? me refiero a como se comporten ellos con los castellanos que en nuestro tiempo se desplazaron allí, si ellos les exigen un nivel de vascuence para trabajar o estudiar allí exijamos nosotros un niven de castellano.

ellos? te he citado dos apellidos comunes de mi localidad.abundan más que mi primer apellido.y no, no provienen de una generación.

En mi familia, la que proviene de La Rioja alta (no muy lejos de tu villorrio icon_biggrin), más exactamente mi abuela paterna tenia apellidos como Ortiz de Guinea, Isasi y Arbaiza, todos de origen vasco.
Según Tizona seríamos castellanos de segunda, bueno yo ya he purificado la sangre, pues mis dos primeros apellidos (los unicos que llevas en el DNI) son 100% castellanos
Por otro lado los vascos son la gente más maja y acogedora que puedas encontrar, en Euskadi  tratan de lujo al forastero, no te intentan timar, engañar o reirse de ti como hacen en Andalucia o Levante

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Febrero 09, 2013, 03:38:34 »

Y ya que estamos, señor Tizona... ¿qué hacemos con todos los castellanos con uno o más apellidos de origen euskérico? ¿Les ponemos la estrella de david y los gaseamos? ¿Prohibimos también toda canción en inglés o en chino mandarín?

Ya que lo preguntas, te dire: Amor con amor se paga, es decir, que haría lo mismo que los euskaldunes hacen con los vascos que llevan un apellido castellano  

Esos apellidos llevan siglos en mi comarca. SIGLOS. Por lo tanto, son apellidos tan castellanos como los más castellanos. Ahora le vas a decir tu a un Irazabal o a un Eguiluz que emigre porque sus apellidos no son "tierra de sabor". A ver la patada que te meten.

¿Como le vas a decir eso a esas personas, estas de broma? me refiero a como se comporten ellos con los castellanos que en nuestro tiempo se desplazaron allí, si ellos les exigen un nivel de vascuence para trabajar o estudiar allí exijamos nosotros un niven de castellano.

ellos? te he citado dos apellidos comunes de mi localidad.abundan más que mi primer apellido.y no, no provienen de una generación.

En mi familia, la que proviene de La Rioja alta (no muy lejos de tu villorrio icon_biggrin), más exactamente mi abuela paterna tenia apellidos como Ortiz de Guinea, Isasi y Arbaiza, todos de origen vasco.
Según Tizona seríamos castellanos de segunda, bueno yo ya he purificado la sangre, pues mis dos primeros apellidos (los unicos que llevas en el DNI) son 100% castellanos
Por otro lado los vascos son la gente más maja y acogedora que puedas encontrar, en Euskadi  tratan de lujo al forastero, no te intentan timar, engañar o reirse de ti como hacen en Andalucia o Levante

Mozolo, no me atribuyas burradas que no he dicho, no me toques el organo, por favor.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Febrero 09, 2013, 03:48:56 »

El tema se reduce a la tendencia a idealizar lugares y culturas que nos parecen más puras, mejores, más nobles... con más pedigrí (es que es la mejor experesión para definir este tipo de tontuna irracional). Y estas culturas siempre suelen estar al norte del lugar que habitamos. La tendencia tiene su reverso en la superioridad que sentimos sobre los que se sitúan al sur. Orwell habla del culto a todo lo escocés en Gran Bretaña, poniendo de ejemplo conversaciones absurdas y contraponiéndolo a la superioridad que sienten los ingleses respecto a los franceses. Yo veo un paralelismo aquí con lo vasco y percibo que esa fascinación cuasi mística con todo lo vasco no afecta sólo a gente de izquierdas sino a todo tipo de gente. Pero vamos que la fascinación con todo el rollito celta, que hace unos cuantos años era omnipresente me parece una manifestación de la misma cosa.

Hay una ley natural, y por tanto ineludible en todo eso. Pero para poder comprenderlo hay que conocer bien el funcionamiento de la naturaleza y la Tierra.

Sin embargo yo debo ser un raro, porque el problema para Castilla, no lo veo al Norte ni al Sur, lo veo clarísimamente al Este.

Yo tambien debo ser raro. Las asimetrias al norte están instituidas, lo cual no quita que sean un problema. Al este hay asimetrías de facto, no instituídas, pero haylas, coño que si las hay en la manera que se las arreglan dando jabón a quien sea para sacar más lo más rápido posible.

Me pregunto si los castellanos somos la asimetría de la estupidez consentida respecto de todo eso, dicho sin odio y con pesar, vale?  Somos los tontitos de este juego.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Febrero 09, 2013, 04:24:24 »

Yo tambien debo ser raro. Las asimetrias al norte están instituidas, lo cual no quita que sean un problema. Al este hay asimetrías de facto, no instituídas, pero haylas, coño que si las hay en la manera que se las arreglan dando jabón a quien sea para sacar más lo más rápido posible.

Me pregunto si los castellanos somos la asimetría de la estupidez consentida respecto de todo eso, dicho sin odio y con pesar, vale?  Somos los tontitos de este juego.

¿No instituidas? Toma cementerio nuclear en Cuenca por decisión política del Partido Nacionalista Español (PP) que debería haber estado en Valencia o Cataluña, según el informe técnico. Toma Trasvase que deja el Tajo seco. Toma AVEs de primera clase (a estos no les paran las obras, en breve inauguran a Alicante) que han provocado la ruina del Estado. Toma corrupción hasta debajo de las baldosas de cada despacho valenciano (puedes seguir el culebrón en el hilo correspondiente, hoy nuevo capítulo: el Tribunal Superior de Justicia valenciano no da abasto). Y encima el trato con recochineo a los castellanos que si "somos muertos de hambre"...

Esas cosas me joden más que el "con nuestro dinero queremos hacer lo que nos sale de los huevos" de los vascos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Febrero 09, 2013, 05:42:28 »

Me pregunto si los castellanos somos la asimetría de la estupidez consentida respecto de todo eso, dicho sin odio y con pesar, vale?  Somos los tontitos de este juego.

¿No instituidas? Toma cementerio nuclear en Cuenca por decisión política del Partido Nacionalista Español (PP) que debería haber estado en Valencia o Cataluña, según el informe técnico. Toma Trasvase que deja el Tajo seco. Toma AVEs de primera clase (a estos no les paran las obras, en breve inauguran a Alicante) que han provocado la ruina del Estado. Toma corrupción hasta debajo de las baldosas de cada despacho valenciano (puedes seguir el culebrón en el hilo correspondiente, hoy nuevo capítulo: el Tribunal Superior de Justicia valenciano no da abasto). Y encima el trato con recochineo a los castellanos que si "somos muertos de hambre"...

Esas cosas me joden más que el "con nuestro dinero queremos hacer lo que nos sale de los huevos" de los vascos.

Los castellanos necesitamos un capitán para hacernos respetar, te aseguro que no llegará desde la izquierda, conociendo Castilla solo puede venir de de los que tienen medios para arroparle.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Febrero 11, 2013, 00:30:44 »

Yo debo tener por ahí perdido un Arrieta, y más cercano, un posible apellido de raigambre iñaki: Turrientes. Y ese García que comparte casi todo españolito de a pie.

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Febrero 11, 2013, 05:10:38 »

Hay una ley natural, y por tanto ineludible en todo eso. Pero para poder comprenderlo hay que conocer bien el funcionamiento de la naturaleza y la Tierra.

Una ley natural  icon_lol

La psiquiatría es una ley natural

Sin embargo yo debo ser un raro, porque el problema para Castilla, no lo veo al Norte ni al Sur, lo veo clarísimamente al Este.

Pues yo los problemas de Castilla los veo en Castilla, por encima de todo

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Febrero 11, 2013, 11:00:12 »

Y yo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Febrero 11, 2013, 16:24:58 »

Una ley natural  icon_lol

No estoy diciendo ningún invento, es algo que se lleva observado tiempo por gente muy distinta. Pero es un tema en el que no me voy a meter porque normalmente conduce a teorías nazis, cosa que no me apetece un pijo promocionar.
« Última modificación: Febrero 11, 2013, 16:27:53 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Febrero 11, 2013, 19:29:42 »

Una ley natural  icon_lol

No estoy diciendo ningún invento, es algo que se lleva observado tiempo por gente muy distinta. Pero es un tema en el que no me voy a meter porque normalmente conduce a teorías nazis, cosa que no me apetece un pijo promocionar.

Abre un hilo en el Off Topic, una cosa es hablar de cosas que llaman la atención y otra es promocionar teorías nazis.

Yo desde luego me río bastante de estas cosas. Creo que la humanidad siempre mejora con el mestizaje, no sólo estéticamente sino en cuanto a aceptación de la diferencia y respeto por lo ajeno. Ya se que también es un discurso políticamente correcto de la izquierda superguays, pero a mi eso me la suda. La experiencia es lo que me ha demostrado que el mestizaje tiene más cosas bbuenas que malas, y que la pureza siempre constituye una tentación para extremistas y zumbaos

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!