logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 22:11:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA ASIMÉTRICA: CASTILLA SE DESPUEBLA  (Leído 31020 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : Febrero 11, 2013, 19:45:00 »

Hay una ley natural, y por tanto ineludible en todo eso. Pero para poder comprenderlo hay que conocer bien el funcionamiento de la naturaleza y la Tierra.

Una ley natural  icon_lol

La psiquiatría es una ley natural

No estoy diciendo ningún invento, es algo que se lleva observado tiempo por gente muy distinta. Pero es un tema en el que no me voy a meter porque normalmente conduce a teorías nazis, cosa que no me apetece un pijo promocionar.

Abre un hilo en el Off Topic, una cosa es hablar de cosas que llaman la atención y otra es promocionar teorías nazis.

Yo desde luego me río bastante de estas cosas. Creo que la humanidad siempre mejora con el mestizaje, no sólo estéticamente sino en cuanto a aceptación de la diferencia y respeto por lo ajeno. Ya se que también es un discurso políticamente correcto de la izquierda superguays, pero a mi eso me la suda. La experiencia es lo que me ha demostrado que el mestizaje tiene más cosas bbuenas que malas, y que la pureza siempre constituye una tentación para extremistas y zumbaos

La humanidad lleva "mestizándose" desde que es humanidad y eso no ha impedido cosas como que un austriaco bajito y moreno con rango de cabo se acabase proclamando líder y supremo caudillo militar de un Imperio Alemán racialmente (y delirantemente) ario...

El mestizaje en la historia de la humanidad arroja como resultado a grupos de mestizos autoproclamados "racialmente puros" enfrentados a grupos de mestizos que también se autoproclaman "racialmente puros" y vuelta a comenzar...

El mestizaje no es ni bueno ni malo, es una circunstancia como muchas otras.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Febrero 11, 2013, 19:57:43 »

La humanidad lleva "mestizándose" desde que es humanidad y eso no ha impedido cosas como que un austriaco bajito y moreno con rango de cabo se acabase proclamando líder y supremo caudillo militar de un Imperio Alemán racialmente (y delirantemente) ario...

Claro, porque estaba poseído por la obsesión de la pureza racial, convencido de que había razas inferiores y superiores y que la mezcla era sacrilegio

El mestizaje en la historia de la humanidad arroja como resultado a grupos de mestizos autoproclamados "racialmente puros" enfrentados a grupos de mestizos que también se autoproclaman "racialmente puros" y vuelta a comenzar...

¿Y eso es el resultado del mestizaje? ¿O de la pervivencia de la obsesión por la pureza racial, que incluso abarca a los mestizos?

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Febrero 11, 2013, 21:46:26 »

Esto del mestizaje trasciende del ámbito teórico en tanto en cuanto afecta a la vida privada de las personas. En la Alemania nazi se prohibían las relaciones entre los arios con los judíos y eso me parece grave porque le estás diciendo a una persona con quien se tiene que acostar y con quien no.

Cada cual hará lo que le de la gana. Solo faltaba. Así que el mi opinión el mestizaje es fruto de las decisiones que cada persona ha tomado libremente.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Febrero 11, 2013, 21:53:04 »

Esq eu la pureza racial no existe a estas alturas de la vida, ni aquí ni en la china

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Febrero 13, 2013, 19:42:47 »

los castellanos siempre son los buenos de la película, hagan lo que hagan y digan lo que digan.

A mi me pasa igual pero al revés. estoy hasta las pelotas de que los vascos sean para muchos castellanitos, los buenos y los guays del paraguay pese a que fueron una panda de chulos que quisieron imponer al novio su música por cojones. Estoy harto de que incluso cuando se sabe cómo fue, seamos tan gilipollas de darle la vuelta, culpar al inocente, culparnos nosotros mismos, y todo para lamerle el culo al guay vasco molón.  icon_evil

Yo una vez estuve en una boda en Getxo. El novio era vasco, la novia (prima mía) valenciana. En la misa se cantó una canción en euskera y otra en valenciano. Hubo gente a la que no le gustó, pero no montó ningún pollo por eso. Si vas a casa ajena, te toca respetar los gustos de los anfitriones. En la boda de un primo mío en Salamanca nos llevaron a un local donde no hacían más que cantar sevillanas, la música que más detesto. Pues me tocó aguantarme y punto. Estaba en casa ajena, aunque estuviera en Castilla, y ahí mandaban los novios, no yo. Y el novio de la famosa boda quitó la famosa canción porque hubo gente que se puso a protestar, no porque a él no le gustara.

Es que ni siquiera es cuestión de territorios... en la boda mandan los novios y punto... si no te gusta, no asistas. Provocar un altercado es de salvajes.

Por fin ha salido a la luz la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que pasó en la boda.  icon_lol

[youtube]
Vaya Semanita - Batalla campal en una boda
[/youtube]

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Febrero 13, 2013, 20:09:50 »

Rojo y Separatista ha mencionado que tanto en Cataluña como en el País Vasco ha habido presidentes de origen españoluzo   a modo de prueba de tolerancia y buen rollito con los de fuera. Y yo no creo que esto sea una prueba. El hecho de que se mire cuántos abuelos vascos ha tenido el Sr. López me demuestra que esto SÍ es un tema allí.

Vaya, el señor RyS está llamando españoluzo a los restospañoles, es decir, a sí mismo. Una contradicción más ideológica que tiene, su subconsciente le ha delatado. El uno no es españoluzo. López es un apellido vizcaíno como pocos. Significa hijo de Lope, que a su vez significa lobo y éstos están en el escudo de Vizcaya desde ni se sabe Un López de Haro es tenido por el vizcaíno más ilustre de su historia, peor claro, la ignorancia y el servilismo de cierta izquierda/derecha es más fuerte.

En cuanto al otro, es conocido que el cordobés hace años que se bajó los pantalones hasta los tobillos, que se avergüenza de sus orígenes castellaohablantes. El catalibanismo, en efecto, te acepta sin problemas... si asumes sus tesis, les das la razón, te haces uno de ellos. Mientras el vasquismo siempre ha buscado no contaminarse de sucios obreros maketos del sur del Ebro para mantenerse puros en sangre y moralidad pública, el catalanismo lo que ha buscado ha sido la conversión del perro callejero, esto es, del xarnego (eso es lo que significa charnego en catalán, perro) en catalanohablante. Estos, hay que reconocérselo, tradicionalmente son más finos, lo importante es fabricar catalanohablantes y eso pasa, naturalmente, por un proceso de descontaminación, por un proceso de descastellanización, de asimilación, de normalización de anormales castellanos, de traducción de apellidos y nombres, de renuncia a sus orígenes 'porque aquí se les acoge de puta madre, porque somos generosos' etc... si haces lo que digo, claro. Y si no te descastellanizas, es que les estás faltando al respeto y te ponen una multa, que como todo el mundo sabe no es para sacarte la pasta, sino por tu falta de educación y respeto.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Febrero 13, 2013, 20:21:55 »

los castellanos siempre son los buenos de la película, hagan lo que hagan y digan lo que digan.

A mi me pasa igual pero al revés. estoy hasta las pelotas de que los vascos sean para muchos castellanitos, los buenos y los guays del paraguay pese a que fueron una panda de chulos que quisieron imponer al novio su música por cojones. Estoy harto de que incluso cuando se sabe cómo fue, seamos tan gilipollas de darle la vuelta, culpar al inocente, culparnos nosotros mismos, y todo para lamerle el culo al guay vasco molón.  icon_evil

Yo una vez estuve en una boda en Getxo. El novio era vasco, la novia (prima mía) valenciana. En la misa se cantó una canción en euskera y otra en valenciano. Hubo gente a la que no le gustó, pero no montó ningún pollo por eso. Si vas a casa ajena, te toca respetar los gustos de los anfitriones. En la boda de un primo mío en Salamanca nos llevaron a un local donde no hacían más que cantar sevillanas, la música que más detesto. Pues me tocó aguantarme y punto. Estaba en casa ajena, aunque estuviera en Castilla, y ahí mandaban los novios, no yo. Y el novio de la famosa boda quitó la famosa canción porque hubo gente que se puso a protestar, no porque a él no le gustara.

Es que ni siquiera es cuestión de territorios... en la boda mandan los novios y punto... si no te gusta, no asistas. Provocar un altercado es de salvajes.

Por fin ha salido a la luz la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de lo que pasó en la boda.  icon_lol

[youtube]Vaya Semanita - Batalla campal en una boda[/youtube]

El mejor es el de la silla que aparece fuera de encuadre, levanta la silla y se queda congelado, moviendola en el aire...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Febrero 13, 2013, 21:47:47 »

Yo no me considero españoluzo, españolari, español, españolista ni nada por el estilo, así que es imposible afirmar eso que tú dices. Con esa palabra me refiero más a tipos como tú (Torremanga), que encajas más con ese término, lo mismo que Patxi López o Montilla, ambos españolistas, más moderados que otros, pero españolistas al fin y al cabo.

Por cierto, lo del segundo párrafo que dices es una obviedad que se cae por su propio peso. Aquí en Madrid si viene un catalan o un vasco a vivir  y habla castellano y es ajeno a politiqueos territoriales pues todo fenomenal, pero si no le sale de los cojones hablar castellano, se declara independentista y dice que Euskal Herria es una nación y va además con una ikurriña en el coche pues lo más probable es que al cabo de un tiempo lo echen a patadas de aquí. Es lógico que si voy yo a Cataluña y paso de su idioma además de no aprenderlo y no respetar su realidad nacional pues no se me acepte bien, vaya exclusivas que sueltas chico.
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Febrero 13, 2013, 21:54:40 »

Lo de españoluzo lo puse yo, no lo dijo RyS.

Y lo puse porque me hace mucha gracia lo de españoluzo, españolari, espatrañol. Es como lo de caca, pedo, pis, pis, caca, pedo  icon_twisted.

Así que RyS queda exculpado de lo que dice Torre

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Febrero 13, 2013, 22:41:52 »

[youtube]Vaya Semanita - Batalla campal en una boda[/youtube]

De valladolid y haciendo amigos. Parece de la riva  icon_lol icon_lol icon_lol

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!