logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 13:53:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Almodovar solo manchego  (Leído 10328 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvar
Visitante
« : Marzo 15, 2006, 10:37:52 »


Estoy hasta los cataplines de que los medios de comunicación se refieran siempre a Almodovar como manchego (a secas)

En que quedamos, ¿somos castellanomanchegos o no somos?

Porque cuando hablan de los castellanos de Cuenca, Toledo y Guadalajara somos todos castelllanomanchegos y sin embargo este tipo cinero estrafalario es solo manchego.

Parece que a Castilla no quieren reconocerle ningún mérito ni existencia, ni tan siquiera a "cagtilla- la macha".
En línea
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2006, 11:57:41 »


Yo creo que no son solo los medios de comunicacion si no el mismisimo cabeza fregona de Almodovar quien se considera manchego, omiten lo castellano a favor de la mancha, yo creo que si ahora le dijeran que es Marciano y se lo repitieran tantas veces el se consideraria Marciano "Almodovar orgulloso de ser marciano" "Almodovar visita su tierra marte".

De todas formas yo creo que un Castellano Manchego se puede identificar facilmente como "manchego" igual que a uno de Burgos le llaman "Burgales" o a un Cantabro "montañes".

No hay que repudiar la denominacion "manchego", lo que no hay que hacer es no olvidar la castellana.

Pero que nos esperamos de alguien que se las da continuamente de pogre y abierto y en sus peliculas de mierda se carga a varios toros.

ALMODOVAR CABEZA FREGONA!!!
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2006, 12:47:42 »


Sigo opinando que no es necesario llamarle sólo Castellano.

A mi si me dicen que soy manchego, no me ofendo. Lo soy y muy orgulloso estoy de ello.

Si me dicen castellano sigo sin ofenderme porque tambien lo soy, y tambien estoy orgulloso de ello.

Aquí yo creo que puntúa más la precisión a la hora de describir. Si dices Castellano puede ser de Yoquesequéostias de toda castilla... sin embargo la Mancha no es tan grande, y la descripción es mñas precisa.

Otra cosa es que a Almodovar alguna vez le hayan dicho que es Castellano y haya dicho que no, que él es sólo manchego, pero yo no tengo constancia de ello.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 15, 2006, 12:53:30 »


Entre pelicula de curas violadores, o putas travestidas, ente lecciones de democracia(a la maricona-izquierdosa), de defensas activas contra golpes de estado figurados,etc... pedrito, de libros e historia, mas bien poco....es que con tanta actividad antifascista¡¡¡¡, menos mal que a el le sobran los "recursos"(vamso que  vive como Dios) para permitirse tan bohemia vida, no como el resto de lso currantes(de verdad).


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alvar
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 15, 2006, 14:22:33 »


ALMODOVAR CABEZA FREGONA :lol:   :lol:

¡ Mu güeno !

ALMODOVAR CABEZA HUECA
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 15, 2006, 14:28:10 »


Leka... en mi humilde opinión toda actividad antifascista es poca...y ten mas cuidado al hablar
Citar
a la maricona-izquierdosa
En línea

Alvar
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 15, 2006, 14:34:39 »


En principio solo intentaba hablar del tema del mancheguismo de Almodovar, pero ya que sale el tema observo que en sus películas no aparece ningún personaje normal. Todos son tipos degenerados, tarados, estrafalarios e impresentables.
¿Que problemas psicológicos tendrá este cabeza de fregona? ¿tendrá complejo de edipo?
En línea
anselmo
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 15, 2006, 15:49:55 »


Cita de: "Alvar"
En principio solo intentaba hablar del tema del mancheguismo de Almodovar, pero ya que sale el tema observo que en sus películas no aparece ningún personaje normal. Todos son tipos degenerados, tarados, estrafalarios e impresentables.
¿Que problemas psicológicos tendrá este cabeza de fregona? ¿tendrá complejo de edipo?


Bueno...mucha gente  hacia el exterior  puede dar la imagen de "normalidad", pero como si dice; en todas partes cuecen habas. Me gustaria ver a esa gente "normal"  en sus casas, con sus gentes y actitudes, seguro que bastantes no estarían  muy lejos de los personajes de las películas Almodovar por muy católicos, franquistas y moralistas que sean.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 15, 2006, 16:23:37 »


Hombre Alvar te podrá o no te podrá gustar el cine de Almodóvar (a mi personalmente sólo me gusta la primerísima época, donde hasta me parecía gracioso) pero eso de que todos sus personajes son degenerados, tarados, estrafalarios e impresentables suena un poco "visigodiano", si se me permite la expresión.
Un saludo.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2006, 16:40:04 »


a mi tampoco me ofende lo de manchego a secas, ya que la mancha es una region DENTRO DE CASTILLA.

vale, estamos de acuerdo en que se deberia decir mas castilla y menos la mancha, pero no por ello la mancha es otra cosa aparte.

Sobre lo dicho por leka, pues eso, a mi tampoco me gusta, pero insultando no llegamos a ningun sitio.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!