logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 14:58:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Almodovar solo manchego  (Leído 10393 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 15, 2006, 17:28:30 »


Sería más feliz si en alusión a algun personaje ilustre o destacado del a sociedad estatal se refirieran a el como castellano, aunque bueno como habeis dicho por ahí si se le llama manchego por concretar un poco más su procedencia pues que le vamos a hacer.

Ahora bien, en este caso casi mejor que dijeran el director andaluz o murciano porque no estoy para nada orgulloso de que este estrambótico y esfralario personaje sea compatriota mio, el cine castellano está de capa caida solo lo salva Torrente (que ya es cosa lamentable) a mi lo que son las películas de travestis, prostitutas y maricones pues no me gustan mucho y lo que es peor no las veo reflejadas en la sociedad.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2006, 17:46:23 »


A mi me gustan y mucho sus peliculas. No me cae muy bien él pero me gustan mucho sus peliculas. Creo que tiene mucha sensibilidad y que toca temas que están en el día a día.
Por otro lado es casi el único que habla de La Mancha sin avergonzarse de ello. Opino como los manchegos que hemos hablado en este tema. Creo que ,al ser tan extensa Castilla, es una forma de precisar el llamarlo manchego. Pero también estoy con los demás en que si se intercalase de vez en cuando lo de castellano no estaría mal.

La mNAcha la comarca mas extensa de Castilla. Un saludo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2006, 19:14:30 »


"Pelis de travestis, prostitutas y maricones". Denoto cierto odio totalitarista en tu tono. Según tú a esta "gentuza" a lo mejor habría que lapidarlos públicamente. ¡Qué coño, putas, travestis y maricones en Castilla, hasta ahí podríamos llegar!
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2006, 23:50:08 »


El cine español va de capa caida pq es cutrecine sin público potencial real amplio, pq entre películas cutres de mariquitas y pelis panfletarias sobre la guerra civil y otras manias persecutorias progres ¿quien coños va a pagar para ver mariquitas y ver cómo te meten la puta guerra civil hasta en la sopa?

Mientras en EEUU los cineastas son tios con visión de negocio q ruedan cosas q a la gente le interesa aquí van a la caza de la subvención y a hacer propaganda al partido q les financió. Y para justificarlo todo le llaman cultura. Ja, Ja, Ja.
En línea
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 16, 2006, 00:00:49 »


a mi, personalmente no me gustan esas películas donde salen esos personajes, en ningún caso empleo tono totalitario, el cine castellano no me gusta (como al 80% de la población que opta por ver el cine de hollywood, a cual peor) y en cuanto a la presencia de esa gente en la sociedad pues por muy contra-natura que sea hay que aceptarlo, ahora que todos somos liberales hay que promocionar las nuevas sociedad modernas y enrolladas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 16, 2006, 11:35:51 »


Leka... en mi humilde opinión toda actividad antifascista es poca...y ten mas cuidado al hablar

Y lo he tenido creeme.
Toda lucha antifascista es poca??, pero es que veis fascistas hasta en la sopa¡¡, no se, cuando alguien ve tanto fascista...no sera porque él es el primer fascista y todo lo que no piense parecido es un fascista??.

En España el problema no es le fascismo precisamente, los dos unicos grupos terroristas totalitarios que siguen en activo son comunistas...asi que haber si nos aplicamos el cuento y dejamos de ver amenazas fascisto-revisionistas-trotskistas por todas opartes.....

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 16, 2006, 14:03:02 »


Comparto con vosotros que la mayoría del cine español es un desastre con el agravante de que son ,practicamente, los únicos artistas que se sienten con el derecho de pedir que les demos de comer por el hecho de ser "artistas". Hagan la obra de arte que hagan se lo tenemos que pagar (es curioso, un escritor sentiría vergüenza por la misma acción). Pues no, tan artista somos, pues seamos artistas y seamos bohemios y no tengamos ni un duro, y en fin, que el dinero y la fama lleguen con el triunfo de sus obras.

Partiendo de esto, también digo, que una pelicula española bien hecha me llega mas que una americana. Que peliculas como "Todo sobre mi madre" ,"Hable con ella", "Mar adentro" ,"Martín Hache"... son autenticas obras de arte. El universo Almodovar existe. Las drogas están ahí con los travestis y las putas y algunos pasamos por ese mundo aunque sea de soslayo ( :shock: no pensemos mal... ¡eh! :wink: ). Todos salimos por la noche y tenemos amigos que se mueven por esos mundos, y esa es su vida y hay que respetarla. No hacen mal a nadie. Estas peliculas demuestran sentimientos auténticos. Todos los hemos sentido. Son nuestros



Termino diciendo que a mi también  me jode el ambiente progrebienpensante del mundo del cine. Ellos irán al cielo de los ateos y los derechones nos quemaremos en el infierno.



Un saludo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 16, 2006, 16:08:38 »


"Mariquitas", "gente contra-natura",...  tengo la sensación de que he viajado en el tiempo para retroceder ¡¡40 años!!. No doy crédito a lo que leo, y aquí no se trata ni de "fachas" ni de "progres", es una cuestión de educación y de respeto. Y no me gusta personalizar pero ahí tenemos a Oretano que puede ser tan conservador como le dé la gana, pero es una persona resptuosa, educada, en definitiva como debe ser uno, sea de izuierdas de derechas o de donde le salga.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 22, 2006, 11:52:26 »


Si Oretano, pero pintarnos una sociedad a base de esas "opciones vuitales" me parece desfasar un taco....prostitutas, travestis, gays, curas pederastas, guardias civiles violadores,etc......cualkiera ke vea sus perliculas pensara que España es un pais de X, Y y Z, y no es asi.

Oretano conservador>??.

un slaudo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 22, 2006, 19:26:23 »


Hombre si algo se lleva al extremo pierde el sentido. Pero lo que está claro es que lo que sale en las pelis de Almodovar existe y no es en si malo. Es otra opción para vivir tan válida como cualquier otra. Y hay muchos que participamos de varias de esas vidas

Quizá conservador no soy pero de izquierdas (o de la izquierda que conozco ) tampoco.

Saludos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!