logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 04:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seis españolas violadas en Mejico  (Leído 16154 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 12, 2013, 21:51:15 »

Yo solo anoto la suerte que tienen algunos de vivir en un estado con unos derechos minimos, ya se que Rajoy apunta contra el pueblo no contra los criminales, tambien se que no hay justicia y que existen los montajes policiales. Aqui el que tiene poder no va  a la carcel, como es el caso de la infanta, estoy de acuerdo con la reinsercion ( la gente cambia) pero si me tocase en mis carnes aguantar la violacion de un familiar o el asesinato  la cosa te aseguro que cambiaria, aunque me pudriese en la carcel pagando el delito cometido......cuando nos toca a nosotros la vision cambia....¿ a ti no te pasaria?. Un saludo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 12, 2013, 23:07:37 »

Mejor dejamos que se rían de la sociedad en general, como los pajaretes de marta del castillo, que ni cantan ni quieren cantar.

Que si, que todos somos muy filosóficos, hasta que nos toca sufrir en nuestras carnes los caprichos de cuatro hijos de la grandísima puta que saben que si no cantan el delito o preescribe o cae en agua de borrajas. Ojalá no os toque nunca

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 12, 2013, 23:45:00 »

Aunque las vísceras nos pidan el ojo por ojo, la historia demuestra que existen casos en los que hay gente que puede cambiar, por horribles que hayan sido sus crímenes, y que a veces merece la pena dar una segunda oportunidad a las personas.
Aquí tenéis un ejemplo.

http://enciclopedia.us.es/index.php/Alessandro_Serenelli

A mi es que la reinserción y el cambio y las segundas oportunidades para alguien que por ejemplo viola y mata a mi hija, me tira mucho del cimbel. Yo personalmente acabaría con él sin ningún rubor, sin remordimiento alguno, con toda la satisfacción del mundo. ¿Que a veces merece la pena dar segundas oportunidades?, segun el delito.

El caso que nos traes con el enlace me parece lamentable. Un hijo de puta que viola y mata a una niña de 11 años no merece nada más alla que la peor de las muertes posibles. Al menos desde mi punto de vista.

Castellano y libre
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 13, 2013, 00:09:41 »

Aunque las vísceras nos pidan el ojo por ojo, la historia demuestra que existen casos en los que hay gente que puede cambiar, por horribles que hayan sido sus crímenes, y que a veces merece la pena dar una segunda oportunidad a las personas.
Aquí tenéis un ejemplo.

http://enciclopedia.us.es/index.php/Alessandro_Serenelli

Por supuesto. El Carcaño (desaparición y presunto asesinato) y el Rafita (violación y asesinato) van por ese camino de devoción. De hecho, el segundo de ellos está en la calle y realizando acciones piadosas. Lo que no entiendo del caso Marta del Castillo es cómo no han sacado a esos putos quinquis toda la información. ¿Se puede torturar a un etarra pero a esta escoria no? Alguien muy gordo tiene que estar detrás de todo esto.

A mi es que la reinserción y el cambio y las segundas oportunidades para alguien que por ejemplo viola y mata a mi hija, me tira mucho del cimbel. Yo personalmente acabaría con él sin ningún rubor, sin remordimiento alguno, con toda la satisfacción del mundo. ¿Que a veces merece la pena dar segundas oportunidades?, segun el delito.

El caso que nos traes con el enlace me parece lamentable. Un hijo de puta que viola y mata a una niña de 11 años no merece nada más alla que la peor de las muertes posibles. Al menos desde mi punto de vista.

Así de claro.

Todos los días salen en los telediarios casos en los que si conduces borracho y matas a una familia te vas de rositas, si violas y/o matas (a gente anónima, claro) te caen unos pocos meses, pero si te pillan con un gramo de droga eres el mayor criminal del mundo y te pudres en la cárcel. Las Cajas de Ahorros se fueron a tomar por culo porque las empezaron a controlar los políticos. La Justicia de este país la controlan también los políticos y así funciona.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 13, 2013, 00:23:36 »

pero hay que tener en cuenta lo que dice Ginevra, primero la presuncion de inocencia y segundo la utilizacion de los casos de alarma social para endurecer las condenas a todo el pueblo. Lo primero ha sucedido muchas veces es decir se ha condenado a inocentes y lo segundo nos acerca a todos mas a la carcel e incluso da al propio estado demasiado poder para actuar impunemente.

Porque al igual que se habla de casos repugnantes debemos hablar de las injusticias que se pagan muy caras en las carceles de este estado en el que segun los informes de amnistia internacional se violan los derechos humanos a determinados reos. No todos los presos son Carcaño y compañia, la mayoria son pobres y estan por delitos de trapicheo o de robo y como comprendereis a un solo inocente que se le aplique la pena capital todo el proceso se desmorona.

Luego estan las familias de las victimas que como he indicado antes la unica solucion real para ellas es el ojo por ojo porque es la mayor justicia que hay con un verdugo, su propia medicina, pero esto es algo normal por los sentimientos de odio que genera un crimen de esas caracteristicas......yo soy el primero que ante un caso asi no dudaria en cargarme a quien fuera a pesar de los principios morales que tenga. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 13, 2013, 02:37:17 »

Mejor dejamos que se rían de la sociedad en general, como los pajaretes de marta del castillo, que ni cantan ni quieren cantar.

Venga, y ¿qué hacemos? ¿legalizamos la tortura? Eso, es no respetar la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

A la hora de legislar NUNCA JAMÁS hay que ponerse de parte del sujeto activo, pero tampoco del sujeto pasivo o víctimas. Porque en el primer caso, las condenas serían irrisorias y en el segundo caso serían desproporcionadas e incluso contrarias a los DH como aquí se está proponiendo.

El Derecho Penal hay que verlo desde un prisma objetivo, nunca subjetivo. Y además, hay que tener en cuenta que el D. Penal debe estar matizado por los principios que emanan de la democracia, tales como la proporcionalidad, ne bis in idem, última ratio, responsabilidad, etc.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 13, 2013, 02:48:45 »

icon_lol icon_lol en fin y luego los carcafachas somos otros.

Pena de muerte como en vuestros odiados USA!!!!, Ley del talion everywhere!!!!!

Me rio pro no llorar.

Si Ginevr,a y tambien existe la figura del indulto... que algo exista no quiere decir que este de acuerdo con ello, pero oye, lo dicho, ni ley no poyas venganza y ojo por ojo  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 13, 2013, 02:52:17 »

icon_lol icon_lol en fin y luego los carcafachas somos otros.

Pena de muerte como en vuestros odiados USA!!!!, Ley del talion everywhere!!!!!

Me rio pro no llorar.

Si Ginevr,a y tambien existe la figura del indulto... que algo exista no quiere decir que este de acuerdo con ello, pero oye, lo dicho, ni ley no poyas venganza y ojo por ojo  icon_wink

La verdad es que me ha sorprendido que un liberal declarado y un católico confeso sean los únicos que no están diciendo barbaridades en este hilo. Aquí tenemos a anarquistas, marxistas y "ni de derechas ni de izquierdas" pidiendo nada más y nada menos la aplicación de la Ley del Talión.

Bueno, eso igual era válido para la antigua Babilonia, pero creía que habíamos evolucionado lo suficiente como para seguir prendiendo hogueras inquisitoriales en plazas públicas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 13, 2013, 03:06:28 »

Nada que anyadirte....luego cuando defiendo la cadena perpetua revisable para ciertos gravisimos y delimitadisimso delitos la gente me dice de todo, pero para apedrear hasta la muerte, cortar manos y pegar tiros resulta que soy una hermanita de la caridad por no estar de acuerdo XD .

Me acurdo de una cita genial de una mujer opuesta a la pena de muerte, venia a decir algo asi como: " Para que asesinamos a asesinos?, para demostrar que asesinar esta mal?".

La justicia a mi mood de ver esta para hacer justicia, apartar de la sociedad a ciertos sujetos e intentar su reinsercion, no para calmar la sed de sangre.
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 03:08:13 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 13, 2013, 03:17:00 »

¿Derechos humanos para los que no han respetado los derechos humanos de los demás? Y un puto jamón.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!