|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2013, 09:46:30 » |
|
Ese canal es de risa, mucho poner aparir al Marca, que es de conya, pero ellos van sobrados de lo que critican.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2013, 20:07:29 » |
|
El problema no es tanto el exceso fanático, como que no es la primera vez que TV3 hace algo así. La hipocresía catalana es alucinante, siempre tan prestos a maximizar los errores del rival como a mirar para otra parte ante los propios. Primero insultan, luego se disculpan pero, un tiempo después, vuelven a insultar. Cuando el error se reitera la disculpa carece de validez y deviene hipócrita forma de evitar la sanción o eludir la responsabilidad. Todo ello desde un medio de comunicación propiedad de la Generalidad de Cataluña, no lo olvidemos. ¿Marca? Marca es impresentable y hace años que dejó de ser un diario deportivo para adentrarse en la senda del sensacionalismo chabacano, pero no deja de ser un diario privado que a lo sumo representa al grupo empresarial al que pertenece. TV3 representa al gobierno de Cataluña, lo que eleva en muchos tonos y grados el nivel y gravedad de los insultos.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2013, 00:19:03 » |
|
Están calentando el ambiente, es evidente que quieren hacer sangre. Ojalá Cristiano les meta 5
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2013, 00:44:57 » |
|
A mi que el vídeo me hace gracia y todo
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2013, 02:17:41 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #7 : Febrero 12, 2013, 02:24:08 » |
|
Claro que aún peor fue cuando el director adjunto de Sport, que no recuerdo su nombre, pero es uno con gafas que sale en Punto Pelota dijo: "El Real Madrid es el equipo más cerdo de la historia del fútbol español"Al día siguiente, tras las críticas, Pedrerol le dijo, ¿no tienes nada por lo que disculparte? y el muy capullo, siempre presto a recordarnos que es catalanista y que debemos respetar sus sentimientos, soltó entre risitas: "No. Se me ha malinterpretado. La palabra cerdo en castellano es más peyorativa que en catalán, que decimos porc (=puerco) y a veces nos liamos porque los catalanes estamos continuamente e inconscientemente traduciendo"
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #8 : Febrero 12, 2013, 02:57:12 » |
|
Son una secta.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2013, 05:33:25 » |
|
Y los del Barca no son hienas, que va, no cobran ni dinero.... claro son embajadores de unicef...Una cosa es que fomenten la cantera y otra muy diferente es que sean ejemplo de algo para el momento actual.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|