logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 12:24:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los "antinacionalistas" de UPyD apoyan los toros como BIC  (Leído 3392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 13, 2013, 23:23:14 »


Donde haya una buena corrida que se quiten los toros  icon_mrgreen

Tagus, a UPyD los toros le importan una mierda. Lo mismo que a los catalibanes. Lo que les importa a los de UPyD, es aflorar los maricomplejines de PP y PJOE, y visto así, bien que hacen. Todos sabemos porqué se atacan a los toros, pero claro, preferimos negar los problemas, preferimos esconder la cabeza debajo del ala. Lo de prohibir los toros no es por defensa de los animales. Mañana prohibirán, como ya planteó un ex-consejero de ERC en la Generalidad, vender muñecas flamencas en las Ramblas... y UPyD aprovechará que el PPJOE, como siempre, se arrugará. A mí me parece que están en su perfecto derecho, podrá gustar más o menos, pero vaya que si pueden. Por cierto, UPyD se está consolidando y si no se cambia la deplorable ley electoral es sencillamente porque el PPSOE les teme, saben que están rascando por la izquierda y por la derecha.

Además, en Castilla ahora nos dedicamos más a la cría del bisonte  icon_mrgreen

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/castillayleon/1338806122.html
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 14, 2013, 01:34:59 »



No tiene nada que ver con la excentricidad chabacana de UPyD. El constitucional francés dictamina que la celebración de corridas no contraviene la constitución francesa. Lo que UPyD propone es nada menos que elevarlas a la categoría de bien cultural sujeto a la máxima protección del estado.



Tiene todo que ver, porque lo que dictaminó el constitucional francés es que las corridas pueden seguir celebrándose en aquéllos sitios en que hay una tradición previa, sin que ello contravenga la ley francesa de protección de los animales. Vamos que está reconociendo los toros como una tradición cultural, y no como un maltrato animal. Una diferencia de grado, no de sentido.

Lo que proponga UPyD me la trae floja. Creo que el nacionalismo catalán usó los toros para tocar los cojones tras serles rechazado el Estatut por el Constitucional y que ahora se los van a tocar a ellos con el mismo argumento el PP y satélites como UPyD. Yo no soy un taurino, pero menos aún un antitaurino (me parecen más repelentes aún que los taurinos: cosas de los tiempos)

« Última modificación: Febrero 14, 2013, 01:42:22 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 14, 2013, 03:27:21 »


No tiene nada que ver. Como dice Panadero, lo que el Estado Francés propone es darle carta de legitimidad a lo existente, que es muy distinto que promocionarlo que es lo que hace el Estado Espatrañol.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 14, 2013, 04:36:14 »


Que declaren BIC a la monarquía, a este paso va a ser la única forma de salvarla  icon_lol

Me parto con Cantó hablando de lo deshumanizador que es el maltrato animal mientras votan por convertirlo en un bien de interés cultural. Menos mal que sus referentes filosóficos son personajes de la talla de Savater, que si no...  icon_rolleyes
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 14, 2013, 04:54:39 »


No tiene nada que ver. Como dice Panadero, lo que el Estado Francés propone es darle carta de legitimidad a lo existente, que es muy distinto que promocionarlo que es lo que hace el Estado Espatrañol.



Una diferencia de grado importante. No es lo mismo aceptar que promocionar.

De todas formas lo único que van a conseguir con etas polémicas es darle la puntilla a la tauromaquia.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!