Hola Tizona. Te respondere yo un poco ya q de este tema se de lo q hablo.
1° Me da la sensacion, q los heteros lo llevais todo a vuestra forma de ser , todo debeis poder manejarlo, q es lo q pasa en la vida real de la sociedad
y a muchos debe joder de no poder poner numeros o cantidad referente a los Gays. Ya q si se supiese cuantos somos, seria mucho mas facil para muchos poder tomar iniciativas a veces dolorosas. Y esto ocurre con todas las minorías incluso de ambito político. Cuando se conoce la cantidad es mas facil de poder manejarlos
2°A diferencia vuestra, a nosotros NO no importa los q seáis, sino lo q mas nos importa es q seais felices, q podais vivir como seres humanos y lo mas importante q la sociedad os proteja algo q a ns no, en la mayoria de los países no ocurre y por lo tanto somos personas IGUALES a vosotros, q en lo unico q nos diferenciamos es q a la hora de buscar pareja ( sea para lo q sea) buscamos alguien del mismo sexo, y eso entra dentro de la esfera privada de cada ser humano ya sea Hetero o Gay.
3° Lo mas importante para much@s jajjajaj Nunca a habido un censo en ningun pais para saber cuanta de su poblacion es hetera o Gay, os contare q dentro del medio gay se maneja la posibilidad que seamos mas o menos 10% de la poblacion , entonces sacar calculadoras y vereis cuantos somos en España y incluso asi las cifras no se si serian ciertas y xq.... xq hay muchos q tienen tanto miedo de decir lo q son, no olvideis q td hay mucha gente q nos califica como enfermos, etc y en muchas familias no se nos acepta, entonces muchos llevan una vida que no es la suya, pero x desgracia es asi y hay muchas personas q estan sufriendo dia a día.
Os contare q hay estudios, q dentro de la juventud, es dentro de la juventud Gay donde mas suicidios hay y sabeis xq, muy fácil, cuando se dan cuenta de lo q son, pues muchos por el rechazo q sabe q se les hace, pues se suicidan y eso es algo q NINGUN ser humano deberia hacer ya sea Hetero ni Gay, la vida es muy corta y debemos vivirla plenamente, pero por desgracia much@s no la viven!!!
Y para terminar, ya me enrolle bastante jajajajaaj, deciros q No os pareis a mirar si los q os rodean son Heteros o Gays, sino mas bien diria yo, mirar mas bien q si son felices y si tienen una vida digna!!!
Y aqui estoy para explicaros lo q necesitéis o deseeis saber sobre esta otra parte de la población llamada Gay, la cual tiene una vida igual q la vuestra, es decir , luchar cada dia para poder seguir adelante....
Un saludo y vivir y dejar vivir a los demás!!!!