Torremangana II
|
 |
« : Febrero 22, 2013, 02:28:18 » |
|
http://www.alertadigital.com/2013/02/17/un-blog-ultranacionalista-acusa-a-los-castellanos-de-llevar-el-sida-y-el-ebola-a-valencia-y-pide-su-reclusion-en-campos-de-reeducacion/No es el primer artículo que escriben, ni será el último. Personalmente creo que no está escrito por un valenciano, usa palabras que no son de allí, y no son pocas. Tagus, cuando quieras empezamos con la muralla china  Me pido poner el contador al trasvase y mandarles la tarifa de precios  Hya que enseñarles nacionalismo del bueno a estos aprendices de Hitler.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2013, 03:03:12 » |
|
Casualmente llaman Campo de Reeducación Naciaonal Joan Fuster al campo de concentración donde aspiran a reeducar a los castellanos. Joan Fuster, para quien no lo sepa es el padre ideológico del catalanismo en Valencia. ¡Asco de peris!   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 22, 2013, 03:23:19 » |
|
Por que no dejar que pasen un poquito de sed????  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 22, 2013, 04:02:08 » |
|
Qué pena que todavía no puedan transplantarse cerebros. A este le hacía falta  
|
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 22, 2013, 06:22:36 » |
|
Cuatro chalados no, probablemente sea un solo chalado. Pero bueno, seguro que es el mayor problema del castellanismo, como así lo denuncia Torremangana.  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2013, 15:43:04 » |
|
Tagus, cuando quieras empezamos con la muralla china icon_mrgreen Me pido poner el contador al trasvaseLo siento Torre ya tenemos arquitectos y todo tipo de gente con carpeta para el tema de la muralla asi que solo te queda apoyar in situ el proyecto desde la hormigonera haciendo de peon del chorreta.....no te preocupes el trabajo dignifica   
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 22, 2013, 16:05:36 » |
|
En fin, aldeanismo paletoide rules!!!!!, cada dia mas catetos, cada dia mas retrasados....que penita de pais..... EDITO: Porque se que a los celtiberos antifenicios este comentario les va a encantar XD : Voto registrado. Muchas gracias. +1 liskolok 22/02/2013 - 1:38
me gustaria ser castellano. porque esta claro que cuanto mas en la periferia, el indice de subnormalidad y la capacidad de decir gilipolleces mas se dispara. hay que ser imbecil para dedicar un minuto a escribir capulladas de esa envergadura. Sera el paisaje sobrio y el clima seco que endereza la mente, porque entre los catalanes acojonados por los aviones españoles, los valenciados diciendo idioteces por sobredosis de bacalao, los gallegos con lo de la independencia sexuada, etc, etc… esta claro que la humedad del mar no es buena para los sesos. 
|
|
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 16:07:27 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 22, 2013, 16:34:08 » |
|
Yo esta chorrada ni la respondo. Mi actitud frente a Levante se basa en cosas muy palpables, como son el robo de recursos puro (trasvase), la negociación en las sombras de la política con el Estado para meternos a nosotros la mierda que los técnicos les adjudicaron (cementerio nuclear), la corrupción que alcanza cotas de récord del continente europeo, sumadas a una actitud prepotente y chulesca con el castellano, que todo el mundo puede ver semanalmente.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 22, 2013, 17:07:03 » |
|
Es acuciante.  
|
|
|