Panadero
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 22, 2013, 22:34:58 » |
|
Se puede decir mucho y no bueno sobre la idiosincrasia levantina... pero eso es obra de un anormal tarado o psicópata y no es extrapolable a nadie más que al enfermo o enferma mental que lo escribe. Cualquiera tiene acceso a un teclado hoy en día...  
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 22, 2013, 22:48:23 » |
|
Se puede decir mucho y no bueno sobre la idiosincrasia levantina... pero eso es obra de un anormal tarado o psicópata y no es extrapolable a nadie más que al enfermo o enferma mental que lo escribe. Cualquiera tiene acceso a un teclado hoy en día...
Visto y repasado... es del ¡2009! y a la lumbrera que lo escribió el ultragilipollismo le duró cinco meses. Supongo que lo dejó cuando se le agotó el cargamento de setas alucinógenas o descubrió que el betún de los zapatos no es Nocilla... No deberíamos hacer un casus belli de cada vez en que un deficiente mental se intoxica por comer lo que no debe y aporrea teclas como un enajenado...  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 23, 2013, 00:44:10 » |
|
te recuerdo que aquí las reglas las marcamos Panadero, Mesonero y yo, no tú. ¿Me recuerdas o me amenazas? porque no se que interés puede tener saber quienes son los 3 pistoleros Yo te recuerdo que jamás acostumbras a llamar la atención a quién provoca y siempre a quién ha respondido una provocación (y siempre que sea abiertamente de derechas, claro). Plantéate si sirves. Si creo que, por ejemplo, Panadero sirva.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 23, 2013, 02:57:10 » |
|
te recuerdo que aquí las reglas las marcamos Panadero, Mesonero y yo, no tú. ¿Me recuerdas o me amenazas? porque no se que interés puede tener saber quienes son los 3 pistoleros Yo te recuerdo que jamás acostumbras a llamar la atención a quién provoca y siempre a quién ha respondido una provocación (y siempre que sea abiertamente de derechas, claro). Plantéate si sirves. Si creo que, por ejemplo, Panadero sirva. Soy moderador porque desde la administración del foro se me pidió que lo fuera, y si se me pide que lo deje, dejaré de serlo, pero no va a bastar con que me lo pidáis Tizona y tú. También he llamado la atención a la gente "del otro lado", en público y en privado, el último RyS, que me parece el reverso de ti y viceversa. A mí me importa tres pitos la división izquierda-derecha-centro, no encajo en ninguna de esas categorías tan manidas, me parecen un cuento chino y una forma absurda de poner etiquetas a la gente, así que no me la voy a poner yo a mí mismo.  
|
|
« Última modificación: Febrero 23, 2013, 03:00:55 por Curavacas »
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 24, 2013, 00:55:07 » |
|
Retrasados mentales hay en todas partes  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Juan Otero
|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 24, 2013, 22:51:18 » |
|
Qué pena que ya no existan los manicomios para encerrar a este tipo de personajes  
|
|
|
|
"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #27 : Febrero 24, 2013, 23:12:39 » |
|
Por otro lado este asunto no es actualidad, el último mensaje de ese blog es del año 2009. He revisado sus contenidos por si fueran denunciables y aunque lo son, ese blog está inactivo por completo y Alertadigital le ha hecho una publicidad maravillosa levantando un tema que lleva enterrado casi CUATRO años. Igual los que lleva el autor del blog en el psiquiátrico, quien sabe. Quienes así lo consideréis podéis dirigiros a wordpress, proveedor del servicio de blog y pedir su retirada por sus contenidos xenófobos; denunciarlo al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil o por cualquier procedimiento legal a cualquier cuerpo estatal de las FSE. Finalmente si no queréis denunciar pero sí informar para que los hechos sean investigados, podéis hacerlo a través del grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil seleccionando la opción "informar". Hasta aquí todo aquello que se puede hacer de forma sencilla, razonable y legal. Lo que no veo razonable, aunque sea sencillo y legal, es que una web como Alerta Digital pretenda ganar audiencia dando publicidad a unos hechos que sucedieron hace nada menos que cuatro años y vendiéndolo como tema de actualidad. Denunciad, pero no deis publicidad a la gentuza, que es lo que busca.  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #28 : Febrero 25, 2013, 19:57:16 » |
|
Retrasados mentales hay en todas partes Esto es una forma sutil de excusarles, de rebajar importancia, de reducirlo a categoría de simple anécdota. No es cierto, esto no es el típico ejemplo de chalado aislado que efectivamente lo hay en todas partes. Estás negando que el anticastellanismo existe, es potente y generalizado en no pocas zonas de España, etc. Estás negando que el anticastellanismo es la almendra central de todas las ideologías periféricas, su razón de ser, su elemento diferencial y característico, su única ideología. Y conste que cualquiera que conozca la zona, como es mi caso, pondría la mano en el fuego que eso es un intento de enemistar al blaverismo valenciano (que es anticatalán pero no anticastellano) con el castellano, cosa que coincide con los intereses catalanistas. Basta conocer un poco el vocabulario, expresiones, etc para darse cuenta que eso ha sido escrito por catalanistas. Pero nada, seguiremos con los ojos cerrados.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Licenciado de la Torre
|
 |
« Respuesta #29 : Febrero 25, 2013, 21:58:24 » |
|
¿El Blaverismo no es una ideología periférica?  
|
|
|
|
Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
|
|
|
|