logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 03:00:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 23-F  (Leído 10371 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« : Febrero 23, 2013, 22:52:47 »


Me parece bastante llamativo que haya una protesta masiva como la de hoy, que especialmente ha radicado en el corazón de Castilla, y nadie abra un hilo para comentarlo. Al menos había pendones estrellados en las movilizaciones, pero me parece increíble que se vean en Madrid más banderas catalanas o andaluzas que castellanas, esto solo pasa en nuestro pueblo. Cuando se pretende encontrar las causas de lo "residual" que es el castellanismo, hay que empezar a plantearse si el castellanismo, en su conjunto, está donde tiene que estar. Y el foro es buen reflejo, muchas anecdotillas, muchos blogs valencianos, mucha tontería y poco debate sobre la incidencia social del castellanismo.

Para Cristina Cifuentes, siempre presentes:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/cifuentes-preocupada-porque-grupos-violentos-revienten-marea-ciudadana-2013

Citar
Con respecto a la seguridad, la delegada del Gobierno ha explicado que sabe que a Madrid van a llegar autobuses de diferentes provincias de España con personas que pertenecen a "colectivos radicales", que son "reducidos, pero que ya han provocado problemas con anterioridad, como la quema de contenedores y escaparates" durante la última huelga general del 14N.

"Esto a mí quizás es lo que más me preocupa", ha asegurado la delegada, que aunque no ha querido abundar en la cuestión ha citado la posible asistencia de miembros de grupos como Izquierda Castellana -de Valladolid- o personas "que tienen que ver con los entornos del mundo abertzale y demás".


http://www.publico.es/451166/el-portavoz-de-ignacio-gonzalez-compara-a-la-marea-con-el-golpe-del-23-f

Citar
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional de Madrid, Salvador Victoria, ha comparado este sábado la manifestación de la 'Marea Ciudadana' convocada para protestar por los recortes del Gobierno con el fallido golpe de Estado del 23-F, acusando a los participantes de "tomar las calles y deslegitimar las urnas".


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/22/espana/1361539859.html
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2013, 23:39:51 »


http://www.abc.es/local-madrid/20130222/abci-grupos-izquierda-radical-agitan-201302212013.html

Citar
Dentro de la Coordinadora Antifascista y calentando la calle, además de Rash y los Bukaneros, encontramos a Izquierda Castellana, los comunistas de Estrella Roja, los okupas de La Traba, los anticapitalistas de Yesca, La Plataforma, Iniciativa Comunista, Colectivos de Jóvenes Comunistas…

La mayoría tienen sus puntos de reunión en Vallecas y Lavapiés, precisan nuestras fuentes. No están ligados a organizaciones sindicales de clase democráticas, como CC.OO. o UGT;


Un poquito más de criminalización. Entra dentro de lo habitual en la triada ABC-LaRazón-LibertadDigital.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2013, 01:26:50 »


Nuestras fuentes dicen XD, tened cuidado no vayais a tener a un borjamari dentro! XD XD XD
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2013, 02:07:14 »


Y el foro es buen reflejo, muchas anecdotillas, muchos blogs valencianos, mucha tontería y poco debate sobre la incidencia social del castellanismo.

y poco debate sobre ideologia,  mucho panfleto y pocas conclusiones. Sin ideologia se va sin cabeza , la suma del colectivo para unos mismos fines da fuerza y unidad, pero es complicado cuando los fines no estan claros que es lo que ultimamente veo en todas las grandes concentraciones de gente. Yo no estoy por aguantar a mas politicos, no estoy por quitar a unos y que se pongan otros, tengo tal hastio de la politica que no me interesa lo mas minimo seguir apoyando este circo y menos si las cosas no las veo claras.

 pero me parece increíble que se vean en Madrid más banderas catalanas o andaluzas que castellanas


¿ que pedia la gente en esa concentracion? para gritar contra la corrupcion politica, por una democracia mas participativa, para denunciar los rescates a la banca , el insultante numero de parados y los recortes en derechos sociales me parece que no hace falta ninguna enseña. Con esto no critico al que la lleve ( que no me parece mal) pero lo mas importante es que el pueblo exija soluciones a sus problemas que debe ser la mayor preocupacion de todos en estos momentos. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2013, 03:51:20 »


En respuesta a ambos, Cienfu, y Anarcomunero:

- Esto es un foro, alguien tiene que ser el primero en iniciar los debates ¿no?... Si no hay tema abierto sobre algo... ¡pues abridlo y lo debatimos!

NO son horas para extenderme... pero lo de la delegada de desgobierno de Madrid es acojonante... Milans del Bosch parece un moderado a su lado.

Esa el día del 23F no hubiese sacado a los tanques a pasear... esa directamente se hubiese plantado en Madrid en orden de combate...

Y hay alguna declaración más por ahí que mañana podremos comentar más detenidamente... solo digo una cosa... quiero fumar de lo mismo que fuman en el PP y eso que no he fumado en la vida...

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 24, 2013, 12:10:48 »


Citar
¿ que pedia la gente en esa concentracion? para gritar contra la corrupcion politica, por una democracia mas participativa, para denunciar los rescates a la banca , el insultante numero de parados y los recortes en derechos sociales me parece que no hace falta ninguna enseña. Con esto no critico al que la lleve ( que no me parece mal) pero lo mas importante es que el pueblo exija soluciones a sus problemas que debe ser la mayor preocupacion de todos en estos momentos. Un saludo


Si eso está claro, yo lo que digo es que el castellanismo debe hacerse ver y estar donde está la gente del común, sino seguiremos siendo vistos como bichos raros que hablan más del Cid que de los problemas reales. Y una movilización en la que sus participantes son gente que "se lo plantea todo", que discute el modelo económico, político, moral, social, institucional, etc. que vivimos, tampoco es mal lugar para insertar el debate de la cuestión de los pueblos (hoy mucho jacobino español por ahí suelto).

Para mí el éxito son las decenas de miles de personas que salieron en Madrid, no si había 4, 6 o 10 pendones, eso lo tengo meridianamente claro.

Citar
- Esto es un foro, alguien tiene que ser el primero en iniciar los debates ¿no?... Si no hay tema abierto sobre algo... ¡pues abridlo y lo debatimos!


Eso seguro  icon_wink Pero ya sabes a lo que me refiero, quizás las cosas que para mí son trascendentes no tienen interés para otros foreros.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 24, 2013, 12:24:13 »


http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1227216/espana/el-cerco-al-congreso-acaba-en-batalla-entre-po#.USnorDdp62Q

Citar
Pero el Congreso de los Diputados, su principal objetivo, era inaccesible. Es más, los agentes tenían controlados desde primera hora a cuatro grupos de radicales: Izquierda Castellana, Bukaneros, Izquierda Internacional y Corriente Roja, encargados de calentar el ambiente.


 icon_lol

Pero lo más gracioso, sin duda alguna:

Citar
Esta situación provocó episodios de ansiedad como el sufrido por dos mujeres al ser empujadas. En medio de tanto ajetreo, un joven dijo haber sido golpeado por la Policía en Atocha y, lo que era peor: le habían roto las botellas que llevaba para hacer botellón.


¡Marhuenda, tu panfleto es la monda!
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 24, 2013, 12:31:27 »


Creo que el castellanismo y las ideas de las organizaciones de la izquierda castellana estan muy de acuerdo con esas convocatorias, es normal, otros partidos como el PCAS se lo toman mas tranquilos y desde la optica libertaria ( que es la que me toca a mi) se mira con recelo por no tener clara la tabla reivindicativa que se pide en este tipo de encuentros de organizaciones varias, aun asi hay sindicatos que se han sumado y otros no ( como siempre).

El castellanismo es una ideologia minoritaria ( por ahora) y creo que para la gente y las organizaciones que acuden a estas movilizaciones  si que tiene mucha incidencia ,se nota que en Madrid se ha hecho un gran trabajo, eso hay que admitirlo al margen de las logicas discrepancias ideologicas de cada uno. Ya me gustaria a mi en Madrid que mi sindicato que tiene bastante militancia tuviera la unidad que se ve en vuestro movimiento, pues otro gallo cantaria.

Para clarificar el tema, mi sindicato creo que deberia de haber ido en bloque, con propuestas diferentes para conseguir eso del poder para el pueblo pues es lo que pregona la anarcosindical desde su fundacion ( pero bueno en casa del herrero cuchillo de palo). Y por otra parte es muy complejo articular esta amalgama de peticiones sociales, laborales y politicas en una sola corriente que aglutine todo. Desde el MPC se pide un proceso constituyente pero ahi esta hasta IU, que digo yo esta muy a gusto en el congreso que hace mas calor que en la calle.......creo que bastante habeis hecho por estas manifestaciones populares, sinceramente. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 24, 2013, 16:25:03 »


Y el foro es buen reflejo, muchas anecdotillas, muchos blogs valencianos, mucha tontería y poco debate sobre la incidencia social del castellanismo.

y poco debate sobre ideologia,  mucho panfleto y pocas conclusiones. Sin ideologia se va sin cabeza , la suma del colectivo para unos mismos fines da fuerza y unidad, pero es complicado cuando los fines no estan claros que es lo que ultimamente veo en todas las grandes concentraciones de gente. Yo no estoy por aguantar a mas politicos, no estoy por quitar a unos y que se pongan otros, tengo tal hastio de la politica que no me interesa lo mas minimo seguir apoyando este circo y menos si las cosas no las veo claras.

 pero me parece increíble que se vean en Madrid más banderas catalanas o andaluzas que castellanas


¿ que pedia la gente en esa concentracion? para gritar contra la corrupcion politica, por una democracia mas participativa, para denunciar los rescates a la banca , el insultante numero de parados y los recortes en derechos sociales me parece que no hace falta ninguna enseña. Con esto no critico al que la lleve ( que no me parece mal) pero lo mas importante es que el pueblo exija soluciones a sus problemas que debe ser la mayor preocupacion de todos en estos momentos. Un saludo

Una familia o comunidad no necesita ideología, pero si que necesita orden en torno a una causa: la supervivencia e identidad. Es, por consiguiente, una cuestión de órden, no de ideolgía.

En la causa de Castilla sobran ideolgías hurdidas desde fuera por ideologos foráneos y falta orden CASTELLANO por la causa de Castilla, exclusivamente por eso.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2013, 16:37:26 »


http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1227216/espana/el-cerco-al-congreso-acaba-en-batalla-entre-po#.USnorDdp62Q

Citar
Pero el Congreso de los Diputados, su principal objetivo, era inaccesible. Es más, los agentes tenían controlados desde primera hora a cuatro grupos de radicales: Izquierda Castellana, Bukaneros, Izquierda Internacional y Corriente Roja, encargados de calentar el ambiente.


 icon_lol

Pero lo más gracioso, sin duda alguna:

Citar
Esta situación provocó episodios de ansiedad como el sufrido por dos mujeres al ser empujadas. En medio de tanto ajetreo, un joven dijo haber sido golpeado por la Policía en Atocha y, lo que era peor: le habían roto las botellas que llevaba para hacer botellón.


¡Marhuenda, tu panfleto es la monda!


Hace mucho tiempo que a La Razón nadie se la toma en serio, La Gacetilla de Intereconochorra les está quitando mucho friki tardofascista y ya no saben que hacer para competir...

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!