logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:18:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 23-F  (Leído 10241 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 26, 2013, 12:09:16 »


Citar
Cuando se pretende encontrar las causas de lo "residual" que es el castellanismo, hay que empezar a plantearse si el castellanismo, en su conjunto, está donde tiene que estar. Y el foro es buen reflejo, muchas anecdotillas, muchos blogs valencianos, mucha tontería y poco debate sobre la incidencia social del castellanismo.


Vaya, para Cienfu lo que los demás escriben son tonterías, no así sus hilos. Toda una falta de respeto a las opiniones de los demás. Ahora entiendo que es lo que reivindicaba nada menos que un 23F: su yo.

Mira Cienfu, vi en la tele una entrevista a Luis Ocampo, vuestro jefe. Dijo textualmente que las cargas policiales contra los que al final la liaron eran un castigo premeditado contra los jóvenes por serlo. ¡Con 2 cojones! eso es castellanismo ¿verdad?

¿Sabes porqué hay más banderas andaluzas o aragonesas que castellanas en Madrid? porque a la gran izquierda no le importa ondear cualquier bandera antes que la castellana o la española porque se avergüenza de ambas cosas y porque a la gran derecha, obviamente tampoco le gusta la castellana y porque ayer no era su día. A la derecha le gusta poco la calle ¿cuando has visto tú a la derecha convocar manifestaciones que no sean las de las víctimas del terrerismo o cosas así? la manifestación callejeras es un arma de presión típicamente de izquierdas.



Vaya, parece que tu entusiasmo por Ocampo va menguando. Recuerdo cuando en los tiempos de Ahora Castilla decías que te parecía muy sensato e interesante, a pesar de su aspecto de Lenin.  icon_mrgreen

Recuerdo una entrevista hace años en un programa de ésos de Mercedes Milá con cámara oculta, en el que también sacaban unas declaraciones suyas oponiéndose a condenar unos disturbios ocurridos tras una contramanifestación en protesta por la autorización de una concentración de nazis en Tirso de Molina.

Por cierto, ¿hay algún enlace donde pueda verse la entrevista del otro día?
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 12:11:47 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2013, 13:50:24 »


De todas formas no me extraña que no levantes el partido aquel (UNC) si supuestamente no tiene ideologia pues no te va a seguir ni el tato, el castellanismo tiene ideologia, abraza la causa del comun, el respeto por el entorno, el trabajo justo....etc...eso es implicarse con el comun del pueblo no alinearse con los poderosos como hacen los que faltan de principios ideologicos. Para mi una CASTILLA sin derechos ciudadanos y sin trabajo me parece que es mas cutre que el actual estado. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Evidentemente que Castilla es una ideología. Una ideología ni comunista, ni anarquista, ni fascista españolaza. La ideología de una nación socialmente a la cabeza de Europa hace 500 años, aplastada por el caciquismo congénito al Estado Español. Así que la ideología básica es simple, pero rotunda: desmantelar todo lo que ha hecho el Estado Español, porque el 90% es pura mierda, y volver a empezar donde lo dejamos.

O sea, a tomar por culo centralismo, a tomar por culo decisiones caciquiles sin contar con el pueblo, a tomar privatizar propiedades del común castellano desamortizados (privatizados) por el Estado Español para dárselos a sus caciques (y que ahora el PP continua), a tomar por culo política mediterránea española, a tomar por culo totalitarismo religioso español (aspecto poco mencionado), a tomar por culo sometimiento a un Rey  absoluto en lugar de este a unas cortes, a tomar por culo el pensar única y exclusivamente en el beneficio propio y a corto plazo, a tomar por culo cultura del pelotazo y recuperar el valor del esfuerzo colectivo y el trabajo constante... Esa es la ideología castellana.

No lo perdamos de vista, Castilla tiene valor intrínseco en ella misma. Muchísimo más, que esta España de sol, playa, putas, toros, fútbol y  corrupción.

Castilla es ideología, ¡genial! Tagus. Así lo entiendo yó sin servidumbres propias de serviles que se acogen a conceptos importados.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2013, 16:50:27 »


Tizona hace cuanto que no meneas un dedo por ese castellanismo sin ideologia.....mucho verdad, lo que no te impide hacer criticas a todo el mundo. Te dire una cosa el problema que tuvo Tierra Comunera es que no supo dar un giro a la izquierda en el momento oportuno y tumbasteis la linea ideologica de Carlos Rad que pretendia consolidar una base social en torno a las clases populares al estilo del BNG. ( Tu serias de los que votastes en contra, seguro)

Los virajes ideologicos del castellanismo hasta llegar a configurar el PCAS han sido inauditos, secretarios nacionales que se vuelven regionalistas, presidentes de partidos que hacen asociaciones españolistas. Lo unico que demuestra la falta de ideologia es la poca fe que se tiene en el pueblo castellano, es, las pocas ganas que se tiene de los cambios sociales lo que no exime de llenar vuestra boca de demagogia, diciendo que sois los herederos de los comuneros y de la democracia directa de la  CASTILLA primigenia......menos mal que parece que el castellanismo ha vuelto por la senda que debiera o eso creo.

Y como todos los demas no dices como conseguiras los objetivos comuneros......igual caen del cielo y el capitalismo en un ejercicio de humanidad reparte la riqueza y deja que la produccion se haga desde coperativas o colectividades.........La unica servidumbre que veo en este foro es la tuya ( al capitalismo y al estado) pues derrochas populismo derechista en todos tus mensajes, los castellanistas que portan una ideologia se enfrentan todos los dias a sus miedos para que las cosas cambien ( se llevan ostias de la policia y despidos en las empresas)....lo demas es hipocresia repito y da igual que os escondais algunos tras la cruz roja de la rebeldia comunera se os ve el plumero.......CASTILLA no es para los cobardes.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 26, 2013, 23:11:00 »


Han empezado las detenciones por las manifestaciones del 23-f y como la pasada huelga general han ido a recaer en el barrio de Vallekas y en la peña Bukaneros en especial aunque hay gente que no pertenece a esta peña. Parece ser que la policia no deja en paz a las personas que no tienen abiertos procesos judiciales, sin embargo no actua contra los que mas que supuestamente se llevan el dinero de todos. Alfon esta en la calle tras dos meses sin nada de nada....ahora vuelven a la carga. Mas informacion en Kaos en la red, Diagonal.....




« Última modificación: Febrero 26, 2013, 23:15:14 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Febrero 27, 2013, 00:59:27 »


Y van 11 Bukaneros detenidos, se están registrando locales y bares en Vallecas, no es casualidad que sea precisamente un barrio como Vk, el que está sufriendo estas redadas de la político-social, no es casualidad que estén tirando de listas negras que previamente a la manifestación habían criminalizado desde distintos medios del régimen, cuyos datos emanaban directamente del ministerio de interior y/o la subdelegación del gobierno. Ahora mismo están actuando contra l@s compas de Bukaneros, mañana podemos ser cualquiera
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 27, 2013, 01:10:39 »


Esas listas negras, si es que existieran, serían ilegales, un atropello a los derechos civiles y políticos del ciudadano e impensable en una sociedad que se dice democrática y de derecho.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 27, 2013, 17:51:05 »


Y van 11 Bukaneros detenidos, se están registrando locales y bares en Vallecas, no es casualidad que sea precisamente un barrio como Vk, el que está sufriendo estas redadas de la político-social, no es casualidad que estén tirando de listas negras que previamente a la manifestación habían criminalizado desde distintos medios del régimen, cuyos datos emanaban directamente del ministerio de interior y/o la subdelegación del gobierno. Ahora mismo están actuando contra l@s compas de Bukaneros, mañana podemos ser cualquiera


Efectivamente amigo, Esto solo obedece a un guión ya escrito dónde lo importante, además de pretender atemorizar a un barrio como Vallekas (lo llevan claro), es dividir al movimiento popular entre buenos y terroristas antisistema malos malísimos.

Toda la solidaridad del mundo para los Bukaneros detenidos. Como cantan en una de sus canciones de ánimo al Rayo "Eres orgullo de la clase obrera"............. vosotros también lo sois, al igual que el equipo que representa a un barrio lleno de dignidad y orgullo de clase. No van a poder con nostrxs.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 27, 2013, 19:47:49 »


Igual en la criminalización tiene que ver cosas tan inocentes como esta:

http://www.abc.es/local-madrid/20130227/abci-bukanero-detenido-rociar-gasolina-201302262038.html

Ya veo a Cienfu raudo y veloz redactar un comunicado lamentando los hechos  icon_mrgreen

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 27, 2013, 19:59:44 »


Citar
Vaya, parece que tu entusiasmo por Ocampo va menguando. Recuerdo cuando en los tiempos de Ahora Castilla decías que te parecía muy sensato e interesante, a pesar de su aspecto de Lenin. 


Disculpa pero esto es una verdad a medias, una mentira, una manipulación. Dije que aquel día efectivamente me pareció sensato, más que sensato normal, aquel día repito, posiblemente porque habló poco y no le dio tiempo a cagarla, no que tuviese sus coordenadas políticas o que fuera un entusiasta, que bien sabes que ni entonces ni ahora. Eso, lo único que demuestra es que no tengo inconveniente alguno en reconocer lo bueno de los otros, que no soy sectario, posiblemente porque no soy de izquierdas  icon_mrgreen Jamás verás a un rojeras decir una cosa así de alguien de derechas. Yo en cambio no dudo en hacerlo de Ocampo o del mismísimo Franco si se tercia y ello porque me la pela lo que los demás piensen o digan. Yo, complejos, los justos. En aquella charla, que era de la Plataforma Ahora Castilla, solo, repito, solo se habló de promover el castellanismo en la sociedad, quizás por eso fue fácil coincidir. El perfil político, tal y como correspondía, fue bajo, lo que me gustó.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 27, 2013, 20:17:00 »


Citar
Vaya, parece que tu entusiasmo por Ocampo va menguando. Recuerdo cuando en los tiempos de Ahora Castilla decías que te parecía muy sensato e interesante, a pesar de su aspecto de Lenin. 


Disculpa pero esto es una verdad a medias, una mentira, una manipulación. Dije que aquel día efectivamente me pareció sensato, más que sensato normal, aquel día repito, posiblemente porque habló poco y no le dio tiempo a cagarla, no que tuviese sus coordenadas políticas o que fuera un entusiasta, que bien sabes que ni entonces ni ahora. Eso, lo único que demuestra es que no tengo inconveniente alguno en reconocer lo bueno de los otros, que no soy sectario, posiblemente porque no soy de izquierdas  icon_mrgreen Jamás verás a un rojeras decir una cosa así de alguien de derechas. Yo en cambio no dudo en hacerlo de Ocampo o del mismísimo Franco si se tercia y ello porque me la pela lo que los demás piensen o digan. Yo, complejos, los justos. En aquella charla, que era de la Plataforma Ahora Castilla, solo, repito, solo se habló de promover el castellanismo en la sociedad, quizás por eso fue fácil coincidir. El perfil político, tal y como correspondía, fue bajo, lo que me gustó.


No era una manipulación, era una ironía. Ya sé que no eres entusiasta de Ocampo. Yo tampoco.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!