logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:51:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más de un apodo, ¿Porqué?  (Leído 3151 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Febrero 24, 2013, 16:42:14 »


Las normas del foro contemplan la permisión de tener más de un apodo a según quienes.

¿Porqué se privilegia  a según quienes y esa misma duplicidad se les prohibe a otros? Señores, esto no va con el carácter castellano, "nadie es más que nadie" y cualquier excepción es un privilegio y un abuso sobre los demás.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2013, 16:54:49 »


Las normas del foro contemplan la permisión de tener más de un apodo a según quienes.

¿Porqué se privilegia  a según quienes y esa misma duplicidad se les prohibe a otros? Señores, esto no va con el carácter castellano, "nadie es más que nadie" y cualquier excepción es un privilegio y un abuso sobre los demás.


Si lanzas la piedra no escondas la mano:

¿Quien tiene más de un apodo?
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2013, 17:26:13 »


¿Porqué se privilegia  a según quienes y esa misma duplicidad se les prohibe a otros?

¿Ha vuelto Riopadre y yo sin enterarme?  icon_twisted
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2013, 00:51:40 »


Las normas del foro contemplan la permisión de tener más de un apodo a según quienes.

¿Porqué se privilegia  a según quienes y esa misma duplicidad se les prohibe a otros? Señores, esto no va con el carácter castellano, "nadie es más que nadie" y cualquier excepción es un privilegio y un abuso sobre los demás.


Si lanzas la piedra no escondas la mano:

¿Quien tiene más de un apodo?


Otra vez diciendo por mí lo que yo no he dicho, esto si que es ilustrativo, Panadero. No he señalado a nadie, solo constato lo que dicen las normas, que se puede aprobar más de un apodo en ciertos casos, casos que, a mí modo de ver, no están bien explicitados en las normas.

Yo no escondo la mano, es más pregunto: ¿En que casos o circumstancias concretas se concedería más de un apodo y a quién?
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 02:01:23 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2013, 14:24:31 »


Las normas del foro contemplan la permisión de tener más de un apodo a según quienes.

¿Porqué se privilegia  a según quienes y esa misma duplicidad se les prohibe a otros? Señores, esto no va con el carácter castellano, "nadie es más que nadie" y cualquier excepción es un privilegio y un abuso sobre los demás.


Si lanzas la piedra no escondas la mano:

¿Quien tiene más de un apodo?


Otra vez diciendo por mí lo que yo no he dicho, esto si que es ilustrativo, Panadero. No he señalado a nadie, solo constato lo que dicen las normas, que se puede aprobar más de un apodo en ciertos casos, casos que, a mí modo de ver, no están bien explicitados en las normas.

Yo no escondo la mano, es más pregunto: ¿En que casos o circumstancias concretas se concedería más de un apodo y a quién?


En general se conceden cuando un usuario quiere actuar en el foro como portavoz o representante de una organización, entidad, plataforma etc... o cuando interviene en el foro como representante de un colectivo o del comité organizador de un de un acto o campaña.

En esos casos se autoriza una doble cuenta que el usuario debe usar estrictamente en el supuesto para el que la pide, es decir, para actuar en representación colectiva, no personal.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2013, 20:43:32 »


Gracias, Panadero por la explicación. En esos supuestos es razonable.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2013, 12:27:34 »


Citar
esto no va con el carácter castellano, "nadie es más que nadie"


Eso va implícito en el carácter castellano?. Primera noticia, oiga... icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!