logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:26:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Llegaremos a 7 millones de parados?  (Leído 4243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Febrero 28, 2013, 17:42:43 »


Nos hundimos. La recesión se agrava, las medidas del gobierno no surten efecto, la segunda ola de miseria está llamando a las puertas, las exportaciones no son ya lo único sano, Europa se constipa y no nos compra ya nada. Átense los machos, esto se hunde, la crisis al agravarse se llevará otros 500 u 800 mil empleos más y al gobierno por delante antes de lo que pensábamos. Pintan bastos para España:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/28/la-recesion-se-agrava-y-el-pib-cae-ya-a-un-ritmo-del-32-115897/

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2013, 17:44:54 »


¿ Alguien lo duda?
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2013, 19:26:41 »


No lo dudes ni por un instante
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2013, 19:36:58 »


Creo que si, salvo emigración masiva, de hecho ya deberiamos andar por los 6,5 millones de parados a tenor de la evolución de la afiliación a la seguridad social y no hemos llegado porque hemos perdido medio millón de trabajadores que probablemente hayan salido fuera de nuestras fronteras en el último año
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2013, 20:02:17 »


Y el Gobierno del Partido Nacionalista Español, mientras, aplicando medidas puramente fascistas y franquistas, promocionando los toros como BIC, etc...

Esto es ya un SÁLVESE QUIÉN PUEDA hay que largarse de este país putrefacto, si es posible a Nueva Zelanda.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2013, 20:18:29 »


Citar
Creo que si, salvo emigración masiva, de hecho ya deberíamos andar por los 6,5 millones de parados a tenor de la evolución de la afiliación a la seguridad social y no hemos llegado porque hemos perdido medio millón de trabajadores que probablemente hayan salido fuera de nuestras fronteras en el último año


El problema es que algunos países como Suiza, Holanda y Reino Unido ya están tomando medidas ante la bomba social española que consisten en poner trabas a la estampida que esperan. Españoles, no gracias. El Reino Unido no quiere que le pase como con los polacos y los rumanos, que erró el tiro hace años y de esperar 20.000 al año recibieron 250.000 al año y ahora están dentro y en paro y son un problema social.

Nueva Zelanda está restringiendo sus ventajas para extranjeros. Yo ahora apuntaría a Canadá que es donde está Leka y donde la colonia de castellanohablantes es notable en las principales ciudades.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2013, 04:56:54 »


España difícilmente creará empleo antes de 2015

La economía española no creará empleo, previsiblemente, hasta dentro de dos años. Los analistas ven muchos obstáculos para volver a los niveles previos a la crisis y creen que tiene que pasar al menos una década.

http://www.expansion.com/2013/03/01/economia/1362140515.html

Madre mía, la que nos espera. Miseria, miseria y más miseria. Anda que si llega a haber crisis... Esto da miedo, me pregunto si no somos un país fallido. Entre todos nos lo hemos cargado... ¿cuánta gente puede esperar una década?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2013, 09:52:14 »


¿Y realmente la economía está así o es que como las medidas reformistas impulsadas por los tecnócratas europeos no están dando frutos en Italia, Grecia y Portugal, porqué no hacerlo en España que tiene el gobierno mas endeble de los citados?

Yo no me creo nada, me creo mas bien que las medidas impulsadas en España primero por el PSOE y ahora por el PP, son el anticipo de la que nos tienen preparada.

La cifra será la que ellos quieran que lleguemos, mientras que la sociedad española en general y ese aire cansino y sumiso que nos invade no nos haga despertar, pero mientras que PP y PSOE sigan monopolizando los espacios publicos y políticos aquí nadie hará nada.

Desde mi punto de vista, es necesario una revolución social y acabe con la casta política, es necesario cambiar la mentalidad pícara defraudadora de impuestos, porque no se puede estar reclamando un Estado del Bienestar y pensando en como no pagar un centimo mas.


En línea

♖CASTILLA♖
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2013, 13:08:52 »


 Y lo peor de todo no es la politica exterior, el rescate de la banca.....para mi lo peor es la falta de valores de la gente, la poca solidaridad que existe , querer arreglar los problemas cuando ya es tarde, seguir a CCOO y UGT en las negociaciones , en los ERES, en los despidos, ser egoistas hasta la saciedad cuando hay una huelga general.............

este es el unico estado en el que se pretende cambiar la politica con manifestaciones en la calle sin plantearse nadie parar el poder economico, un estado que ya tiene a la banca solvente ( lo dicen ellos), exporta y gana mas dinero que nunca y tiene las peores condiciones laborales de Europa............¿como no va a llegar a 7 millones de parados?.

 Sino somos capaces de hacer cumplir ni los minimos derechos ¿ como vamos a incidir en que las cosas cambien?....siendo asi no tengo duda que seguiremos tragando porque muchos problemas como los deshaucios, la ruina de las familias parten del mundo laboral pero nadie se plantea hacer la batalla en este primer eslabon.

El sindicalismo debe de ser la primera opcion de cambio y se deben de tomar como herramienta verdaderamente revolucionaria, los que valgan, los que no, hay que echarles abajo. Sino vamos a llegar al punto de que quien trabaje sera un exclavo privilegiado porque tendra unas condiciones inaguantables y los que no excluidos sociales....no se puede caer mas bajo y hay que reaccioar. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2013, 00:16:29 »


Citar
Esto es ya un SÁLVESE QUIÉN PUEDA hay que largarse de este país putrefacto, si es posible a Nueva Zelanda.


A mi me cabrea mucho tu actitud, y me cabrea porque te tengo "cariño foril", no me pareces un usuario cualquiera y siento bastante respeto por muchas de las cosas que escribes. Sinceramente, si lo que quieres es marcharte, es mejor que te vayas si así dejas de incitar a los demás a hacer lo propio. Yo de aquí no me voy ni aunque me echen a tiros, prefiero atracar bancos para comer que tenerme que ir al exilio por esta basura que nos está ganando todas las partidas.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!