logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Soria] Manifestación: FUTURO Y TRABAJO DIGNO PARA LOS PUEBLOS DE CASTILLA  (Leído 9755 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« : Marzo 01, 2013, 16:03:44 »




Para mediados de marzo -pronto más info- se está preparando una movilización por el futuro de los pueblos de Castilla en la provincia de Soria. Aquí la presentación de esta movilización en Vallecas.
En línea

serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2013, 23:49:38 »


Muy acertado tanto el tema de la manifestación "futuro digno para los pueblos de Castilla" como el lugar a realizarla, "la provincia de Soria".

Contáis con toda mi simpatía y si las circunstancias me lo permiten, con mi participación.

Saludos castellanistas y comuneros.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2013, 00:33:32 »


Triste que una chala sobre soria sea en vallecas. Es loq eu tiene que echen a la gente de los pueblos
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2013, 11:36:36 »


De triste nada, una oportunidad para llevar a la gente de la capital la problemática del mundo rural que much@s desconocen. Los ponentes son sorianos que viven en Soria -capital y pueblos de la provincia-.
En línea

CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2013, 14:36:57 »


Muy buena iniciativa.

Ya es hora de que el castellanismo se quite el complejo y se atreva a convocar actos de marcado carácter castellanista por si solo. Se pudo ver en al manifestación en Belorado, y se podrá ver en Soria. Un 10 para la gente de Yesca.

Aparte, Soria debería ser nuestro Teruel particular, ya que es un provincia abandonadísima tanto por la Junta de Castilla y León como por los gobiernos españoles.
La estrategia de la plataforma "Soria Ya" hemos visto que ha fracasado: no se puede ir de reivindicativos sin ir de frente contra los responsables de esta situación. Y los responsables son claros: España y la Junta de CyL.

Esperemos que este tipo de iniciativas se multipliquen a partir de ahora y se convoquen más actos de este tipo, seguro que si  icon_wink

¡Mucho ánimo a la gente de Yesca!
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 02, 2013, 16:23:40 »


Triste que una chala sobre soria sea en vallecas. Es loq eu tiene que echen a la gente de los pueblos



Creo Gaya que la tactica de convocar una jornada previa a la manifestacion en Madrid es acertada cuanto menos. Con esto creo que Yesca intenta dar mas entidad a la manifestacion y por supuesto publicitarla en la capital. Me imagino tambien que si la asamblea de Soria esta empezando pues debe contar con el apoyo de sus compañeros de otras localidades porque el de los sorianos de le tienen que ganar que digo yo para eso han empezado a realizar actos alli.

Todo lo que sea denunciar o plantear alternativas en el mundo rural es bienvenido, sobretodo lo segundo ya que el "aire" de las capitales cada dia se respira peor. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna-.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
weton
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2013, 18:57:42 »


Muy buena iniciativa!
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2013, 19:25:29 »


Aquí los carteles.





En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2013, 19:59:58 »


Muy buena idea, espero ver más como esta  icon_wink
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2013, 20:19:57 »


Una pena no poder ir  icon_cry mucha suerte con los actos, seguro que sale todo fantástico  icon_wink
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!