logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 03:06:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTILLA 14 y los duendes anti....  (Leído 70005 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #160 : Marzo 21, 2013, 02:34:29 »

¿Tiene el PCAS establecidas las lineas maestras para gobernar Castilla, tiene programa de gobierno? esa es una cuestión que nunca se ha expuesto en este foro.

Si el PCAS ganara las elecciones ¿Que haría, lo que hizo en Burgos? ciertamente yo no estoy en el PCAS, pero como elector si que tengo derecho a saber como procedería ese partido ante una hipotética victoria electoral. Basta mirar la WEB para darse cuenta de que no se ocupa de las grandes cuestiones, solo se hace eco de cuestiones locales menores sin trascendencia, una pena, algo falla en la dirección.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #161 : Marzo 23, 2013, 19:59:18 »

Basta mirar la WEB para darse cuenta de que no se ocupa de las grandes cuestiones, solo se hace eco de cuestiones locales menores sin trascendencia, una pena, algo falla en la dirección.

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) participa en la constitución de la plataforma contra la corrupción de Burgos.(Marzo 2013)

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exige a Cospedal que explique por qué se está negociando el Plan de Cuenca del Tajo con los regantes del Segura. (Marzo 2013)

- El Procurador del Común admite a trámite la queja del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reclamando reabrir las guardias en farmacias rurales de Castilla y León. (Marzo 2013)

- El PCAS rechaza los recortes en ferrocarril convencional. (Marzo 2013).

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-BURGOS) exige a los Grupos políticos en las Cortes de Castilla y León una defensa cerrada de los empleos de Caja Círculo. (Marzo 2013).

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se muestra preocupado por la falta de cumplimiento de los convenios sanitarios entre Comunidades Castellanas. (Marzo 2013)

Si a ti no te parecen cuestiones locales y sin trascendencia la sanidad, la corrupción o la eliminación de vías de transporte, entre otros temas banales que veo en el home de esa web, quizás tu periódico de cabecera sea el MARCA, esa superpop para sesentones.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #162 : Marzo 23, 2013, 23:46:34 »

¿Tiene el PCAS establecidas las lineas maestras para gobernar Castilla, tiene programa de gobierno? esa es una cuestión que nunca se ha expuesto en este foro.

Si el PCAS ganara las elecciones ¿Que haría, lo que hizo en Burgos? ciertamente yo no estoy en el PCAS, pero como elector si que tengo derecho a saber como procedería ese partido ante una hipotética victoria electoral. Basta mirar la WEB para darse cuenta de que no se ocupa de las grandes cuestiones, solo se hace eco de cuestiones locales menores sin trascendencia, una pena, algo falla en la dirección.

Sí, las tiene, como las tenía TC. En cada Congreso Nacional se marcan esas líneas maestras, que luego se llevan a los programas electorales. Otra cosa es la política del día a día, en la que la mayoría de las veces hay que descender a pequeños asuntos concretos que afectan a la vida local de cada sitio.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #163 : Marzo 24, 2013, 21:09:21 »

Basta mirar la WEB para darse cuenta de que no se ocupa de las grandes cuestiones, solo se hace eco de cuestiones locales menores sin trascendencia, una pena, algo falla en la dirección.

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) participa en la constitución de la plataforma contra la corrupción de Burgos.(Marzo 2013)

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exige a Cospedal que explique por qué se está negociando el Plan de Cuenca del Tajo con los regantes del Segura. (Marzo 2013)

- El Procurador del Común admite a trámite la queja del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reclamando reabrir las guardias en farmacias rurales de Castilla y León. (Marzo 2013)

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-BURGOS) exige a los Grupos políticos en las Cortes de Castilla y León una defensa cerrada de los empleos de Caja Círculo. (Marzo 2013).

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se muestra preocupado por la falta de cumplimiento de los convenios sanitarios entre Comunidades Castellanas. (Marzo 2013)

Si a ti no te parecen cuestiones locales y sin trascendencia la sanidad, la corrupción o la eliminación de vías de transporte, entre otros temas banales que veo en el home de esa web, quizás tu periódico de cabecera sea el MARCA, esa superpop para sesentones.

Lo que te pasa es que meas de pie y se te ale del tiesto, agachate y quizá centres el argumento.

Saluditos,
Tizona

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #164 : Marzo 25, 2013, 00:06:47 »

Yo creo que el PCAS debería aprovehar el río revuelto que hay ahora en el panorama político y empezar a recuperar la buena línea que tenía TC-PNC para cambiar las cosas, aprendiendo de los errores que están sacándose de los "grandes" partidos, y las dudas que dan los que en teoría son las "opciones" IU y UPyD, que son de la misma calaña

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #165 : Marzo 25, 2013, 01:32:29 »

Lo que te pasa es que meas de pie y se te ale del tiesto, agachate y quizá centres el argumento.

Saluditos,
Tizona

No bonito, no, yo simplemente me he metido a la web del pcas y estas son las noticias que he visto en portada. Ya que al caballero le parecen minucias, vuelvo a preguntarte: ¿Qué son para ti las grandes cuestiones? Porque a mi esas y otras cosas son lo que me preocupan, no lo que hagan en cataluña, en el congo belga o en la china mandarina...

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #166 : Marzo 25, 2013, 17:55:04 »

Saluditos,
Tizona

No bonito, no, yo simplemente me he metido a la web del pcas y estas son las noticias que he visto en portada. Ya que al caballero le parecen minucias, vuelvo a preguntarte: ¿Qué son para ti las grandes cuestiones? Porque a mi esas y otras cosas son lo que me preocupan, no lo que hagan en cataluña, en el congo belga o en la china mandarina...

¿Te suena la reunificación de Castilla y las más altas cotas de autogobiero , en que condiciones entrariamos entrariamos los castellanos en un estado confederal o federal, el desarrollo industrial en todas las cabezas de comarca, decir NO los trasvases, la falta de inversiones estatales?

Y ante la hipotetica ruptura del estado que programa de gobierno tendría el PCAS para Castilla en asuntos tan vitales como hacienda, fiscalidad, territorio, defensa, sanidad, etc. Ese partido si llega al poder llegaría en pelotas, todo ello dentro o fuera del futuro estado.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #167 : Marzo 26, 2013, 19:58:42 »

Mas o menos, te lo explico con un símil un poco burdo, hipoteticamente, claro: supongamos que eres feo, que tienes michelines, que llevas melena y que al entorno no le gustas; pues bién, aun así tú no te cambiarias por el chulito del vecino ¿o sí? no renegarías de tí ¿o sí?

¿Sabe usted porqué las clínicas de estética tienen tanto auge?

Vaya ejemplo que me ha ido a poner......

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #168 : Marzo 27, 2013, 01:03:04 »

¿Te suena la reunificación de Castilla y las más altas cotas de autogobiero , en que condiciones entrariamos entrariamos los castellanos en un estado confederal o federal, el desarrollo industrial en todas las cabezas de comarca, decir NO los trasvases, la falta de inversiones estatales?

¡Toma ya! Entonces, ya con esas cosas tan chachi pirulis, tu crees que ataríamos los perros con longanizas ¿verdad? Con castilla, o con españa, daría igual, mientras tengamos unos "representantes" chorizos y corruptos, no ataremos mas que mierda.

¿Te suenas las vías de comunicación paupérrimas? ¿El cierre de centros de salud rurales? ¿El éxodo rural (y juvenil, en general, también de las ciudades)? A mi sí me suena, no sé a ti. Y esas cuestiones me importan mucho más que un modelo nuevo chorizocrático con un nombre y una extensión diferentes.

Pero vamos a ir por partes:

Te suena la reunificación de Castilla y las más altas cotas de autogobiero

Como te digo anteriormente, no me sirve para nada un país reducido en extensión si no implica cambios DE VERDAD, de esos de con el pueblo y para el pueblo, no para el pueblo pero sin el pueblo.

en que condiciones entrariamos entrariamos los castellanos en un estado confederal o federal

Mientras siga el éxodo poblacional hasta las comunidades "ricas", en desventaja. Esto es españa, no los mundos de yupi.

el desarrollo industrial en todas las cabezas de comarca

Para un desarrollo industrial ha de haber comunicaciones decentes, y eso parece que a ti no te preocupa

decir NO los trasvases

¿A todos? ¿Opinarías de diferente manera si esos trasvases se darían de un río castellano a otro río castellano?

la falta de inversiones estatales

Si no hay población no hay inversión, si no hay vías de comunicación no hay inversión, si no hay población y vías de comunicación no hay inversión...

Pero es que tu quieres empezar la casa por el tejado.

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #169 : Marzo 27, 2013, 07:22:06 »

¡Toma ya! Entonces, ya con esas cosas tan chachi pirulis, tu crees que ataríamos los perros con longanizas ¿verdad? Con castilla, o con españa, daría igual, mientras tengamos unos "representantes" chorizos y corruptos, no ataremos mas que mierda.

¿Te suenas las vías de comunicación paupérrimas? ¿El cierre de centros de salud rurales? ¿El éxodo rural (y juvenil, en general, también de las ciudades)? A mi sí me suena, no sé a ti. Y esas cuestiones me importan mucho más que un modelo nuevo chorizocrático con un nombre y una extensión diferentes.

Pero vamos a ir por partes:

Te suena la reunificación de Castilla y las más altas cotas de autogobiero

Como te digo anteriormente, no me sirve para nada un país reducido en extensión si no implica cambios DE VERDAD, de esos de con el pueblo y para el pueblo, no para el pueblo pero sin el pueblo.

en que condiciones entrariamos entrariamos los castellanos en un estado confederal o federal

Mientras siga el éxodo poblacional hasta las comunidades "ricas", en desventaja. Esto es españa, no los mundos de yupi.

el desarrollo industrial en todas las cabezas de comarca

Para un desarrollo industrial ha de haber comunicaciones decentes, y eso parece que a ti no te preocupa

decir NO los trasvases

¿A todos? ¿Opinarías de diferente manera si esos trasvases se darían de un río castellano a otro río castellano?

la falta de inversiones estatales

Si no hay población no hay inversión, si no hay vías de comunicación no hay inversión, si no hay población y vías de comunicación no hay inversión...

Pero es que tu quieres empezar la casa por el tejado.

A ver cuando dices algo interesante. Que tengas buen día.

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!