logologologo
logo ··· logo
Mayo 07, 2025, 00:23:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juan Carlos podría tener las horas contadas  (Leído 3715 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 06, 2013, 18:04:22 »

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2013/03/juan-carlos-podr%C3%ADa-tener-las-horas-contadas.html#tp

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2013, 22:20:25 »

¿Y que esperamos los castellanistas para tomar medidas frente a la "segunda transición?

URGE la reunificación de Castilla entera, la vieja y la nueva. Necesitamos urgentemente un plan de acción ante las maniobras de los nacionalismos perisfericos para consolidar, incluso ampliar la actual asimetria fiscal y económica del estado español.

Tenemos que deponer ambiciones personales, siempre bastardas, y centrarnos en la unidad de Castilla y Leon entendido como reino unificado histórico, sin excluir ninguna provincia. Lo que hoy entendemos como España va camino de una federación y hemos de garantizarnos que no sea económicamente asimétrica, esto o rompemos la baraja.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2013, 02:47:11 »

Hoy me he enterado que estaingresado en mi clinica xd, lo que em faltaba  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2013, 04:08:45 »

Hoy me he enterado que estaingresado en mi clinica xd, lo que em faltaba  icon_twisted

Eres propietario de una clínica  icon_question  icon_mrgreen

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2013, 05:07:56 »

jajaja, me refiero a en la que naci y uso regularmente(por ejemplo urgencias).  icon_razz

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2013, 05:25:20 »

¿Tenemos que aguantar a un moderador más gamberro que los moderados?

¡Baker dimisión!

jeje yo también había pensado eso cuando lo leí.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2013, 06:16:32 »

¿Tenemos que aguantar a un moderador más gamberro que los moderados?

¡Baker dimisión!

jeje yo también había pensado eso cuando lo leí.

Vale, pero solo si me nombráis "moderador emérito" como al Papa.  icon_mrgreen

Y ya puestos si me pagáis una casita para el retiro espiritual, sería un detalle, digo yo...  icon_mrgreen

Puestos a elegir, en Salamanca, o la Alberca... aunque haya que irse al extranjero...  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Total, Leka es dueño de un emporio sanitario  icon_lol... tampoco supone mucho gasto lo que pido...  icon_lol

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2013, 08:54:53 »

Por eso esto en canada, no dejandome mis exiguos ahorros en intentar aprender la lengua del dinero no, estoy buscando expandirme cual Eurovegas pero version sanitaria  icon_lol

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2013, 17:29:00 »

No se lo cree ni el que lo ha escrito ¿"Monarquía federal"? ¿"Casa Real transparente"?

Esto es Espatraña, joder. El Cortijo Caciquil de Espatraña. Y no va a cambiar. No va a cambiar mientras la mayoría de los habitantes, y sobre todo en Castilla, sean orgullosos espatrañoles y les guste vivir en un Estado corrupto hasta el tuétano, y voten a partidos que se dedican en una crisis con suicidios por deshaucio diarios... a recibir sobres y a promocionar los toros.

PD: Ah, y Eurovegas como "gran solución", se me olvidaba. En definitiva, el Puto Circo de Espatraña. "Yo soy español español español".
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 17:34:56 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2013, 02:03:42 »

Pero si este tio es separatista para que quiere una monarquia federal? XD

Yo no quiero apellidar la monarquia, quiero borrarla, sencillamente.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!