Hola Cienfuegos.
Creo q no has cojido lo q he querido decir

1° Aqui se ven cadenas afines y en contra de Chaves y cia. Lo que yo te decia 1° es que viendo la tele parecia la misma q en Spain teniamos en tiempo de Franco , yo lo vi algo q tu tal vez no, nunca me he referido a el Rey.
Luego de teles , periódicos afines o no, eso lo ha habido y seguira habiendo siempre sea donde sea.
Elecciones, si q tienen pero si vieras lo q dice el Manzano, pues q quieres que te diga, que para un democrata como soy yo, pues de democratas tienen poco o comulgas con ellos o sino de lo contrario eres una mierda (con perdón). La ultima decir q los yanquis se quieren cargar al otro (es decir al conservador), pues mira es como si Cuba dijese q se queria cargar al Manzano .... algo ilógico creo yo. Y asi muchas.
Lo que dices de votante PP lo diras x ti espero yo, ya q yo sepa JAMAS te he dicho que lo vote.
Otra cosa te dire, uno puede estar sin salir de su agujero y saber lo q en su pais y demas ocurre , tal vez mejor q muchos q viven en esos países. Si lees veras q puse q estoy de vacaciones aquí, NO que vivo...lee como dios manda.
Y de Colombia que quieres q te diga... que tal vez si tuviese otro Chaves, entonces dirias q esta bien, pero como no es así, pues entonces cambia ... eso es ser ciego y solo querer ver debajo de su ombrigo y ya, pero como te digo para los verdaderos demócratas, vemos mas alla de nuestro ombligo y criticamos a todos cuando lo hacen mal, de la misma maneo que felicitamos cuando lo hacen bien.
Dicho esto, aqui como siempre, cada uno (los politizamos) ven solo bueno lo suyo, la mierda esta en los otros, pero q quieres en mi caso veo todo y critico todo. Y si vivo en Suiza, pero tal vez este mas al corriente de lo q pasa en nuestro país, que muchos q vienen a este y otros foros!!!
Un saludo y solo decirte q hay q tener la mente abierta a todo!!!