logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:12:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEAR  (Leído 2226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cooper
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« : Marzo 15, 2006, 17:33:45 »


Hola a todos! Soy nuevo en el foro, espero que me trateis bien, estoy seguro de que si. Queria animar a todo el mundo a acudir a la manifestación en favor de los trabajadores de la empresa LEAR en Ávila, empresa que va a hacer una regulación de empresa tremenda, va a dejar en la calle a 300 personas, y creo que su futuro no es muy alagüeño. Esta empresa ha sido la que mas empleo a creado en toda Castilla y León en el sector servicios, cerca de 10000 trabajadores han pasado por ella, y ahora se quedará con 500, y posiblemento cerrará. Hay que apoyar a sus trabajadores, todo el mundo, Castellanistas como yo o no castellanistas. La manifestación es el próximo Sabado a las 18 horas en Ávila. Un saludo a todos
Castilla comunera, unanomos y dejemos de perder frente a las comunidades periféricas.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2006, 18:20:45 »


Bienvenido Cooper... por cierto buena oportunidad para ondear pendones...
En línea

DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2006, 19:54:36 »


Bienvenido,no lo dudes compañero alli estare,se te olvido decir el lugar,es en la plaza santa Ana. :wink:
Como siga adelante los despidos las van a pasar p...jovenes y parejas con hipotecas puffff.
Saludos.
En línea
cooper
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2006, 09:28:58 »


Gracias David por decir el lugar de la concentración, se me había pasado. Espero ver a mucha gente, creo que la gente de Ávila va ha responder, y creo que responderá la gente de otras ciudades. Hay que animarse, es muy importante nuestra presencia.
Un saludo.
En línea
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2006, 14:09:46 »


Espero que los abulenses si que respondan se han repartidos muchos carteles estan por todos lados,yo creo que si.A ver si no llueve.La gente de la provincia tambien vendra y si se anima gente de otras ciudades de p... madre.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!