logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:13:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se acabo la indignacion de CCOO y UGT con el gobierno del PP  (Leído 1301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Marzo 15, 2013, 03:08:31 »



Rajoy implica a CCOO, UGT y CEOE contra el paro juvenil
Dice que el plan marca un antes y un después en la lucha contra la crisis
El presidente se arropa con Toxo y Méndez en vísperas de la cumbre europea



En vísperas de una nueva jornada de acción de los sindicatos europeos contra la política de austeridad y de la reunión del Consejo Europeo de primavera, Mariano Rajoy quiso ayer mostrar a Europa que no está solo en la lucha contra el desempleo de los jóvenes que en España alcanza la alarmante cota del 55%.

En un acto meramente protocolario en el palacio de la Moncloa se hizo acompañar de los líderes de CCOO, UGT y CEOE-CEPYME para presentar las medidas incluidas en la estrategia de emprendimiento y empleo joven, aunque las 15 más importantes ya están en vigor desde el pasado 22 de febrero. Según el presidente, más de un millón de jóvenes se pueden beneficiar del plan.

Cuando se aprobó, los agentes sociales dieron un visto bueno sin entusiasmo después de que el Ministerio de Empleo lo hubiera sometido a su consideración. Ayer, al mismo tiempo que Rajoy logró la foto -tanto a la entrada como en los asientos estuvo flanqueado por Toxo y Méndez, mientras Juan Rosell quedó en segundo plano-, las centrales marcaban distancias. En un comunicado pedían que este fuera el inicio de un diálogo social en serio para realizar una política económica marcada por el crecimiento de la economía y el empleo frente al déficit.

El presidente del Gobierno agradeció el gesto al subrayar que el plan «está pegado al terreno y no deja a nadie de lado» porque el «doloroso» drama del empleo juvenil «es tarea de todos». Advirtió que continuará con las reformas pero destacó que la estrategia que defenderá en Bruselas marcará «un antes y un después» en la batalla del Gobierno contra la crisis que, por el momento, está protagonizada por la reforma laboral y la destrucción de empleo.

El jefe del Ejecutivo detalló las medidas más importantes para los menores de 30 años, desde la reducción de la cuota a la Seguridad Social a los que inicien una actividad hasta la capitalización del paro para los emprendedores que creen una sociedad.

Los jóvenes son el reclamo de las medidas ya que la crisis «obliga a salir a los que más nos interesa conservar», dijo Rajoy.

TAMBIÉN LOS MAYORES / Pero también destacó que se trata de un «compromiso entre generaciones» ya que prevé la bonificación de contratos para parados de más de 45 años.

Prestar atención a este relevo es lo que pidió la patronal de automóvil Anfac, cuyo vicepresidente, Mario Armero, estuvo en el acto, junto a otras organizaciones como CEPES (economía social) y ATA (autónomos), que pidió la rápida aprobación de la ley de emprendedores.



Poco han tardado en volver a rendir pleitesia a su mecenas estos dos impresentables, sabiamos que tarde o temprano la pelicula de siempre volveria. Ya nos han colado las 2 reformas laborales y ya pueden volver a "negociar". Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2013, 21:43:40 »


Vaya 3!!!sólo buscan sus intereses particulares
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2013, 00:58:31 »


¿Cuánto les pagan?
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!