logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:42:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla 14...  (Leído 2171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« : Marzo 20, 2013, 15:08:03 »


...en golf. icon_mrgreen

Layos unirá a las dos Castillas en una cita dentro del Alps Tour


Ayer se presentó en el campo de golf de Layos el Alps de las Castillas, prueba perteneciente al Alps Tour y que tendrá lugar en la localidad toledana entre los días 4 y 6 de abril. El director general de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha alabó la iniciativa de las Federaciones de Golf de Castilla-La Mancha y Castilla León y la RFEG (Real Federación Española de Golf) al unir esfuerzos en esta celebración.
Juan Carlos Martín destacó la «importancia de la transversalidad entre ambas comunidades para potenciar los recursos de varios programas deportivos con el objetivo de fomentar el deporte del golf, y ayudar a las jóvenes promesas que pronto estarán en lo más alto del golf mundial».
Según dijo, «el Alps de las Castillas es mucho más que golf, porque no podemos olvidar la importancia del deporte como motor económico, ya que más de cien deportistas internacionales visitarán la ciudad de Toledo, participarán de nuestra cultura, restaurantes, hostelería, y además permitirá a los amantes de golf a disfrutar de un golf de alto nivel».
Asimismo comentó también que «es un deporte asequible, cada día más, y destacan sus valores que fomentan el compañerismo, respeto por el adversario, lo cual para los más pequeños es importantísimo». Mientras que recordó que «el torneo cuenta con todo el apoyo de nuestra Presidenta, María Dolores de Cospedal, gran aficionada al golf. Espero que esta iniciativa de transversalidad entre Comunidades y Federaciones sea un éxito y sirva de ejemplo para otras comunidades autónomas y otros deportes».

Presidente. Por lo demás, a la presentación celebrada en el propio campo también acudió José María Orozco, presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha. Como anfitrión fue el encargado de abrir el acto agradeciendo el apoyo de «la dirección general de Deportes de Castilla La Mancha, la Federación de Castilla y León, Layos Golf y, por supuesto, la Real Federación Española de Golf por su ayuda y participación en este proyecto, así como en la promoción del golf a través de las canchas públicas y el golf en los colegios, uno de los grandes retos en los que trabajamos conjuntamente». Asimismo, el máximo mandatario aseguró que «estoy muy contento de que esta iniciativa salga a la luz, y estoy seguro de que va a ser un gran éxito». Hay que recordar que el torneo tendrá lugar a principios del próximo mes.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z2B17061E-DF5F-43BF-F6C217F10D116CEF/20130320/layos/unira/dos/castillas/cita/dentro/alps/tour
En línea
Morgaño
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +14/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 22, 2013, 17:02:18 »


Hace años leí en el periódico que las selecciones (o como se les llame en este caso) de Castilla y León y Castilla La Mancha competirían juntas en el campeonato nacional de galgos. No sé si me hace reír o llorar que nos unamos para cosas tan rancias...
En línea



Mapa de Castilla 14 x 10^45
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2013, 18:25:52 »


Me parece un paso positivo dentro del Españolismo más cerril que representan estos dos deportes
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!