logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 18:53:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, gente castellana  (Leído 9240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ebro
Comunero habitual
***

Aplausos: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2013, 02:32:48 »


¡Bienvenido!  icon_smile
En línea
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2013, 02:51:17 »


Buenas tardes,

No dejes de participar y aportar. Si algo precisamos es conocimiento, debate, perspectivas. Como decía aquél: cuantos más opiniones, más cerca estaremos de la verdad.

Bienvenido!!!
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 21, 2013, 16:52:39 »


En Segovia ahora si que hay sindicato cntsegovia.blogspot.com/


Ah, pues me alegro... tendré que estar atento. Como no vivo en Segovia y voy para ver a la familia y poco más, estoy bastante desvinculado de los ambientes en los que me movía. Pero vamos, que me parece una excelente noticia.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 21, 2013, 16:54:17 »


Gracias, Ebro y Pedriza  icon_biggrin
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2013, 05:24:26 »


¿Sabes bien en donde te metes? Como decimos por esta zona, ¡Aupe!
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Marzo 22, 2013, 15:57:58 »


¿Sabes bien en donde te metes? Como decimos por esta zona, ¡Aupe!


Creo que sí, como llevo un tiempo leyendo, más o menos tengo una idea de dónde me meto... ¡en la boca del lobo!  icon_biggrin

De momento la verdad es que estáis siendo todos muy simpáticos conmigo, y eso que todo el mundo sabe que los castellanos somos "secos" (eufemismo muy socorrido para decir que somos antipáticos  icon_lol ).

Un saludo, Gayathangwen
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 24, 2013, 22:16:34 »


Bienvenido

La verdad es que tengo un par de amigas que hace tiempo que no veo y viven en Segovia, si un día coincidimos por allí, nos tomamos unos vinos (castellanos claro  icon_lol) ya que Madrid yo lo piso lo menos posible, se vive más tranquilo es ciudades como Palencia  icon_cool
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 01, 2013, 15:55:08 »


¡Hola Nacho!

Gracias por la bienvenida. He tardado un poquillo en responder porque andaba por ahí de vacaciones. La verdad es que tienes razón, Madrid tiene sus cosas buenas, pero preferiría vivir en una ciudad más manejable. Como Palencia, o Segovia.

¡Un saludo!
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 07, 2013, 03:37:01 »


Bienvenido. Es bueno que la gente se anime a participar.

Citar
Llevo un tiempo leyendo estos foros


Observo que mucha gente entra, pero no suele registrarse, solo leer, y otros se registran, como dando una especie de respaldo, pero no participan, no escriben. ¿Hacemos algo mal todos?  icon_rolleyes
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 07, 2013, 20:37:05 »


Eso que la gente castellana participe, que no mordemos  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!