Ebro
|
|
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2013, 02:32:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedriza
|
|
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2013, 02:51:17 » |
|
Buenas tardes, No dejes de participar y aportar. Si algo precisamos es conocimiento, debate, perspectivas. Como decía aquél: cuantos más opiniones, más cerca estaremos de la verdad. Bienvenido!!!
|
|
|
|
Rojo sí, pero carmesí.
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #12 : Marzo 21, 2013, 16:52:39 » |
|
En Segovia ahora si que hay sindicato cntsegovia.blogspot.com/
Ah, pues me alegro... tendré que estar atento. Como no vivo en Segovia y voy para ver a la familia y poco más, estoy bastante desvinculado de los ambientes en los que me movía. Pero vamos, que me parece una excelente noticia.
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #13 : Marzo 21, 2013, 16:54:17 » |
|
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2013, 05:24:26 » |
|
¿Sabes bien en donde te metes? Como decimos por esta zona, ¡Aupe!
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #15 : Marzo 22, 2013, 15:57:58 » |
|
¿Sabes bien en donde te metes? Como decimos por esta zona, ¡Aupe!
Creo que sí, como llevo un tiempo leyendo, más o menos tengo una idea de dónde me meto... ¡en la boca del lobo! De momento la verdad es que estáis siendo todos muy simpáticos conmigo, y eso que todo el mundo sabe que los castellanos somos "secos" (eufemismo muy socorrido para decir que somos antipáticos ). Un saludo, Gayathangwen
|
|
|
|
|
|
|
Juan Otero
|
|
« Respuesta #16 : Marzo 24, 2013, 22:16:34 » |
|
Bienvenido La verdad es que tengo un par de amigas que hace tiempo que no veo y viven en Segovia, si un día coincidimos por allí, nos tomamos unos vinos (castellanos claro ) ya que Madrid yo lo piso lo menos posible, se vive más tranquilo es ciudades como Palencia
|
|
|
|
"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #17 : Abril 01, 2013, 15:55:08 » |
|
¡Hola Nacho! Gracias por la bienvenida. He tardado un poquillo en responder porque andaba por ahí de vacaciones. La verdad es que tienes razón, Madrid tiene sus cosas buenas, pero preferiría vivir en una ciudad más manejable. Como Palencia, o Segovia. ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #18 : Abril 07, 2013, 03:37:01 » |
|
Bienvenido. Es bueno que la gente se anime a participar. Llevo un tiempo leyendo estos foros Observo que mucha gente entra, pero no suele registrarse, solo leer, y otros se registran, como dando una especie de respaldo, pero no participan, no escriben. ¿Hacemos algo mal todos?
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Juan Otero
|
|
« Respuesta #19 : Abril 07, 2013, 20:37:05 » |
|
|
|
|
|
"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
|
|
|
|