logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:11:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, gente castellana  (Leído 10034 veces)
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 08, 2013, 22:08:42 »

Bienvenido. Es bueno que la gente se anime a participar.

Llevo un tiempo leyendo estos foros

Observo que mucha gente entra, pero no suele registrarse, solo leer, y otros se registran, como dando una especie de respaldo, pero no participan, no escriben. ¿Hacemos algo mal todos?  icon_rolleyes

Igual son tímidos  icon_rolleyes

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Abril 08, 2013, 23:10:30 »

Eso que la gente castellana participe, que no mordemos  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Morder morder no, pero he visto por ahí algunos debates "calentitos". A ver si un día de estos me atrevo a pronunciarme sobre si son 14 o 17 provincias, a ver si recibo mordiscos o no.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 10, 2013, 06:02:42 »

Eso mismo, siempre veo muchos visitantes leyendo los diferentes hilos e incluso gente registrada, pero no se animan a escribir. Siempre es bueno saber todas las opciones, más cerca estaremos de nuestro objetivo.

PD: bienvenido, con bastante demora xD
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Abril 10, 2013, 19:27:41 »

PD: bienvenido, con bastante demora xD

¡Gracias!  icon_biggrin

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 10, 2013, 20:16:17 »

Eso que la gente castellana participe, que no mordemos  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Morder morder no, pero he visto por ahí algunos debates "calentitos". A ver si un día de estos me atrevo a pronunciarme sobre si son 14 o 17 provincias, a ver si recibo mordiscos o no.

No te preocupes, si afirmas que son 17 te harán la ola, si afirmas que son 14, te morderan un poquito, pero mientras tengas claro que Castilla es UNA, GRANDE Y LIBRE no hay problema.....  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 28, 2013, 21:10:15 »

yo votaría más por algo más tradicional y Reivindicativo CASTILLA, ENTERA, SE SIENTE COMUNERA!!!

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Abril 29, 2013, 15:13:31 »

No te preocupes, si afirmas que son 17 te harán la ola, si afirmas que son 14, te morderan un poquito, pero mientras tengas claro que Castilla es UNA, GRANDE Y LIBRE no hay problema.....  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Pues mira, yo creo que hay muchas cosas que nos unen a los castellanos, que somos una nación como lo son los catalanes y demás, que debemos estar más unidos... pero que Castilla sea "una" en el sentido de que sea homogénea no lo creo. Si Castilla no fuera una realidad, no estaríamos en este foro... pero si fuera una realidad tan definida no tendría sentido discutir si son 17 o 14 las provincias. Castilla es diversa y problemática, pero es. En cuanto a grande, si no tenemos claro el tema de la territorialidad difícilmente podremos decidir cómo es de grande. En otros aspectos, somos una nación culturalmente e históricamente grande, pero políticamente muy pequeña hoy en día. Y libre... ojalá. Libre libre quiero ser, libre yo quiero ser libre... como cantaba un grupo madrileño, y por lo tanto castellano  icon_mrgreen Un saludo.

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Abril 29, 2013, 15:15:28 »

yo votaría más por algo más tradicional y Reivindicativo CASTILLA, ENTERA, SE SIENTE COMUNERA!!!

A mí también me gusta más, aunque hay que decir que es más una declaración de intenciones que una realidad hoy en día. Saludos comuneros  icon_biggrin

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 05, 2013, 22:42:15 »

Yo cada día soy más de Castilla 19, no veo diferencias entre Plasencia y Cuenca. Más allá de Sierra Morena aún no por aquello de que está lleno de bandoleros y todavía no es plan, que si no.... icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Mayo 06, 2013, 15:47:45 »

Yo cada día soy más de Castilla 19, no veo diferencias entre Plasencia y Cuenca. Más allá de Sierra Morena aún no por aquello de que está lleno de bandoleros y todavía no es plan, que si no.... icon_mrgreen

Yo creo que para zanjar el tema, que cada uno diga su numerito y luego hacemos una media  icon_lol

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!