logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración el 16 de marzo: Zamora exige inversiones  (Leído 17744 veces)
Cermeño
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 17, 2006, 06:20:49 »

Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "Pícara"
Zamoranos, vuestros hermanos leoneses (salmantinos y leoneses) estamos con vosotros. La concentración está apoyada por todas las organizaciones regionalistas del PaÍs Leonés. Por el futuro de vuestro País, todos los leoneses a Zamora a dejarse oír!! Que´nos escuchem desde Valladolid y Madrid los gerifaltes que nos tienen sumidos a los leoneses en el más absoluto abandono.
Puxa Zamora y Puxa'l País LLionés!!!!

Ya estamos metiendonos con Valladolid, sois un poco pesaditos

Claro home, ¿¿y donde si no tienen que tomar cartas en el asunto?? ¿¿En donde esta la sede de la autonomía y del estado??

Si es que hay cosas que tienen cojones. En fin

:roll:
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #21 : Marzo 17, 2006, 06:35:04 »

Cita de: "Cermeño"
Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "Pícara"
Zamoranos, vuestros hermanos leoneses (salmantinos y leoneses) estamos con vosotros. La concentración está apoyada por todas las organizaciones regionalistas del PaÍs Leonés. Por el futuro de vuestro País, todos los leoneses a Zamora a dejarse oír!! Que´nos escuchem desde Valladolid y Madrid los gerifaltes que nos tienen sumidos a los leoneses en el más absoluto abandono.
Puxa Zamora y Puxa'l País LLionés!!!!

Ya estamos metiendonos con Valladolid, sois un poco pesaditos

Claro home, ¿¿y donde si no tienen que tomar cartas en el asunto?? ¿¿En donde esta la sede de la autonomía y del estado??

Si es que hay cosas que tienen cojones. En fin

:roll:

Joder pues decir la Junta de Castilla y León y el Gobierno Español, no metais a los pucelanos y madrileños que bastante tenemos con soportar las manifestaciones de las provincias :lol:  :lol:
maldonado
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 17, 2006, 23:19:58 »

5.500 zamoranos,
me parecen muy pocos, una pena. A ver a quien le echan las culpas... :cry:

castellano y libre
RED
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 17, 2006, 23:28:22 »

Pues la culpa es de estos políticos caciquiles que nos gobiernan, de esos empresarios que nos explotan, de esos sindicatos apoltronados que viven de subvenciones del estado, .... que ya está bien!!!, estamos hartos de todos ellos, sólo miran por sus intereses. La gente está muy quemada, pero luego van y les votan, yo no entiendo nada. Creo que nos merecemos lo que tenemos.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Marzo 18, 2006, 00:14:02 »

Añadid como culpables también a los medios de comunicación, porque ha habido una campaña de desprestigio a la plataforma, especialmente desde la Ser de Zamora.

En cualquier caso, los zamoranos deben pensar por sí mismos y darse cuenta de la realidad que viven. Deberían haber salido en masa a la calle, a pesar de que no coincidan con algunas posturas de la plataforma o algunos de sus integrantes.
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 18, 2006, 00:55:10 »

Vaya chorrada. Entonces no se porque tc a mostrado su apoyo a la concentración desde su sede a 300 Km.

5.500?

Ya me extraña que una manifestación que cuente con el aval entusiasta del  "potentísimo" movimiento leonesista de Zamora movilice a tan poca gente.
Y eso que la sede UPL en León está a mucho menos de 300 km de Zamora... :wink:

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Marzo 18, 2006, 03:27:42 »

En el informativo territorial de TVE1 ha salido hablando una persona que ha dicho "en esta parte de Castilla fronteriza con Portugal..."

Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 18, 2006, 04:13:24 »

Cita de: "Chago"
El informativo territorial se emite desde Valladolid. Y para los periodistas vallisoletanos, históricamente en parte leoneses, no hay duda de la que es Castilla. En Zamora la óptica es diferente.

¿La culpa la tiene Valladolid? ¿Donde he oido yo eso antes? :lol:

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Marzo 18, 2006, 04:20:04 »

yo tengo un monton de amigos de zamora, y ni uno se siente leonés, ya no hablemos de saber hablar leonés...., como dice un buen amigo de allí que vive en Toro, "el pais leones no tiene ningún sentido, si juntamos León, Zamora y la mitad mas pobre de Salamanca, nos saldría una comunidad mas pobre que Extremadura", y la verdad es que razon no le falta.
lo que me parece un poco verguenza, es que el Chago ha estado por aqui, criticando que se intentara politicatizar la problematica de Zamora, y en la primera hoja de la pagina web del conceyu, lo que aparece es la manifestación de Zamora exige, poniendose la UPL un montón de medallas, y diciendo que se reconocía la unidad del reino de León...., sin comentarios.

Saludos comuneros desde la provincia del BIERZO.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Marzo 18, 2006, 05:30:40 »

Cita de: "Chago"
Yo no soy del Conceyu. Lo que hagan ellos es su problema. Yo sigo manteniendo que no se debe politizar, sea del lado leonés o del castellano.

Mis opiniones no coinciden con la de ningún grupo político leonesista. Para ello soy muy individualista y me gusta ir por libre. Pero, hombre, derecho a opinar tendré.

Lo que más me escuece de todo es la politización de la lengua: para los unos es el no va más, los otros la satanizan.

Estoy de acuerdo. No se deben asociar las ideas sociales a partidos o movimientos políticos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!