logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:56:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El secretario de Industria de UGT de Palencia dimite  (Leído 924 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« : Marzo 24, 2013, 20:45:10 »


http://www.elnortedecastilla.es/20130323/local/palencia/secretario-industria-palencia-dimite-201303231340.html

El secretario provincial de la Federación de Industria de UGT de Palencia, Juan Manuel de la Vega, ha anunciado que el próximo lunes, 25 de marzo, presentará su dimisión a la ejecutiva regional después de que varias secciones sindicales hayan opinado que «lo estaba haciendo mal». De la Vega, que lleva al frente de la Federación de Industria desde noviembre de 2008, primero transitoriamente y luego elegido en un congreso, ha apuntado que estas críticas han llevado a que dimita en pleno la ejecutiva de la que está al frente por «diferencia de opiniones con varias secciones sindicales», según informa Europa Press.

«Mi responsabilidad me dice que dimita porque la pelea no está en los sindicatos, está en la calle» ha indicado, al tiempo que añadía que tras presentar su renuncia se formará una gestora y será el 19 de enero de 2014 cuando se elija a una nueva ejecutiva en un comité ordinario.

De la Vega ha querido defender su gestión al frente de la Federación de Industria y ha asegurado que «después de frenar la brutal caída de afiliaciones, se ha aumentado en los sectores que no tienen secciones sindicales». El representate sindical ha insistido en que «he aumentado en un 25% la situación económica de la Federación», al tiempo que explicaba que viven únicamente de las cuotas de los afiliados y aun así tienen capacidad de ahorro.

El aún secretario general de de la Federación de Industria de UGT en Palencia se reincorporará a su puesto de trabajo en la factoría Renault el próximo 15 de abril, y seguirá afiliado al sindicato, aunque de momento no se plantea ocupar otro cargo.

Fuentes cercanas a De La Vega me han confirmado que uno de los motivos por los que se va de UGT es la cantidad de intereses que hay a nivel particular (mamoneo) en vez de luchar por los trabajadores
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!