logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 19:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nacionalismo castellano anti-estadoespañol  (Leído 6261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 02, 2013, 17:43:04 »


Yo no soy independentista. Soy anti-estado español, que es distinto. Somos una colonia del País Vasco, Navarra, Cataluña, Valencia, Murcia, quizá Andalucía.

Pero contra Extremadura, Asturias, Galicia... (Celtiberia, en definitiva) ¿qué puedo tener? Yo estoy contra el Estado Español, porque nos maneja como una colonia de los citados anteriormente. Del resto no me quiero independizar.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 02, 2013, 17:55:10 »


Yo no soy independentista. Soy anti-estado español, que es distinto. Somos una colonia del País Vasco, Navarra, Cataluña, Valencia, Murcia, quizá Andalucía.

Pero contra Extremadura, Asturias, Galicia... (Celtiberia, en definitiva) ¿qué puedo tener? Yo estoy contra el Estado Español, porque nos maneja como una colonia de los citados anteriormente. Del resto no me quiero independizar.


Comprendo... Pero en ese caso casi me parece más sencillo apoyar el independentismo de esos que nos colonizan  icon_razz
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 03, 2013, 17:39:54 »


Citar
1. Sanidad, justicia y educación universales y gratuitas.


El problema es que esas cosas 'gratuitas' resulta que no lo son, que cuestan un riñón, que son justamente las dos cosas más caras. Creo que el acceso debe ser gratuito (no cobrar por ir al médico) y universal (a los extranjeros que lleven más de un año si, al resto no, hay que acaban con el turismo sanitario o con los rumanitos que ya se fueron pero vienen aquí si necesitan operarse porque oficialmente no se han ido aún) pero el tratamiento no debe ser gratuito, debe costar algo excepto a crónicos e inválidos para evitar que su demanda tienda al infinito. Pagar algo en las medicinas lo veo necesario, aunque sea impopular.

Citar
me gustaría una iniciativa sin tanta carga izquierdas-derechas


El problema no es ser de izquierdas o derechas, que bien mirado una socialdemocracia e lo mismo que un social-liberalismo que bien puede ser aceptado por todos. El problema es que solemos dar prioridad  a esa dicotomía antes que al eje territorial-nacionalista castellano sin darnos cuenta, es decir, que caemos en su juego-trampa bipolarizador. Y así nos va.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 03, 2013, 17:52:43 »


Citar
"no queremos la independencia, sino librarnos de la dependencia". A veces hay que ser astuto y darle la vuelta a las cosas. "¿Eres tú dependentista?"


Eso es astucia, pero no inteligencia, es decir lo mismo de otra forma más amable, más vendible. Aquí el problema es que todos somos interdependientes y lo inteligente es verlo, admitirlo, y darle una solución... pero la mitad que todos sabemos se niega, apuesta por el trinque, por la succión, por el chantaje.

Ellos tienen, o mejor dicho tenían, hasta que llegaron Ibarreche y Artur Mas, muy claro que el independentismo es negocio, la independencia es la quiebra. Por eso pienso que es una bendición del cielo que hayan dado el paso de apostar por la independencia, porque su independentismo, es decir, su negocio, era nuestra ruina, nuestra sumisión, nuestra desgracia, nuestro cabreo. Pensar que oponerse al independentismo periférico y sus tejemanejes era simple y puro españolismo cerril es no entender nada y ponerse a dar lecciones. Y eso abunda y así nos va.

Lo inteligente, entiendo yo, es expulsarles si ves que son incorregibles, si ves que no hay solución. Yo no soy como Ortega y Gasset que apostaba por la 'conllevancia' del problema peri. yo apuesto por estirpar los problemas cuando aparecen, sin esperar a que sean metastásicos. Ellos han malogrado una buena idea, la de España unida, haya ellos. Si hemos de remar en un barco más pequeño, con un 25% menos de regiones pero donde las que queden tenemos claro en que dirección remar, llegaremos más lejos.

Propongo pagar a medias la Travesía Central del Pirineo (TCP) con los aragoneses y alguno más que forman parte del eje central ferroviario de mercancías y solo con eso hemos resuelto la mitad de los problemas nuestros quedarían resueltos... y a tomar por culo la bicicleta.

Pero Rajoy, ¡ay Rajoy!, no tienes huevos ni vista, acabarás cediendo como un vulgar Zapatero remendón:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/01/recordando-las-tropelias-de-zp-con-la.html

Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 03, 2013, 18:01:56 »


Citar
me parece más sencillo apoyar el independentismo de esos que nos colonizan 


No, de eso nada. Eso es admitir que tenían razón. Hay que EXPULSARLES; el resultado es el mismo, la ruptura, pero ante la Historia no queda igual, psicológicamente no es lo mismo, y los pueblos, las sociedades, tienen psique. No acepto su autodeterminación de mi sin yo poder autodeterminarme de ellos, no acepto que ellos puedan decidir si quieren vivir conmigo sin que yo tenga también ese derecho respecto a ellos.

Derecho a decidir sí, pero para todos. Sería la reostia si saliese que quieren seguir aquí y nosotros les decimos que no, que a apartir de ahora, por gilipollas, van a ser la nueva Albania del Mediterráneo.  icon_mrgreen  ¡Dios como gozo solo de pensarlo! ya les veo suplicándonos nuestro voto para la entrada en la UE. Por supuesto si de mi dependiera sería NO, primeor hemos de compensarnos tanto daño, tanta traición, tanto insulto, tanta deslealtad...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 03, 2013, 22:34:46 »


No, de eso nada. Eso es admitir que tenían razón. Hay que EXPULSARLES; el resultado es el mismo, la ruptura, pero ante la Historia no queda igual, psicológicamente no es lo mismo, y los pueblos, las sociedades, tienen psique. No acepto su autodeterminación de mi sin yo poder autodeterminarme de ellos, no acepto que ellos puedan decidir si quieren vivir conmigo sin que yo tenga también ese derecho respecto a ellos.

Derecho a decidir sí, pero para todos. Sería la reostia si saliese que quieren seguir aquí y nosotros les decimos que no, que a apartir de ahora, por gilipollas, van a ser la nueva Albania del Mediterráneo.  icon_mrgreen  ¡Dios como gozo solo de pensarlo! ya les veo suplicándonos nuestro voto para la entrada en la UE. Por supuesto si de mi dependiera sería NO, primeor hemos de compensarnos tanto daño, tanta traición, tanto insulto, tanta deslealtad...


No sé, para mí lo importante es acabar con esta España "asimétrica" y para ello me da igual una forma que otra. Es más, creo que tras la ruptura las relaciones deben empezar de cero, pues la geografía nos condena a intentar llevarnos bien con nuestros vecinos.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 03, 2013, 23:26:31 »


No sé, para mí lo importante es acabar con esta España "asimétrica" y para ello me da igual una forma que otra. Es más, creo que tras la ruptura las relaciones deben empezar de cero, pues la geografía nos condena a intentar llevarnos bien con nuestros vecinos.


¿Para qué? Hacia sur, oeste y norte no hay ningún problema serio. Los problemas gordos vienen del noreste, este y sureste todos.

Que les den por saquísimo. Que se unan a otros pueblos de mafiosos mediterráneos como Grecia e Italia, que monten el imperio del Mare Corruptus, y que nos dejen en paz de una vez.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 04, 2013, 02:44:34 »


Citar
Los problemas gordos vienen del noreste, este y sureste


Y del norte: vascos y navarros, autenticos chupasangre y con ganas de nuevo territorio.

Nuestro problema más inmediato ahora es el tajo y en breve el Júcar. Recordando una frase de Valcárcel:

http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/albacete/2010/04/19/cojones-espana-quitarnos-trasvase.shtml

... yo me pregunto ¿habemus cojones? me temo que no  icon_evil
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 04, 2013, 03:48:33 »


Citar
Los problemas gordos vienen del noreste, este y sureste


Y del norte: vascos y navarros, autenticos chupasangre y con ganas de nuevo territorio.

Nuestro problema más inmediato ahora es el tajo y en breve el Júcar. Recordando una frase de Valcárcel:

http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/albacete/2010/04/19/cojones-espana-quitarnos-trasvase.shtml

... yo me pregunto ¿habemus cojones? me temo que no  icon_evil


Está el árbitro estado-español de su lado.
Respecto de los castellanos hay que ser una mierda  para apoyar lo que te destruye. Nos pueden obligar a soportar el daño que nos hacen, pero no a quererlos; quizá no quererlos y hacerselo ver sea el arma pacifica más poderosa y eso no es cuestión de cojones, basta con dignidad.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 04, 2013, 05:16:25 »


Está el árbitro estado-español de su lado.
Respecto de los castellanos hay que ser una mierda  para apoyar lo que te destruye. Nos pueden obligar a soportar el daño que nos hacen, pero no a quererlos; quizá no quererlos y hacerselo ver sea el arma pacifica más poderosa y eso no es cuestión de cojones, basta con dignidad.


Yo no los quiero. Una palabra MURALLA es la negociación que hay por mi parte con ellos. El problema es que soy, parece, el único.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!