Curavacas
|
 |
« : Marzo 27, 2013, 15:24:49 » |
|
Sería risible si no fuera porque esta gente va a tocar poder dentro de poco.

|
|
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 16:47:58 por Curavacas »
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2013, 16:45:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
manchica
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2013, 18:01:01 » |
|
No hay mala proporción de mujeres en el PP. Por cantidad y calidad creo que ganan de calle al resto de partidos.  
|
|
|
|
|
|
|
Ebro
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2013, 18:15:34 » |
|
Parecen majos, me han entrado ganas de votar PP en las próximas elecciones. No  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2013, 14:17:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2013, 15:15:52 » |
|
Tenemos que acabar con esa clase parasita que chupa del bote sin producir nada. La casta politica es un problema en este estado, yo creo que el primer problema.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 17, 2013, 23:21:11 » |
|
La perra globalización, tan prodigada por el liberalismo salvaje, nos está hundiendo.  
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2013, 23:37:18 » |
|
No había visto el vídeo hasta ahora... Hombre, no está tan mal, la intención es buena: mostrarnos que en Valencia no sólo hay corrupción; concretamente, el vídeo nos recuerda que también hay muchas drogas  Yo habría elegido alguna otra faceta para mostrar, pero bueno   
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Tierra
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2013, 00:41:41 » |
|
|
|
|
|
"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 18, 2013, 01:21:16 » |
|
https://www.youtube.com/watch?v=MNNq4o4iTlcAMÉN. Como sigan dando la espalda a la violencia, conseguirán el respaldo de toda la gente con cerebro en el Estado Español.  
|
|
« Última modificación: Mayo 18, 2013, 01:24:01 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
|