Castilla en un Estado sin Paisos Catalans, sin el Mare Corruptus.
Yo hace tiempo que propuse incluir un
derecho de admisión (que tendrían todos los reinos hispánicos: Portugal incluido) y otro
de expulsión (que se le aplicaría a quienes no acepten la sagrada igualdad de derechos y deberes, a quienes apuesten por las putas asimetrías, bilateralidades, conciertos económicos y pactos fiscales para el pasteleo contra un tercero...) en la Constitución.
Y todo lo demás es marear la perdiz entre unionistas acérrimos a cualquier precio y de cualquier forma e idiotas separatistas que no saben ni las consecuencias ni lo que se les viene encima.
Yo apuesto por la unidad porque me parece lo más inteligente y porque tiene lógica económica, geográfica, histórica y jurídica. Ahora bien, siempre con una condición: ha de ser igualitaria, si no es así que le den por culo y lamentablemente creo que los que quieren privilegios, ventajas, desigualdades, etc. nunca van a admitir ser iguales, no van a cambiar, perdemos el tiempo con ellos.
A veces los matrimonios fallan. No hay que perder más tiempo. Para mi son culpables y traidorres y lo son por pura ruindad. No merecemos ese trato, no merecemos esa compañía. O se les IMPONE POR LA FUERZA la igualdad y la misma ley, lo cual lo creo justo porque les impones lo mismo que te impones a ti mismo, o a tomar por culo.
Como alguien dijo aquí en una frase memorable:
o fueros fuera, o fuera de aquí, pero no acepto esta situación de privilegio; y si España traga, Castilla (y demás regiones restospañolas) no ha de hacerlo.
Sds.

