Torremangana II
|
 |
« : Abril 03, 2013, 16:47:33 » |
|
¡qué casualidad! los dos únicos ríos que no se desboradan por inundaciones son precisamente aquellos que son desangrados sisteméticamente, aquellos que tienen 'dos' cauces, usease, cientos de canales siempre prestos para el trinque... http://www.libertaddigital.com/espana/2013-04-03/los-rios-espanoles-mas-importantes-desbordados-por-las-intensas-lluvias-1276486484/ 
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 10, 2013, 04:46:41 » |
|
Lo que no impide que se autoricen trasvases hacia un río desbordado desde su nacimiento... ¡es increible!  
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 12, 2013, 00:13:26 » |
|
Eso estuve pensando la semana pasada, además era elocuente: Alertas por inundación en los principales ríos de la península, de norte a sur, en el Ebro, Duero, Guadiana y Guadalquivir , Y EN MEDIO... ¿QUÉ CUENCA HIDROGRÁFICA ESTÁ EN MEDIO? Que venga Dios y lo vea.  
|
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 14, 2013, 22:31:35 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 14, 2013, 22:45:55 » |
|
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 14, 2013, 23:07:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 15, 2013, 05:25:55 » |
|
¿Y qué? Dejad al Ebro en paz, que es un río tan castellano como el duero. Yo me opongo a todos los trasvases en general, no solamente al de los ríos que pasan al lado de mi casa.  
|
|
|
|
|
|
|
kmy
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 15, 2013, 17:50:33 » |
|